Lista de recetas con "Frutos secos" : 9 recetas

Lista de recetas con "Frutos secos"
Nueces de acajú tostadas con especias
Nueces de acajú tostadas con especias
Asar, tostar mas bien, los anacardos les aporta una textura mucho mas buena que cuando están crudos, y también puede ser la ocasión de condimentarlos un poco, como en esta receta muy simple.
12K 29 min. 20 Septiembre 2020
Barritas de cereales esponjosas
Barritas de cereales esponjosas
En forma de barras o de discos, con esta receta obtendrá excelentes pastelillos de cereales.
268K 1 hora 5 min. 21 Febrero 2011
Finas tejas de chocolate con frutos secos tostados
Finas tejas de chocolate con frutos secos tostados
Una teja de chocolate muy fina sobre la que se deposita una capa de frutos secos (pistacho, nueces, almendras) tostados y corteza de pomelo confitada.
226K5 2 horas 22 min. 21 Febrero 2011
Granola
Granola
El granola es una sabrosa y crujiente mezcla de semillas, frutos secos y cereales, ligados con un poco de jarabe de arce, y tostados al horno, a menudo se dice que es la versión americana del muesli. Es fácil de preparar y se combina muy bien con muchos productos (lácteos, compotas, fruta fresca,...
17K 1 hora 5 min. 10 Noviembre 2019
Mendiants
Mendiants
Los mendiants son dulces formados por una fina capa de chocolate sobre la que se cuaja una mezcla de frutos secos tostados, frutos secos y frutas confitadas. El resultado es delicado, crujiente y suave.
15K 1 hora 2 min. 27 Mayo 2020
Nougat helado
Nougat helado
Deleite a sus invitados con este delicioso postre, mezcla cremosa de merengue y frutos secos, que se puede preparar con varios días de antelación sin problemas.
244K 1 hora 28 min. 21 Febrero 2011
Lingote brioché con frutas
Lingote brioché con frutas
El lingote brioché con fruta es un bollo largo, relleno con tres capas de frutos secos diferentes: albaricoques, pasas y arándanos. Cuando se cortan rebanadas de este lingote, las tres capas se revelan, y es simplemente tan hermoso como delicioso...
17K2.5 2 horas 51 min. 23 Septiembre 2018
Albaricoques (damascos) secos
Albaricoques (damascos) secos
Preparar albaricoques secos caseros es completamente posible, aunque bastante laborioso. Básicamente, se corta los albaricoques en dos, se quita el hueso y se ponen las mitades a secar lentamente, por varias horas a baja temperatura.
64K2.3 6 horas 18 min. 19 Julio 2017
Cómo limpiar (mondar) pistachos
Cómo limpiar (mondar) pistachos
Si compra pistachos sin cáscara pero con su piel (más baratos que los mondados), no debe utilizarlos tal cual sino "mondarlos", es decir quitar esta piel, que además aporta una textura poco agradable en boca. He aquí una manera de hacerlo con bastante facilidad.
31K4 28 min. 20 Mayo 2020

Volver al principio de la página