Lista de recetas con "Puré" : 16 recetas

Lista de recetas con "Puré"
Guacamole
Guacamole
Para esta receta tí­picamente mexicana, existen dos formas de preparación: o bien un puré suave de aguacates o bien se les aplasta con el tenedor (o se licua levemente) de manera que obtenga un puré con pequeños pedazos, agregándole después, o no, un poco de tomate. Encontrará a...
259K5 1 hora 21 min. 26 Noviembre 2011
Hummus
Hummus
El hummus es un delicioso puré de garbanzos con puré de sésamo y limón. Es uno de los muchos y deliciosos platos que componen los famosos y deliciosos "mezzes" libaneses.
289K 16 min. 30 Mayo 2020
Moldecitos de patatas duquesa
Moldecitos de patatas duquesa
Las patatas duquesa son una mezcla cocinada al horno, de puré de patata y de yema de huevo, que forma decoraciones de plato doradas muy bonitas (y muy buenas). En esta receta adornan un molde que ya contiene una capa de puré, de fondue de puerros y de tocino.
260K 2 horas 5 min. 4 Marzo 2020
Patatas delfina con jamón serrano
Patatas delfina con jamón serrano
Pequeños aperitivos muy sabrosos, que se pueden servir como aperitivo, incluso como acompañamiento de un plato principal.
81K 40 min. 23 Enero 2013
Cassoulet estilo parmentier
Cassoulet estilo parmentier
De seguro ya conoce el famoso hachis parmentier, para esta receta le propongo una variación inspirada en el cassoulet, es decir, con un puré de fréjoles blancos.
12K 54 min. 3 Junio 2020
Esponjoso de coliflor en moldecitos
Esponjoso de coliflor en moldecitos
Un esponjoso de coliflor, es una especie de puré de coliflor, con un poco de patata (para liar) cocida en leche para una textura más esponjosa. Se puede servir como guarnición, de una carne por ejemplo, o bien solo, en moldecito, como en esta versión con trozos de jamón seco tostados.
20K 58 min. 3 Marzo 2019
Hachis parmentier
Hachis parmentier
Una receta típicamente familiar, que es una excelente manera de usar un resto de carne. Así que no hay muchas proporciones aquí, "lo que quede en la nevera" estará bien...
372K 1 hora 22 min. 21 Febrero 2011
Parmentier de Bruselas
Parmentier de Bruselas
Probablemente ya conozca el tradicional hachis parmentier, a base de puré y carne picada. Descubra ahora su versión bruselense, con una mezcla de puré y coles de Bruselas en la parte superior, y finalmente un picadillo de ave por debajo.
14K 1 hora 24 min. 23 Febrero 2020
Parmentier de rabo de buey
Parmentier de rabo de buey
Un poco como el hachis parmentier clásico, pero la carne que se utiliza es rabo de buey, confitado por una cocción muy lenta, con vino tinto y hierbas.
282K 5 horas 46 min. 13 Octubre 2010
Puré de coliflor y garbanzos
Puré de coliflor y garbanzos
Coliflor y garbanzo combinan bien juntos, aquí se reúnen en un puré suave, que está delicioso solo o acompañado de una carne roja, por ejemplo.
7 498 42 min. 27 Enero 2021
Salchichas y puré ahumados
Salchichas y puré ahumados
En esta versión ahumada de la salchicha-puré, vamos a cocinar juntos una salchicha ahumada (aquí una salchicha de Morteau) y las patatas, de modo que también tomen el sabor ahumado.
4 013 1 hora 35 min. 21 Julio 2021
Compota de ruibarbo
Compota de ruibarbo
El uso más famoso del ruibarbo, que puede ser utilizada en otras recetas...
252K 55 min. 13 Octubre 2010
Culis de frutas frescas
Culis de frutas frescas
Contrariamente a lo que se podría pensar, un buen coulis de fruta no consiste sólo en mezclar fruta con azúcar. Ése es el principio general, por supuesto, pero es posible mejorarlo y obtener algo muy delicioso. Esta receta es para un culis de fresa (ver abajo para otras frutas): cómo hacerlo,...
709K 24 min. 20 Octubre 2012
Puré de calabaza castaña (variedad Potimarron)
Puré de calabaza castaña (variedad Potimarron)
La calabaza castaña se prepara muy bien como puré, no necesita pelarse, lo que la convierte en una receta rápida y deliciosa.
288K 1 hora 12 min. 13 Octubre 2010
Puré de judías verdes
Puré de judías verdes
Las judías verdes se utilizan muy a menudo enteras, como acompañamiento en un plato o en una ensalada por ejemplo, pero también es posible prepararlas en puré. Este puré, muy bueno por sí solo, acompaña muy bien las carnes y, siempre tiene más éxito con los niños que las judías clásicas.
39K 48 min. 23 Octubre 2019
Puré de patatas
Puré de patatas
Todos lo hemos comido siendo niños, y de seguro es imposible competir con el de mamá, pero aquí les muestro una manera bastante simple de hacerlo.
196K1 1 hora 35 min. 3 Octubre 2010

Volver al principio de la página