Lista de recetas con "Crujientes" : 9 recetas

[Crackers]
Crackers
Los crackers son pequeñas galletas saladas y crujientes, idealmente diseñadas para ser sumergidas en una salsa durante el aperitivo. Hacer sus propios crackers es simple, y serán mucho más saludables y sabrosos que los del comercio.
3 448 1 hora 38 min.
[Ensalada crocante]
Ensalada crocante
Verduras crujientes, piñones de pino y arroz ligados con salsa rémoulade.
6 783 36 min.
[Ensalada crujiente de rábano y zanahoria]
Ensalada crujiente de rábano y zanahoria
Sencilla y rápida, esta receta de ensalada fresca y muy crujiente es ideal para los primeros días de primavera.
7 5262 16 min.
[Ensalada de calabacín crujiente y setas]
Ensalada de calabacín crujiente y setas
Para esta ensalada muy simple de preparar, tenemos una mezcla de verduras crujientes y la textura más tierna del atún, todo ligado con una mayonesa.
1 822 41 min.
[Ensalada de calabacines tiernos]
Ensalada de calabacines tiernos
Al inicio de la temporada de calabacín, se encuentran fácilmente calabacines tiernos, pequeños y crujientes, ideales para esta receta en la que van acompañados de rábanos y atún, todo ligado con una deliciosa mayonesa con limón.
3 634 21 min.
[Rollitos crujientes de pollo y puerros]
Rollitos crujientes de pollo y puerros
Se trata de una preparación a base de puerros picados y cocidos con un chalote, a los que se añade un poco de pollo y un poco de nata y parmesano. La preparación se enrolla en pasta filo y se hornea.
5 690 49 min.
[Tejas de almendras]
Tejas de almendras
Esta deliciosa galleta debe su textura crujiente y su ligereza al uso de almendras laminadas en lugar de almendras en polvo. No es muy difícil de preparar, sólo hay que ser un poco rápido al sacarlas del horno.
8 744 1 hora 18 min.
[Tejas de coco]
Tejas de coco
Delicadas tejas de coco, muy finas, son al mismo tiempo crujientes y fundentes. Deliciosas solas o para acompañar un helado o una crema, o incluso un postre más sofisticado como la Crema coco-vainilla para Elsa.
8 365 1 hora 12 min.
[Nems de pollo]
Nems de pollo
Los nems o rollitos de primavera son sin duda uno de los platos más conocidos de la cocina asiática, estos rollitos crujientes se varían con diferentes sabores: pollo, cangrejo, cerdo, etc. Hacer los suyos no es muy complicado, sólo a la hora de enrollar/formar se pone un poco delicado....
7 9985 2 horas 21 min.

Volver al principio de la página