Lista de recetas con "Almendras" : 36 recetas

[Ensalada de col roja y almendras tostadas]
Ensalada de col roja y almendras tostadas
Una ensalada definitivamente crujiente, col roja por supuesto, pero también finas rebanadas de rábanos y almendras tostadas.
2 545 28 min.
[Ensalada de habas con almendras]
Ensalada de habas con almendras
Una ensalada que combina el crocante de las almendras, la ternura de las habas y los sabores del vinagre balsámico, del parmesano y de las hierbas.
6 586 35 min.
[Amandier]
Amandier
El amandier es un bizcocho, esponjoso y perfumado, con almendras por supuesto, y que no contiene harina.
1 4355/5 para 1 notacións 1 hora 8 min.
[Blanc manger de albaricoques]
Blanc manger de albaricoques
El blanc manger es un postre muy antiguo, de la cocina de la Edad Media. Adaptado a nuestra época, es una leche de almendras a la que se añade nata batida y que se acompaña de una fina compota de albaricoques.
6 548 3 horas 14 min.
[Clafoutis cremosos de ciruelas y peras]
Clafoutis cremosos de ciruelas y peras
Esta es una receta de clafoutis express, con una delicada mezcla de ciruelas y peras. Una receta que se puede declinar fácilmente con todos los buenos frutos de temporada.
2 012 53 min.
[Corteza para el té]
Corteza para el té
Bajo éste curioso nombre se esconde un delicioso pastel de masa sablé, relleno con una esponjosa preparación de almendras y espolvoreado de azúcar glas. Es excelente para acompañar un té o un café, pero también es un muy buen acompañamiento para una ensalada de frutas por ejemplo.
4 721 1 hora 12 min.
[Cupcakes de Arizona]
Cupcakes de Arizona
Los cupcakes son pastelillos de origen americano, con una masa tipo "galleta" y cuya parte superior está generalmente cubierta de una decoración dulce con colores muy llamativos. Esta es una versión con la masa clásica y una decoración inspirada en los famosos cactus saguaro, tan numerosos en...
4 402 1 hora 49 min.
[Delicados chaussons de manzanas y almendras]
Delicados chaussons de manzanas y almendras
Pequeños chaussons de hojaldre rellenos con una mezcla de compota de manzana, almendras caramelizadas y pasas maceradas en ron. No necesitan acompañamiento...
5 221 1 hora 31 min.
[Espuma de ruibarbo]
Espuma de ruibarbo
Delicada mezcla de merengue italiano y compota de ruibarbo, esta espuma es un delicioso postre de temporada.
3 736 33 min.
[Financieros con ciruelas, "como un clafoutis"]
Financieros con ciruelas, "como un clafoutis"
Un financiero es normalmente un pastelillo, pero también es posible tratarlo como un clafouti, sobre frutas en un plato para gratinar. Aquí le propongo una versión con ciruelas, que pueden ser frescas o congeladas, según la estación en la que se encuentre.
1 812 1 hora 2 min.
[Financiers]
Financiers
Este delicioso bizcocho de almendras, toma su nombre de su forma, la de un lingote.
4 843 20 min.
[Galletas sablés de almendra y chocolate]
Galletas sablés de almendra y chocolate
Galletas sablés de almendras en polvo, a las que se añade chocolate triturado y un poco de cacao.
4 494 1 hora 49 min.
[Panna cotta de ciruelas y almendras]
Panna cotta de ciruelas y almendras
La mezcla de ciruelas y almendras siempre es un éxito y aquí tiene una versión en la que las almendras se integran en una panna cotta un poco inusual, pero deliciosa.
3 345 3 horas 25 min.
[Pastel Succès con praliné]
Pastel Succès con praliné
El succès es un pastel que se compone de dos capas de merengue de almendras, que rodean una capa de crema de mantequilla y praliné. Es un pastel muy clásico, muy rico, un poco a la antigua ahora, pero que conserva su incondicionalidad. La receta original es del maestro Gaston Lenôtre, quien lo...
6 041 4 horas 16 min.
[Petits-four a la manga]
Petits-four a la manga
Bajo este curioso nombre, probablemente relacionado con el hecho de que se moldean a la Manga pastelera (también se les llama "fours poche"), se esconden pastelillos muy esponjosos de pasta de almendras.
3 9144/5 para 1 notacións 1 dí­a 32 min.
[Rochers con almendra]
Rochers con almendra
Si ya conoce los famosos rochers de coco, probablemente le apetezca probar los rochers con un buen sabor de almendra. Es una receta muy sencilla, pero los rochers, a la vez suaves y crujientes, son simplemente deliciosos.
8655/5 para 1 notacións 35 min.
[Rosca de reyes siciliana]
Rosca de reyes siciliana
Esta es una deliciosa receta de rosca reyes al estilo siciliano: masa de hojaldre, crema de pistacho con ricotta y frutas confitadas.
2 0945/5 para 1 notacións 1 hora 1 min.
[Tarta Bourdaloue]
Tarta Bourdaloue
La tarta Bourdaloue es un clásico de la pastelería francesa, bastante simple ademas: un fondo de masa sablée, crema de almendras y peras escalfadas en jarabe. El nombre no viene del pastelero inventor, M. Fasquelle a mediados del siglo XIX, sino de la calle Bourdaloue donde estaba situada su...
2 142 1 hora 27 min.
