Lista de recetas con "Huevos" : 28 recetas

[Bocaditos al estilo bistró]
Bocaditos al estilo bistró
Aquí le propongo una receta de bocaditos al estilo canalla, típico de la cocina de bistró: rebanadas de pan baguette tostado, con huevo, jamón tostado también, y una lámina de queso.
5964/5 para 1 notacións 39 min.
[Ensalada de coliflor y huevos duros]
Ensalada de coliflor y huevos duros
Aquí le propongo una receta de ensalada muy simple, coliflor cruda y crujiente, huevos duros, hierbas, y salsa remoulade.
4 228 19 min.
[Ensalada de tupinambo]
Ensalada de tupinambo
Para esta ensalada muy sencilla, se mezclan tupinambos tiernos, cortados en rodajas gruesas y huevos duros picados. La ensalada puede servirse tibia, justo después de la cocción de los tupinambos, o fría un poco más tarde.
2 641 28 min.
[Huevos cocotte con queso Comté]
Huevos cocotte con queso Comté
Es un plato delicioso y rápido, ideal para responder con elegancia a la pregunta recurrente: "¿Qué vamos a comer esta noche?". Esta es la versión con Comté, pero puede variarse de muchas maneras.
6 999 1 hora
[Huevos de codorniz en botonera]
Huevos de codorniz en botonera
Este pequeño aperitivo es una mini-tostada de pan tostado, una rebanada de jamón crudo y tres yemas de huevo de codorniz dispuestas sobre un rectángulo de clara. Es un poco complejo de preparar, pero muy bonito de presentar, y por supuesto muy sabroso.
2 876 59 min.
[Huevos mimosa]
Huevos mimosa
Los huevos mimosa son huevos duros sin yema, la cual se combina con mayonesa y hierbas, esta mezcla es utilizada para llenar los huevos. Es uno de los clásicos de la cocina "bistrot".
20 5185/5 para 1 notacións 46 min.
[Huevos pasados sorpresa]
Huevos pasados sorpresa
Parece un simple huevo pasado por agua, pero cuando se rompe la cáscara ¡sorpresa! contiene una mezcla de huevos revueltos, jamón crudo, camarones salteados y cebollín.
4 546 51 min.
[Puerros y vinagreta]
Puerros y vinagreta
Un plato clásico de la cocina familiar y de la cocina de bistrot, es a la vez muy simple, y muy sabroso. El secreto es: puerros apenas cocidos que conservan su hermoso color, y una vinagreta con hierbas y huevos duros picados.
3 018 45 min.
[Huevos revueltos con langostinos y puntas de espárragos]
Huevos revueltos con langostinos y puntas de espárragos
Para esta receta, se saltean los langostinos y las puntas de espárragos, luego se incorporan a los huevos batidos y se procede como si fueran huevos revueltos "normales".
3 034 50 min.
[ Huevos revueltos, pan tostado y espinaca fresca]
Huevos revueltos, pan tostado y espinaca fresca
Espinacas frescas, tostadas con mantequilla y huevos revueltos, una delicia.
6 344 2 horas
[Baguette rellena]
Baguette rellena
La baguette rellena es una receta que lleva bien su nombre, se prepara una sabrosa mezcla a base de cebollines salteados, tocino grillado y huevos y rellenamos una baguette antes de llevarla al horno. Es una excelente manera de usar un resto de baguette, incluso rancia, y que tratada de esta manera...
6 8122/5 para 1 notacións 52 min.
[Espinacas frescas con nata]
Espinacas frescas con nata
Espinacas frescas, solo blanqueadas, calentadas en una crema de chalote reducida, servidas con cuartos de huevo duro.
9 6703/5 para 1 notacións 1 hora 43 min.
[Gratinado de espinacas Mornay]
Gratinado de espinacas Mornay
Para este gratinado, apilamos: una capa de espinacas blanqueadas, luego una capa de huevos duros en rodajas, y encima una última capa de salsa Mornay (que es una salsa bechamel con queso).
3 887 40 min.
[Huevos con shiitakes]
Huevos con shiitakes
Esto no es una receta de tortilla, es mucho más simple, son huevos con setas shiitaké, salteados con salsa soja.
609 34 min.
[Huevos Meurette]
Huevos Meurette
Los huevos en meurette, o "huevos a la bourguignonne", son un gran clásico de la cocina francesa y más especialmente de la cocina borgoñona. Son huevos escalfados, que se sirven sobre un fondue de cebolla y tocino, colocados sobre una rebanada de pan tostado. Todo cubierto de una sabrosa salsa...
