Lista de recetas con "Endibias" : 7 recetas

[Endibias rojas en aperitivo]
Endibias rojas en aperitivo
Con las endibias rojas se puede hacer aperitivos muy elegantes, aquí rellenos con una preparación a base de queso y sardinas.
2 630 20 min.
[Ensalada de endibias a la Contesa]
Ensalada de endibias a la Contesa
Una versión especial de la ensalada de endibias crudas: con crutones tostados, cubos de queso Comté y salchichas de Morteau.
2 159 26 min.
[Ensalada de endibias rojas al estilo bistro]
Ensalada de endibias rojas al estilo bistro
¿Conoce las endivias rojas? muy similares en tamaño a las endivias amarillas, también son crujientes, pero con un poco menos de amargor. En esta receta de ensalada inspirada en el estilo bistró, las preparamos con huevos duros picados, crutones tostados y jamón, todo ligado con salsa remoulade.
2 540 29 min.
[Ensalada de endibias, crutones y queso]
Ensalada de endibias, crutones y queso
Una ensalada de endibias básicamente clásica, picada y luego acompañada de cebolletas picadas, crutones de pan tostado y cubos de queso.
2 308 31 min.
[Ensalada de endivias a la contesa]
Ensalada de endivias a la contesa
Para esta ensalada de endibias a la contesa, salimos del típico esquema endibia-nueces. Las endibias aquí se pican y mezclan con tocino ahumado grillado, cubos de queso Comté y un poco de perejil picado, antes de agregar una buena vinagreta.
2 184 38 min.
[Ensalada de endivias y brócoli violeta]
Ensalada de endivias y brócoli violeta
Para esta ensalada crujiente, una combinación de endibias, brócoli violeta y rábanos rosados, ligados por una buena vinagreta de hierbas.
258 31 min.
[Sopa de endibias con cerveza]
Sopa de endibias con cerveza
Para esta sopa, las endibias y las cebollas se cocinan ligeramente primero y luego se añade el caldo de verduras y la cerveza. La sopa toma un ligero amargor de endibias-cerveza, y un sabor único.
319 1 hora 5 min.

Volver al principio de la página