Lista de recetas con "Tutorial" : 16 recetas

[Cómo cocinar correctamente la carne roja]
Cómo cocinar correctamente la carne roja
No es tan fácil cocinar carne roja. Incluso si inicialmente tiene una carne de calidad, puede arruinar su cocción y terminar con una carne dura. Esta es una forma de hacerlo que le garantiza una cocción impecable.
6 4954.5/5 para 2 notacións 1 hora 24 min.
[Como cocinar una carne en cocción lenta]
Como cocinar una carne en cocción lenta
Con esta cocción lenta y sin grasa, se obtiene una carne tierna y confitada que se corta con el tenedor.
3 825 4 horas 45 min.
[Cómo freír bien los huevos]
Cómo freír bien los huevos
Es una frase que tal vez ya hayan oído: "él/ella ni siquiera sabe freír un huevo", indicando así a un pésimo cocinero. Pero en realidad freír un huevo no es tan fácil como podría parecer, dos grandes errores son frecuentes: la clara que se quema en el exterior y se rodea de un borde marrón,...
4 3983/5 para 2 notacións 20 min.
[Cómo freír correctamente el salmón]
Cómo freír correctamente el salmón
Eso suena muy simple y sin embargo no lo es tanto. Para que un trozo de salmón esté bien cocido, tiene que ser crujiente por fuera y tierno por dentro. Esta textura muy tierna se obtiene con una cocción muy estricta (la correcta cocción del pescado es una característica de un verdadero chef),...
13 5273.6/5 para 9 notacións 22 min.
[Cómo limpiar (mondar) pistachos]
Cómo limpiar (mondar) pistachos
Si compra pistachos sin cáscara pero con su piel (más baratos que los mondados), no debe utilizarlos tal cual sino "mondarlos", es decir quitar esta piel, que además aporta una textura poco agradable en boca. He aquí una manera de hacerlo con bastante facilidad.
47 28 min.
[como pelar tomates a la llama]
como pelar tomates a la llama
Para pelar tomates, generalmente se sumergen en agua hirviendo y luego en agua fría, es el método clásico, muy utilizado. Pero también es posible proceder de otra manera, llamada "a la llama", donde hacemos estallar muy rápidamente la piel de los tomates, es más rápido que el agua herviendo y...
836 11 min.
[Cómo preparar brócoli]
Cómo preparar brócoli
Los brocolis son vegetales primos de la coliflor, aquí les dejo cómo prepararlos para su uso en una receta.
3 8045/5 para 2 notacións 35 min.
[Cómo preparar el romanesco]
Cómo preparar el romanesco
El paso a paso de cómo obtener a partir de una col romanesco entera, pequeños trozos listos para ser utilizados en una receta.
10 8303.2/5 para 17 notacións 28 min.
[Como preparar la coliflor]
Como preparar la coliflor
Aquí le muestro como obtener, a partir de una coliflor entera, sólo lo mejor de esta verdura.
1 396 33 min.
[Cómo preparar las alcachofas violetas]
Cómo preparar las alcachofas violetas
Las pequeñas alcachofas violetas, cómo son más tiernas, se comen casi íntegramente. Pero su preparación es un poco peculiar, aquí le propongo una forma bastante fácil de hacerlas.
1 423 19 min.
[Cómo preparar las endivias]
Cómo preparar las endivias
Aquí les propongo cómo preparar endivias crudas para utilizarlas en una receta donde se cocinarán, evitando los 2 errores más frecuentes: el exceso de agua que sueltan las endivias y una amargura demasiado marcada que hace que los niños las odien.
2 8015/5 para 2 notacións 26 min.
[Como preparar las zanahorias]
Como preparar las zanahorias
He aquí cómo preparar zanahorias, de la manera más sencilla (pelar, lavar), a una versión más sofisticada donde sólo se conserva lo mejor de la verdura.
1 410 14 min.
[Como preparar los calabacines]
Como preparar los calabacines
Preparar los calabacines es bastante simple, sólo recuerde tres cosas: 1) cuanto más grandes sean, menos buenos estarán, 2) que nunca se pelan y 3) que el interior con las semillas es bastante soso.
1 777 29 min.
[Como preparar una cebolla o un chalote]
Como preparar una cebolla o un chalote
Cebollas y chalotes son muy utilizados en las recetas de este sitio, generalmente picados finamente. Aquí tiene un método para hacerlo con bastante facilidad con un simple cuchillo.
1 5335/5 para 1 notacións 10 min.
[Como preparar una lechuga]
Como preparar una lechuga
Es mucho más económico comprar una lechuga entera que las hojas preparadas en una bolsa de plástico. Además, es muy sencillo, vea aquí cómo hacerlo.
4 990 13/5 para 3 notacións 28 min.
[Como rellenar correctamente un molde para tarta]
Como rellenar correctamente un molde para tarta
Rellenar un molde de tarta con masa para un futuro pastel o tarta parece bastante sencillo: se extiende, se rellena y luego se corta el excedente. En absoluto, sí, no es complicado, y sin embargo si quiere conseguir un pastel con una corteza "perfecta", es mejor tomar algunas precauciones, eso es...
1 121 42 min.

Volver al principio de la página