Lista de recetas con "Relleno" : 15 recetas

[Huevos pasados sorpresa]
Huevos pasados sorpresa
Parece un simple huevo pasado por agua, pero cuando se rompe la cáscara ¡sorpresa! contiene una mezcla de huevos revueltos, jamón crudo, camarones salteados y cebollín.
4 635 51 min.
[Vol-au-vent (Volován)]
Vol-au-vent (Volován)
El vol-au-vent es un plato clásico de la cocina francesa, se compone de una corteza muy ligera (de donde proviene su nombre) en hojaldre rellena con una preparación de crema. La preparación puede variar mucho de una receta a otra, aquí le propongo una versión con tocino, pollo, champiñones y...
2 8394 1 hora 23 min.
[Mejillones rellenos con mantequilla de caracol]
Mejillones rellenos con mantequilla de caracol
Para esta receta primero se cocinan los mejillones rápidamente en agua salada, el tiempo que se abran, luego se descascarillan y se cocinan al horno con una nuez de mantequilla de caracol, durante algunos minutos.
2 131 21 min.
[Calabacines rellenos express]
Calabacines rellenos express
He aquí cómo hacer calabacines rellenos con bastante rapidez, usando productos ya preparados, que se pueden sacar del refrigerador o del congelador en el último momento (o casi).
2 543 1 hora 6 min.
[Ravioles de espinaca y ricotta]
Ravioles de espinaca y ricotta
El relleno de estos ravioles es una sabrosa mezcla de queso ricotta, espinacas cocidas, huevo y piñones ligeramente tostados. Los ravioles se cocinan primero con agua hirviendo salada y luego se hacen gratinar con nata, parmesano y salvia.
260 1 hora 12 min.
[Rellenos para macarons]
Rellenos para macarons
La receta de macarons describe cómo hacer estos pastelillos y da un ejemplo de relleno de frambuesa. Estas son algunas otras posibilidades: Macarons con albaricoque, Macarons con chocolate, Macarons con menta y Macarons con grosella negra.
17K 23.6 2 horas 1 min.
[Brioche real]
Brioche real
El brioche real es un bollo muy enriquecido, con fruta confitada, avellanas tostadas y chispas de chocolate. Está cubierta, justo antes de ir al horno, con una "macarronada", es decir, una mezcla de polvo de almendras, azúcar y clara de huevo, que se endurece al cocinar y le da un aspecto muy...
4 927 16 horas 47 min.
[Fugazza con tocino y queso comté]
Fugazza con tocino y queso comté
Es un clásico de la cocina mediterránea, pero en una versión más surtida (en un principio, sólo se trata de una masa al aceite de oliva, simplemente cocida).
5 3575 3 horas 9 min.
[Crema de almendras o franchipán]
Crema de almendras o franchipán
Ligera y deliciosa, la crema de almendras o franchipán, es el relleno ideal para la rosca de reyes, pero también para muchos otros postres.
13K 11 23 min.
[Crema de avellanas]
Crema de avellanas
La crema de avellanas, parecida a la crema de almendras, es una deliciosa preparación para hornear, que acompaña algunos pasteles.
5 9435 40 min.
[Crema de mantequilla]
Crema de mantequilla
La crema de mantequilla es una crema a base de yema de huevo, azúcar cocido y por supuesto, mantequilla. En nuestra época, es una crema que ha pasado de moda, probablemente porque es muy rica en calorías, pero aún conserva sus aficionados. Aquí está la versión clásica, natural, que luego se...
7 600 58 min.
[Crema de pistacho]
Crema de pistacho
Muy parecida a la crema de almendras, la crema de pistacho es ideal para rellenar todo tipo de tartas o pasteles. Al igual que la crema de almendras, ésta se hincha durante la cocción.
17K3.8 33 min.
[Crema pastelera al pistacho]
Crema pastelera al pistacho
Muy parecida a la crema pastelera clásica, ésta versión tiene un sabor a pistacho muy pronunciado que perfuma de una manera deliciosa muchos postres.
11K5 31 min.
[Relleno de salchicha ]
Relleno de salchicha
El relleno de salchicha es una mezcla de tocino y otra carne más magra, todo molido y sazonado. Rara vez se usa solo en la cocina, se usa más bien como ingrediente para rellenar diversas recetas. En esta versión utilizo la ternera como segunda carne.
10K 15 min.
[Como rellenar correctamente un molde para tarta]
Como rellenar correctamente un molde para tarta
Rellenar un molde de tarta con masa para un futuro pastel o tarta parece bastante sencillo: se extiende, se rellena y luego se corta el excedente. En absoluto, sí, no es complicado, y sin embargo si quiere conseguir un pastel con una corteza "perfecta", es mejor tomar algunas precauciones, eso es...
5 986 42 min.

Volver al principio de la página