Lista de recetas con "Bistro" : 15 recetas

[Apionabo remoulette]
Apionabo remoulette
Sin duda conoce ya la famosa ensalada rémoulade de apionabo, de por sí muy buena, pero aquí le propongo una variación en "remoulette", es decir una juliana de apionabo, chalote picado, hierbas frescas, todo ligado con una salsa remoulade de limón.
3 274 33 min.
[Bocaditos al estilo bistró]
Bocaditos al estilo bistró
Aquí le propongo una receta de bocaditos al estilo canalla, típico de la cocina de bistró: rebanadas de pan baguette tostado, con huevo, jamón tostado también, y una lámina de queso.
5744/5 para 1 notacións 39 min.
[Ensalada de coliflor y huevos duros]
Ensalada de coliflor y huevos duros
Aquí le propongo una receta de ensalada muy simple, coliflor cruda y crujiente, huevos duros, hierbas, y salsa remoulade.
4 165 19 min.
[Ensalada de endibias rojas al estilo bistro]
Ensalada de endibias rojas al estilo bistro
¿Conoce las endivias rojas? muy similares en tamaño a las endivias amarillas, también son crujientes, pero con un poco menos de amargor. En esta receta de ensalada inspirada en el estilo bistró, las preparamos con huevos duros picados, crutones tostados y jamón, todo ligado con salsa remoulade.
2 589 29 min.
[Ensalada de remolachas al estilo bistrot]
Ensalada de remolachas al estilo bistrot
La ensalada de remolacha es un plato bastante clásico, ¿pero conoce la versión "bistrot"? En esta version, las remolachas también están en cubos pero crudas, acompañadas de crutones, jamón tostado y todo ligado con una salsa remoulade.
2 9323/5 para 1 notacións 38 min.
[Ensalada de tupinambo]
Ensalada de tupinambo
Para esta ensalada muy sencilla, se mezclan tupinambos tiernos, cortados en rodajas gruesas y huevos duros picados. La ensalada puede servirse tibia, justo después de la cocción de los tupinambos, o fría un poco más tarde.
2 621 28 min.
[Ensalada rémoulade de apionabo]
Ensalada rémoulade de apionabo
Esta receta clásica, es una entrada tradicional de la cocina de bistró.
7 749 18 min.
[Puerros y vinagreta]
Puerros y vinagreta
Un plato clásico de la cocina familiar y de la cocina de bistrot, es a la vez muy simple, y muy sabroso. El secreto es: puerros apenas cocidos que conservan su hermoso color, y una vinagreta con hierbas y huevos duros picados.
2 993 45 min.
[Sandwich croque-monsieur]
Sandwich croque-monsieur
Un clásico de la restauración "al paso" o de bistrot: una rebanada de jamón entre dos rebanadas de pan de miga untadas de salsa bechamel, todo ello espolvoreado de queso y cocido en el horno.
6 6015/5 para 1 notacións 46 min.
[Sopa de cebolla gratinada]
Sopa de cebolla gratinada
La sopa de cebolla es uno de los platos emblemáticos de la cocina francesa, tanto de la cocina de bistró, como de la cocina familiar. Aquí le propongo una versión muy clásica, gratinada, con su larga cocción, fuente de sabor intenso.
1 419 2 horas 29 min.
[Filetes de lenguado meunière]
Filetes de lenguado meunière
Los filetes de lenguado "Meunière" obtienen sin duda su nombre del uso de un poco de harina, es una receta clásica de bistró, más bien consistente (mucha mantequilla), fácil de hacer, pero al mismo tiempo bastante fácil de estropear. Aquí encontrará todos los trucos para prepararlo sin...
1 508 24 min.
[Blanqueta de ternera]
Blanqueta de ternera
La blanqueta es un clásico de la cocina familiar francesa, pero también de la cocina de bistró. Es carne de ternera cocida durante mucho tiempo y cuya salsa está ligada (espesada) con una mezcla de yemas de huevo y nata. Aquí le propongo una forma especial de realizarla.
6 781 2 horas 49 min.
[Estofado de ternera Bourguignon]
Estofado de ternera Bourguignon
La ternera bourguignon o borgoñón es uno de los platos tradicionales de la cocina francesa, son trozos de carne de ternera que se cocinan durante mucho tiempo en vino tinto, con pechito ahumado, cebollas, zanahorias y setas.
9 1965/5 para 1 notacións 4 horas 20 min.
[Sandwich de bistrot]
Sandwich de bistrot
Aquí le propongo la receta de un sándwich muy gourmet, que está relleno con una preparación a base de huevos duros picados y carne fría, liados con una salsa remoulade.
2 114 18 min.
[Crema de caramelo]
Crema de caramelo
La crema de caramelo (o crema volteada) es un clásico de la cocina de bistro, es una crema de vainilla y huevos enteros, que se cocina en baño maría en un ramekin o molde cuyo fondo está cubierto de caramelo. Tradicionalmente se desmolda en el plato de servicio y el caramelo que se ha vuelto...
10 0785/5 para 1 notacións 3 horas 33 min.

Volver al principio de la página