Las recetas


141 3433.5/5 para 95 notacións
Calificar esta página :

Última puesta al dí­a: El 22 Septiembre 2020



Generalidades

Es muy sencillo una receta finalmente: una lista de ingredientes, un modus operandi y todo deberí­a estar dicho. Por desgracia no es muy a menudo el caso.
A veces hasta se tiene la impresión de que las recetas de ciertas revistas o sitios web han sido escritas para que uno se plante: aproximaciones, imprecisión, olvido de ingedientes de la lista, términos incomprensibles, etc.

En estas condiciones no es fácil conseguir hacer algo, así­ que aquí­ van una serie de pequeños consejos para intentar ayudarle.

Algunos consejos



Una receta bien explicada

Quedo convencido que una receta tiene que ser bastante larga. No de hacer, sino de leer: es la abundancia de detalles, de trucos que hace que se pueda hacer fácilmente o no. Por eso, intento respetar las reglas siguientes:

Las peores recetas

Se encuentran a veces en revistas o periódicos recetas anunciadas con gran tí­tulo, del estilo "El Sabayón con hierbas de...", que sólo son de ocho lí­neas o menos (la foto del autor tomando más espacio que la receta misma). ¡Mucho cuidado! Son las peores porque tienen muchos descuidos y aproximaciones.

Volver al principio de la página

Otras páginas que también podrás disfrutar

Un menú al azar...
Un menú al azar...

20 3593.8/5 para 140 notacións
Todas la paginas
Todas la paginas

16 4603.5/5 para 103 notacións
Film extensible y papeles en cocina
Film extensible y papeles en cocina

4 9983.5/5 para 300 notacións
Las harinas
Las harinas
En teorí­a, tomamos trigo en grano, lo pasamos en un molinillo, se obtiene un polvo blanco e ya es harina... En la práctica de hoy en dí­a, es bastante más complicado. Primero es necesario diferenciar el grano al principio de la harina, trigo por supuesto pero también centeno, cebada y muchos...
8 1203.6/5 para 2639 notacións
Las hierbas en cocina
Las hierbas en cocina

4 8043.7/5 para 66 notacións

Dejar su comentario o una pregunta

I am not a leaving thing

Seguir esta página (como 4 personas que ya están haciendo)

Si esta página le interesa, puede "seguirla", es decir, indicar aquí su dirección de correo electrónico y, luego, cada vez que se modifica o comenta la página, recibirá un correo electrónico de inmediato. personal para advertirle. Tenga en cuenta que tendrá que confirmar de antemano, siempre por correo electrónico, que desea seguir esta página.
I am not a leaving thing
Nota : Nunca compartiremos su correo electrónico con nadie.
Otra posibilidad: suscribir a la lista de difusión de micocina-facil.com, entonces recibirá usted un correo electrónico en cuanto se publique cada nueva receta en el sitio.

Volver al principio de la página