Lista de recetas con "Manzanas" : 17 recetas

[Salchicha y patatas duquesa, fondue de queso Mont-D'or]
Salchicha y patatas duquesa, fondue de queso Mont-D'or
Se preparan patatas Duquesa en forma de cilindro que se escalfan y se cortan luego en rodajas para saltearlas. Las patatas duquesa se presentan alternando con rodajas de salchicha en dos cocciones (escalfada y grillada) y bañadas con una pequeña fondue de queso Mont-D'or.
4 845 2 horas 13 min.
[Charlotte contesa de manzana]
Charlotte contesa de manzana
Una charlotte contesa es una versión más rústica del famoso postre. Esta compuesta de rebanadas de pan que se untan ligeramente con mantequilla y luego se tuestan, y rellena con pequeños trozos de manzanas dulces, que se riegan con mantequilla clarificada.
4 443 1 hora 32 min.
[Charlotte de brioches con manzanas]
Charlotte de brioches con manzanas
Esta charlotte es un poco peculiar, está hecha con rebanadas de pan brioche en lugar de bizcocho de soletilla (bizcocho de champán), pero sobre todo se cocina en el horno después del montaje y se puede degustar caliente o tibia.
5 088 2 horas 20 min.
[Crumble otoñal con manzanas y ciruelas]
Crumble otoñal con manzanas y ciruelas
Aquí tiene una receta de crumble un poco peculiar, donde los sabores de otoño se expresan plenamente: manzanas, ciruelas y avellanas, pero donde el "polvo" habitual que cubre la superficie se forma en una fina corteza, como un pastel.
4 002 1 hora 37 min.
[Feuillantines de manzanas tibias]
Feuillantines de manzanas tibias
Es una receta larga, pero da un resultado muy espectacular para una comida de fiesta, por ejemplo. Se trata de un conjunto de 3 discos: una teja de almendras y otras dos de hojas de brick caramelizadas, con entre cada disco cuartos de manzanas también caramelizadas, y flameados con calvados. Todo...
6 335 3 horas 9 min.
[Gratinado de manzanas macaronadas]
Gratinado de manzanas macaronadas
Un gratinado también puede ser dulce, aquí le propongo una versión de manzana, con una deliciosa Macaronade en la superficie para obtener un acorde de almendras y manzanas muy exitoso.
989 1 hora 15 min.
[Manzanas al horno San Aubin el virtuoso]
Manzanas al horno San Aubin el virtuoso
Bajo este bonito nombre se esconde una versión personal de las manzanas al horno.
4 991 1 hora 7 min.
[Manzanas flambeadas Normandas]
Manzanas flambeadas Normandas
Manzanas salteadas con mantequilla y azúcar, que se flambean con Calvados al final, y se sirven con crema inglesa.
4 461 38 min.
[Pastel de nueces y manzanas caramelizadas]
Pastel de nueces y manzanas caramelizadas
Para esta receta, nos inspiramos en el queque de nueces, pero vamos a rellenarlo con deliciosas láminas de manzanas caramelizadas y flambeadas en Calvados.
2 270 1 hora 33 min.
[Tarta de limon y manzanas ralladas]
Tarta de limon y manzanas ralladas
Se sorprenderá mucho con el sabor de esta tarta, muy marcado y muy harmonioso, de manzanas y de limón. El uso de manzanas ralladas, en lugar de cortadas, que se mezclan perfectamente con el zumo y cáscara de limón, le dará un pastel bastante excepcional (Se lo aseguro).
9 422 1 1 hora 42 min.
[Tarta diplomática y manzanas Tatin]
Tarta diplomática y manzanas Tatin
Para esta tarta tan hermosa como deliciosa, un fondo de masa sablé cocinado "en blanco", una crema diplomática y encima las manzanas cocidas como para una tarta tatin, es decir, largo tiempo, caramelizadas en una mantequilla dulce.
3 2145/5 para 1 notacións 2 horas 18 min.
[Tarta Normanda]
Tarta Normanda
Una tarta "Normande" es un fondo de masa sablé o dulce, precocinado, en el que se vierten cubos de manzanas salteadas en Calvados y que se cubren con una migaine de nata-huevo. La tarta se cocina una segunda vez, luego se espolvorea con azúcar glas, una vez fría.
3 303 1 hora 30 min.
[Tarta Tatin]
Tarta Tatin
La tarta tatin es un gran clásico de los postres de la cocina francesa, es un pastel de manzana que se cocina al revés: se comienza cocinando las manzanas al fuego en azúcar hasta que se caramelize, luego ponemos la masa encima y terminamos de cocinarlo todo en el horno. Para servir, se voltea el...
9 774 1 hora 17 min.
[Tartaletas manzana-cassis]
Tartaletas manzana-cassis
Tan bonitas como deliciosas, estas tartaletas de masa sablé se rellenan con un fondo de compota de manzana y luego se bañan con un cremoso de cassis. Durante la degustación por sus invitados, tendrá un delicioso efecto sorpresa, ya que el sabor de las manzanas sólo se descubre en ese momento...
1 148 2 horas 8 min.
[Zumo de manzanas con especias]
Zumo de manzanas con especias
Esta receta, de gran sencillez, le dará una bebida caliente, con un sabor bastante extraordinario de manzana y especias. Lo puede servir a sus invitados, por ejemplo como "trou normand" (pequeño cóctel que se sirve a la mitad de una larga cena), o bien para terminar una comida y acompañar un...
3 012 1 hora 18 min.
[Compota de manzana]
Compota de manzana
¿Qué más fácil que una compota de manzana? Pues bien, aquí tiene una receta muy simple, pero deliciosa, y todas las trampas que hay que evitar.
10 3143.5/5 para 2 notacións 1 hora 13 min.
[Crema pastelera a la manzana]
Crema pastelera a la manzana
Para esta versión de la crema pastelera, con un pronunciado sabor a manzana, reemplazaremos la leche por zumo de manzana y disminuiremos el peso del azúcar.
4 7875/5 para 1 notacións 21 min.

Volver al principio de la página