Lista de recetas con "Crutones" : 10 recetas

[Ensalada de canónigo con crouton]
Ensalada de canónigo con crouton
Hojas de canónigo mezcladas con huevos duros picados, setas, cebolletas, crutones fritos con mantequilla, y por supuesto una buena vinagreta.
127 54 min.
[Ensalada de endibias rojas al estilo bistro]
Ensalada de endibias rojas al estilo bistro
¿Conoce las endivias rojas? muy similares en tamaño a las endivias amarillas, también son crujientes, pero con un poco menos de amargor. En esta receta de ensalada inspirada en el estilo bistró, las preparamos con huevos duros picados, crutones tostados y jamón, todo ligado con salsa remoulade.
2 589 29 min.
[Ensalada de endibias, crutones y queso]
Ensalada de endibias, crutones y queso
Una ensalada de endibias básicamente clásica, picada y luego acompañada de cebolletas picadas, crutones de pan tostado y cubos de queso.
2 328 31 min.
[Ensalada de espinaca fresca]
Ensalada de espinaca fresca
Esto no es del todo obvio, pero las espinacas se pueden comer crudas, como en la ensalada, como en esta receta, donde se cortan en chiffonade, acompañadas de crutones, tocino y huevos duros.
6 7074.5/5 para 2 notacións 42 min.
[Ensalada de remolacha y nueces de acajú]
Ensalada de remolacha y nueces de acajú
Una ensalada muy rosa, casi flashy, es el efecto colorido de las remolachas crudas, remolachas que se asocian aquí con nueces de acajú tostadas y pequeños crutones tostados.
1 979 32 min.
[Ensalada de remolachas al estilo bistrot]
Ensalada de remolachas al estilo bistrot
La ensalada de remolacha es un plato bastante clásico, ¿pero conoce la versión "bistrot"? En esta version, las remolachas también están en cubos pero crudas, acompañadas de crutones, jamón tostado y todo ligado con una salsa remoulade.
2 9323/5 para 1 notacións 38 min.
[Ensalada tibia de frijoles blancos]
Ensalada tibia de frijoles blancos
Frijoles blancos fundentes, tocino salteado, crutones tostados y cebollín, todo liado con un buen aderezo.
3 293 36 min.
[Sopa de cebolla gratinada]
Sopa de cebolla gratinada
La sopa de cebolla es uno de los platos emblemáticos de la cocina francesa, tanto de la cocina de bistró, como de la cocina familiar. Aquí le propongo una versión muy clásica, gratinada, con su larga cocción, fuente de sabor intenso.
1 419 2 horas 29 min.
[Rillettes de caballa]
Rillettes de caballa
Para preparar las rillettes de caballa, comenzamos por escalfar el pescado, luego retiramos toda la carne del pescado, apenas cocida. Carne que, a continuación, se incorpora con el tenedor a una mezcla bien condimentada de mantequilla, mostaza, nata y zumo de limón. Tradicionalmente se degustan en...
3 381 1 hora
[Ensalada César]
Ensalada César
La ensalada César o "Caesar" (a la americana) es un gran clásico de la cocina norteamericana, es una ensalada clásica, que se sirve con crutones de pan tostado y por supuesto la famosa salsa Caesar, aquí les presento mi versión.
364 37 min.

Volver al principio de la página