7 349 1 hora 11 min.
[Huevos tomates y calabacín]
Huevos tomates y calabacín
Una fondue de tomates, calabacines y cebollas, en la que cocinamos huevos sin romperlos ni mezclarlos. Para que la receta sea exitosa debe obtener tomates y calabacines fundentes, con huevos con la clara cocida pero la yema líquida.
3 047 52 min.
[Sandwich de bistrot]
Sandwich de bistrot
Aquí le propongo la receta de un sándwich muy gourmet, que está relleno con una preparación a base de huevos duros picados y carne fría, liados con una salsa remoulade.
2 156 18 min.
[ Tostadas francesas/Pan perdido]
Tostadas francesas/Pan perdido
Las tostadas francesas son rebanadas de pan que se sumergen en una mezcla de leche, nata, yemas de huevo y azúcar de vainilla, y que luego se doran en la sartén. Es muy simple y sobre todo delicioso!
3 506 39 min.
[Crema de caramelo]
Crema de caramelo
La crema de caramelo (o crema volteada) es un clásico de la cocina de bistro, es una crema de vainilla y huevos enteros, que se cocina en baño maría en un ramekin o molde cuyo fondo está cubierto de caramelo. Tradicionalmente se desmolda en el plato de servicio y el caramelo que se ha vuelto...
10 1205/5 para 1 notacións 3 horas 33 min.
[Crème brûlée (crema catalana)]
Crème brûlée (crema catalana)
La crema catalana es bastante fácil de preparar, es una simple crema de huevo. Todo el desafío esta en conseguir la deliciosa capa de caramelo que la cubre, lo ideal es (para mí) tener una crema fría y bien untuosa y encima una capa de caramelo bien caliente. Es una nueva versión de la receta...
13 778 4 horas 38 min.
[Flan parisino o pastelero]
Flan parisino o pastelero
El flan pastelero es un pastel constituido por un fondo de masa quebrada en el que se vierte una preparación (precocida) a base de huevos y vainilla. Preparación y masa se cocinan juntas en el horno. Este es un gran clásico de la panadería francesa, que se encuentra en todos los buenos...
11 5235/5 para 1 notacións 1 hora 41 min.
[Mousse de chocolate]
Mousse de chocolate
Esta es una receta de mousse de chocolate simple y bastante rápida. Sólo hay que tener un poco de cuidado con la etapa final, cuando se mezcla el chocolate fundido con las claras batidas.
14 171 40 min.
[Pastel doméstico (Gâteau de ménage)]
Pastel doméstico (Gâteau de ménage)
Receta tradicional del Franco-Condado, es una especie de bizcocho cubierto con una crema de huevo llamada "goumeau".
6 338 3 horas 59 min.
[Huevos revueltos]
Huevos revueltos
Los huevos revueltos tienen una forma especial de cocinarlos, no es complicado de hacer, sólo un poco largo porque esta cocción se hace lentamente en baño marí­a. El resultado es una preparación deliciosa, fina y delicada, que puede ser disfrutada tal cual o incorporada a otra receta.
8 4243/5 para 1 notacións 30 min.
[Preparación de base para flan]
Preparación de base para flan
Aquí le propongo una preparación de base (appareil) de flan de vainilla, tenga en cuenta que no se trata de una receta de flan, sino sólo de la preparación líquida de base, y que se utiliza en varias otras recetas de flan que encontrará en este mismo sitio web.
3795/5 para 2 notacións 41 min.
[Salsa garabato]
Salsa garabato
La salsa garabato es una base de salsa remoulade a la que se le añade chalote, hierbas, huevo duro y atún. Acompaña muy bien los pescados y verduras de todo tipo, y también se puede utilizar en la preparación de sándwiches.
5524/5 para 1 notacións 18 min.
[Cómo cocinar bien los huevos duros]
Cómo cocinar bien los huevos duros
Un huevo duro bien cocido es: una cáscara que no está agrietada, una yema y una clara bien cuajadas, y la yema sólo amarilla, sin manchas verdes alrededor. Aquí hay algunos consejos para que se le haga fácil.
9 6212.5/5 para 2 notacións 1 hora 28 min.
[Cómo freír bien los huevos]
Cómo freír bien los huevos
Es una frase que tal vez ya hayan oído: "él/ella ni siquiera sabe freír un huevo", indicando así a un pésimo cocinero. Pero en realidad freír un huevo no es tan fácil como podría parecer, dos grandes errores son frecuentes: la clara que se quema en el exterior y se rodea de un borde marrón,...
10 8612.8/5 para 5 notacións 20 min.

Volver al principio de la página