Lista de recetas con "Baño maría" : 6 recetas

[Pastel de arroz con caramelo]
Pastel de arroz con caramelo
Empezamos con un arroz con leche clásico al que se añade huevos batidos, ponemos este arroz sobre caramelo en el fondo de un molde y cocinamos el conjunto en el horno, en baño maría.
6 795 1 hora 37 min.
[Clarificación de fresas]
Clarificación de fresas
Clarificar las fresas, o hacer una clarificación de las fresas, es un método simple para obtener un zumo de fresas, con muy poco azúcar añadido. El delicioso zumo de fresas que obtendrá podrá ser utilizado en muchas recetas: espuma, crema, gelatina, etc.
983 59 min.
[Cómo preparar bien el sabayón]
Cómo preparar bien el sabayón
El sabayón es una deliciosa y delicada preparación a base de yema de huevo y azúcar blanqueados, que se bate en baño maría para obtener una preparación ligera y cremosa a la vez. También se añade un líquido aromatizado (vino, alcohol, zumo de fruta, etc. ) para dar al sabayón todo su...
19K1.5 18 min.
[Huevos revueltos]
Huevos revueltos
Los huevos revueltos tienen una forma especial de cocinarlos, no es complicado de hacer, sólo un poco largo porque esta cocción se hace lentamente en baño marí­a. El resultado es una preparación deliciosa, fina y delicada, que puede ser disfrutada tal cual o incorporada a otra receta.
8 7643 30 min.
[Merengue suizo]
Merengue suizo
El merengue suizo es una variante del merengue clásico (francés), en el que la clara y el azúcar se baten juntos en baño maría, y sólo luego se baten con el batidor de mano. Ésto da un merengue más firme, que a menudo se utiliza para hacer pequeños objetos o personajes para colocar sobre un...
5 777 1 hora 17 min.
[Cómo preparar un baño maría]
Cómo preparar un baño maría
Un baño maría es la mejor manera de cocinar o calentar suavemente una preparación sin riesgo de quemarla.
11K3 7 min.

Volver al principio de la página