Lista de recetas con "Yema" : 11 recetas

[Espárragos en guisantes]
Espárragos en guisantes
Como el nombre indica, en esta receta muy antigua (véase más abajo al respecto) se van a tratar los espárragos como guisantes: una primera cocción clásica, luego un corte en trozos muy pequeños, una segunda cocción en caldo y finalmente una unión de nata y yema de huevo.
399 42 min.
[Huevos mimosa]
Huevos mimosa
Los huevos mimosa son huevos duros sin yema, la cual se combina con mayonesa y hierbas, esta mezcla es utilizada para llenar los huevos. Es uno de los clásicos de la cocina "bistrot".
21K5 46 min.
[Moldecitos de patatas duquesa]
Moldecitos de patatas duquesa
Las patatas duquesa son una mezcla cocinada al horno, de puré de patata y de yema de huevo, que forma decoraciones de plato doradas muy bonitas (y muy buenas). En esta receta adornan un molde que ya contiene una capa de puré, de fondue de puerros y de tocino.
7 010 2 horas 5 min.
[Patatas delfina con jamón serrano]
Patatas delfina con jamón serrano
Pequeños aperitivos muy sabrosos, que se pueden servir como aperitivo, incluso como acompañamiento de un plato principal.
1 418 40 min.
[Spaghetti Carbonara]
Spaghetti Carbonara
Una famosa receta italiana de pasta con salsa de yema de huevo, nata, tocino, parmesano y zumo de limón.
8 426 2 24 min.
[Cómo preparar bien el sabayón]
Cómo preparar bien el sabayón
El sabayón es una deliciosa y delicada preparación a base de yema de huevo y azúcar blanqueados, que se bate en baño maría para obtener una preparación ligera y cremosa a la vez. También se añade un líquido aromatizado (vino, alcohol, zumo de fruta, etc. ) para dar al sabayón todo su...
19K1.5 18 min.
[Masa de Sablés bretones]
Masa de Sablés bretones
El sablé bretón es una galleta arenosa rica en mantequilla, en yema de huevo y ligeramente perfumada con vainilla. Podemos hacer galletas sablés sencillas, ya deliciosas de por si, pero también utilizarla como base para tartas o postres.
8 028 26 min.
[Mayonesa]
Mayonesa
La mayonesa es una salsa fría a base de huevo, bastante espesa, destinada a acompañar todo tipo de alimentos fríos y también: carne, pescado, verduras, etc.
8 3705 6 min.
[Salsa holandesa]
Salsa holandesa
Esta salsa cremosa es similar en textura a la Salsa Bearnesa, pero con un ligero sabor a limón. Un poco difícil de preparar, como todas las salsas llamadas "emulsionadas en caliente" (bearnesa, holandesa, etc. ), aquí encontrará, por supuesto, todos los consejos necesarios para lograrla sin...
6 977 22 min.
[No se deben batir las yemas de huevo a alta velocidad]
No se deben batir las yemas de huevo a alta velocidad
No hay que empezar a batir directamente a alta velocidad las yemas de huevo que están en azúcar en polvo, porque ésto proyectará sobre el borde del recipiente gotas de yema que no caerán en la preparación y se endurecerán al secar.
4 895
[No se deben dejar las yemas de huevo en contacto con el azúcar]
No se deben dejar las yemas de huevo en contacto con el azúcar
Si las yemas permanecen demasiado tiempo en contacto con el azúcar en polvo (más de 5 minutos), el azúcar succiona parte del agua que contienen, lo que las cocina. Va a terminar con pequeños trozos de huevo duro en su preparación que darán pequeños granos desagradables en boca.
13K2.6

Volver al principio de la página