Lista de recetas con "Chantilly" : 14 recetas

[Arroz con leche chantilly]
Arroz con leche chantilly
En esta versión algo atípica del arroz con leche, vamos a cocinar el arroz, en un primer momento, de manera clásica, luego se deja enfriar, y finalmente se incorpora con mucho cuidado el chantilly para obtener un arroz con leche aireado, muy original.
2 702 2 horas 50 min.
[Choux Mont-Blanc]
Choux Mont-Blanc
Los choux al Mont-Blanc son mini choux cubiertos con una capa de craquelín, rellenos con una crema Mont-Blanc precisamente, es decir, una mezcla de chantilly y crema de castañas.
3 191 1 hora 43 min.
[Copa de fresas, menta y chantilly]
Copa de fresas, menta y chantilly
Una crema pastelera de menta, unos cubos de fresa y una capa de crema batida.
6 149 1 hora 30 min.
[Eton mess]
Eton mess
Bajo este curioso nombre se esconde un delicioso postre tradicional inglés, compuesto de merengues, fresas y nata montada (chantilly).
5 212 4 horas 55 min.
[Fresas a la reducción de vino tinto, tomillo y limon]
Fresas a la reducción de vino tinto, tomillo y limon
Las fresas al vino tinto son un postre bastante clásico, pero aquí le propongo una versión más sofisticada, donde el vino tinto se reduce a un jarabe ligero con notas de tomillo y limón.
5 127 1 hora 23 min.
[Nata montada con albaricoque]
Nata montada con albaricoque
La nata batida es un postre un poco a la antigua, donde se mezcla con mucho cuidado el chantilly (nata montada) con un culis de fruta.
6 043 17 min.
[Nougat helado]
Nougat helado
Deleite a sus invitados con este delicioso postre, mezcla cremosa de merengue y frutos secos, que se puede preparar con varios días de antelación sin problemas.
6 505 1 hora 28 min.
[Pequenas charlottes con cerezas griottines]
Pequenas charlottes con cerezas griottines
Las griottines son unas deliciosas cerezas que se conservan en un jarabe de Kirch y se usan aquí para rellenar una charlotte individual de vainilla.
3 5271/5 para 1 notacións 4 horas 49 min.
[Vasito Bella Helena]
Vasito Bella Helena
Es una receta de postre "en vasito", en la que se preparan 4 capas: crema de vainilla, cubitos de pera confitada con jarabe de arce, mousse de chocolate y chantilly. Lo servimos bien frío a nuestros invitados, pero no helado.
6 808 1 hora 47 min.
[Verrine (vasito) de grosella negra, vainilla y limon verde]
Verrine (vasito) de grosella negra, vainilla y limon verde
Una crema pastelera de vainilla y limon verde, un culis de grosella negra y una última capa de crema chantilly espolvoreada con un poco de polvo de té verde matcha. Ligero y con mucho sabor.
5 372 1 hora 9 min.
[Chantilly de chocolate]
Chantilly de chocolate
Si nos fijamos un poco en el aspecto físico de la crema chantilly, notaremos que es apenas menos apetitoso, pero igual de interesante: Una crema chantilly es ante todo nata, es decir, pequeñas gotas de grasa distribuidas en agua, osea una emulsión. Cuando se bate esta crema, se añade aire y se...
29 1363.7/5 para 7 notacións 15 min.
[Chantilly de foie gras]
Chantilly de foie gras
Si nos fijamos un poco en el aspecto físico de la crema chantilly, notaremos que es apenas menos apetitoso, pero igual de interesante: Una crema chantilly es ante todo nata, es decir, pequeñas gotas de grasa distribuidas en agua, osea una emulsión. Cuando se bate esta crema, se añade aire y se...
4 680 28 min.
[Crema chantilly]
Crema chantilly
La crema chantilly, es nata líquida, ligeramente dulce, que se bate hasta obtener una preparación ligera y espumosa. Se usa en muchos postres como helados y pasteles, pero también es una delicia acompañada simplemente de fresas.
15 3741/5 para 1 notacións 18 min.
[Crema diplomática]
Crema diplomática
La crema diplomática, o "crema Madame" (que es un nombre que suena mejor), es una de las cremas básicas de la pastelería. Se trata de una crema pastelera clásica, donde se añade gelatina en caliente, y a la cual se incorpora, en frió, crema chantilly. Lo que da una crema muy ligera y muy...
8 172 1 hora 47 min.

Volver al principio de la página