Lista de recetas con "Caldo" : 9 recetas

[Sopa china]
Sopa china
Esta delicada sopa es una sabrosa mezcla de hierbas, setas, fideos de soja, y pequeños cubos de verduras apenas cocidas en un caldo de verduras. Es una receta bastante larga, hay muchos ingredientes, pero el resultado está a la altura del esfuerzo.
1 064 1 hora 15 min.
[Duo de jamones en cocción lenta]
Duo de jamones en cocción lenta
Dos piezas de jamón, aquí una salchicha ahumada y un trozo de espinazo, que se cocinan lentamente, en una cama de verduras, de hierbas y se mojan en caldo de verduras o de ave. Es uno de esos platos que puede ser calentado varias veces, y ponerse mejor con cada vez.
2 742 4 horas 49 min.
[Gratinado de potimarron y patatas ahumadas]
Gratinado de potimarron y patatas ahumadas
Para este gratinado atípico vamos a combinar patata y potimarron, pero además vamos a cocinar las patatas en el caldo de cocción de una salchicha de Morteau para obtener el delicioso sabor ahumado. ¡Un viaje gastronómico garantizado!
2 263 2 horas 10 min.
[Patatas panaderas]
Patatas panaderas
Las patatas panaderas son un gran clásico de la cocina familiar francesa, son patatas cortadas en rodajas, intercaladas con trozos de tocino tostado, todo ello colocado sobre una cama de fondue de cebolla, y mojado con un caldo de ave (o de res) Antes de ser cocinado en el horno. Es un poco largo...
1 906 1 hora 36 min.
[Risotto cremoso con verduritas]
Risotto cremoso con verduritas
El risotto, una de las (muchas) delicias de la cocina italiana... Esta es una versión donde las verduras se cocinan por separado, y luego utilizaremos su caldo para cocinar el arroz. Una delicia, ya verá.
10 2184/5 para 1 notacións 2 horas 53 min.
[Risotto de apionabo]
Risotto de apionabo
En esta receta vamos a trabajar el apionabo como un risotto: cortado en cubos pequeños, rehogado en aceite de oliva con cebolla y luego mojado con caldo de ave. Terminaremos ligándolo con nata fresca y, opcionalmente, un poco de queso cancoillotte (u otro queso cremoso), esta delicioso solo o bien...
5 671 4 48 min.
[Zanahorias asadas a la provenzal]
Zanahorias asadas a la provenzal
Trozos de zanahorias, aquí de diferentes colores, que se asan en un caldo de ave con hierbas de Provenza y se sirven sobre una cama de sémola.
6 066 1 hora 14 min.
[Caldo de verduras]
Caldo de verduras
El caldo de verduras es una receta muy sencilla que se puede utilizar para todo: para cocinar arroz, hacer sopa, mojar un plato, salsa, etc. Siendo muy fácil de preparar, es un buen plan tener una botella por adelantado en la nevera o el congelador.
10 3714/5 para 2 notacións 1 hora
[No hay que añadir un cubo de caldo entero]
No hay que añadir un cubo de caldo entero
Si añade un cubo de caldo a una receta, es más prudente no ponerlo tal cual, ya que tardará mucho en disolverse.
2 965 2 min.

Volver al principio de la página