[Tarta de albaricoques y almendras]
Tarta de albaricoques y almendras
Medios albaricoques colocados sobre una fina capa de crema de almendras.
5 337 1 hora 45 min.
[Tarta de frutas exóticas]
Tarta de frutas exóticas
Una tarta de frutas exóticas (plátanos, kiwi y piña), sobre un fondo de masa sablée y crema de almendras que se cocinan antes del montaje. Es una receta bastante sencilla, pero el resultado final hará una gran impresión en sus invitados.
11 1975/5 para 1 notacións 2 horas 23 min.
[Tarta de peras con crema de almendras]
Tarta de peras con crema de almendras
Esta es una receta de pastel muy fácil de hacer y rápida, ya que casi todo puede hacerse por adelantado. ¿Un pedazo de masa sablée, un poco de crema de almendras y algunas peras? Entonces tiene "todo lo necesario".
8 0725/5 para 1 notacións 1 hora 14 min.
[Tarta fundente moras-almendras]
Tarta fundente moras-almendras
La combinación de almendras y moras siempre funciona muy bien, la acidez de las moras se combina perfectamente con la dulzura de las almendras. Es esta asociación la que hace esta deliciosa tarta, un fondo de masa sablé, una jalea de moras y una panna cotta de almendras, todo ello con una...
3 153 3 horas 46 min.
[Tejas de almendras]
Tejas de almendras
Esta deliciosa galleta debe su textura crujiente y su ligereza al uso de almendras laminadas en lugar de almendras en polvo. No es muy difícil de preparar, sólo hay que ser un poco rápido al sacarlas del horno.
8 391 1 hora 18 min.
[Torta Agenaise]
Torta Agenaise
La torta Agenaise es una bollería brioché, inspirada en la famosa "torta de azúcar", una torta esponjosa, bastante espesa, con ciruelas y pasta de almendras al Armagnac.
2 749 1 hora 51 min.
[Brioche real]
Brioche real
El brioche real es un bollo muy enriquecido, con fruta confitada, avellanas tostadas y chispas de chocolate. Está cubierta, justo antes de ir al horno, con una "macarronada", es decir, una mezcla de polvo de almendras, azúcar y clara de huevo, que se endurece al cocinar y le da un aspecto muy...
4 529 16 horas 47 min.
[Almendras laminadas tostadas]
Almendras laminadas tostadas
Las almendras fileteadas tostadas son el acompañamiento perfecto de muchos postres y en particularmente de los helados, por su aspecto muy crocante.
10 7985/5 para 1 notacións 27 min.
[Bizcocho de almendras]
Bizcocho de almendras
Este bizcocho es una variedad especial del merengue de almendra, más cremoso, pero al mismo tiempo un poco más denso. Puede comer este bizcocho solo o en forma de pequeñas vainillas al estilo bizcochos a la cuchara o aún como base para un postre ponchado.
4 033 58 min.
[Crema de almendras o franchipán]
Crema de almendras o franchipán
Ligera y deliciosa, la crema de almendras o franchipán, es el relleno ideal para la rosca de reyes, pero también para muchos otros postres.
12 640 11/5 para 1 notacións 23 min.
[Masa dacquoise]
Masa dacquoise
La masa de dacquoise es una galleta que es una especie de merengue de almendras, puede degustarse sola en forma de galletas, pero a menudo se utiliza como base para postres más sofisticados.
12 216 44 min.
[Masa para financiers]
Masa para financiers
Esta masa permite preparar financieros clásicos, pastelitos esponjosos, pero también en modo clafoutis.
4 999 12 min.
[Masa sablée]
Masa sablée
La masa sablée es una de las masas básicas de la repostería francesa, se utiliza en todo tipo pasteles y tartas, pero también se puede estirar y cortar en pequeñas galletas de mantequilla, deliciosas con el té o el café. Notará que esta receta se adapta mejor para aquellos que tienen un...
7 595 33 min.
[Nougatine]
Nougatine
La nougatine es una deliciosa mezcla de caramelo y almendras, laminadas y tostadas. No es un postre por sí mismo, sino que se utiliza como decoración para muchos pasteles y dulces. Pero bueno, los amantes de la comida la degustarán tal cual.
7 3191.5/5 para 2 notacións 32 min.
[Pasta de almendras]
Pasta de almendras
Muy fácil de preparar si tiene un procesador de alimentos, es decir, una máquina que permite hacer todo tipo de preparaciones cortadas o ralladas.
8 6665/5 para 2 notacións 11 min.
[Pasta de almendras al Armagnac]
Pasta de almendras al Armagnac
Casi idéntica a la pasta de almendras clásica, ésta versión esta aromatizada con un poco de Armagnac o Cognac.
3 136 9 min.
[Praliné]
Praliné
El pralin, o praliné, es un polvo o pasta, hecho de almendras y caramelo, con un sabor muy característico, el "praliné" precisamente y que se utiliza para rellenar o perfumar todo tipo de dulces como cremas, chocolates, galletas, etc.
8 225 55 min.
[Preparación para macaronade]
Preparación para macaronade
La Macaronade en repostería, es una mezcla de polvo de almendras, azúcar y clara de huevo (inspirada en la masa de macarons, de ahí su nombre), se obtiene una especie de masa que se suele utilizar como cobertura para pasteles o bollos, y que a la cocción forma una deliciosa corteza en la...
1 004 2 min.

Volver al principio de la página