Lista de recetas con "Crujiente" : 28 recetas

Lista de recetas con "Crujiente"
Crackers
Crackers
Los crackers son pequeñas galletas saladas y crujientes, idealmente diseñadas para ser sumergidas en una salsa durante el aperitivo. Hacer sus propios crackers es simple, y serán mucho más saludables y sabrosos que los del comercio.
93K 1 hora 38 min. 9 Diciembre 2012
Crackers de pesto
Crackers de pesto
Aquí le propongo estas deliciosas galletas de aperitivo, muy crujientes y con un sabor pronunciado de pesto. Se puede degustar al natural, o remojar en una salsa, salsa de tomate picante o hummus, por ejemplo.
24K 1 hora 41 min. 24 Julio 2021
Crujiente de queso
Crujiente de queso
Un pequeño hojaldre de queso y semillas de lino, caliente y bien crujiente por fuera y fundente por dentro, servido con una ensaladita verde.
114K 37 min. 18 Diciembre 2011
Ensalada crocante
Ensalada crocante
Verduras crujientes, piñones de pino y arroz ligados con salsa rémoulade.
126K 36 min. 3 Abril 2011
Ensalada crujiente de rábano y zanahoria
Ensalada crujiente de rábano y zanahoria
Sencilla y rápida, esta receta de ensalada fresca y muy crujiente es ideal para los primeros días de primavera.
17K2 16 min. 17 Junio 2020
Ensalada de calabacín crujiente y setas
Ensalada de calabacín crujiente y setas
Para esta ensalada muy simple de preparar, tenemos una mezcla de verduras crujientes y la textura más tierna del atún, todo ligado con una mayonesa.
17K 41 min. 21 Octubre 2018
Ensalada de calabacines tiernos
Ensalada de calabacines tiernos
Al inicio de la temporada de calabacín, se encuentran fácilmente calabacines tiernos, pequeños y crujientes, ideales para esta receta en la que van acompañados de rábanos y atún, todo ligado con una deliciosa mayonesa con limón.
17K 21 min. 31 Julio 2019
Ensalada de coliflor y garbanzos
Ensalada de coliflor y garbanzos
La combinación de garbanzos y coliflor funciona bastante bien, aquí tiene una versión en ensalada, con algunos rábanos cortados para aportar un toque crujiente.
5 874 19 min. 14 Febrero 2021
Ensalada de coliflor, frijoles rojos y aguacate
Ensalada de coliflor, frijoles rojos y aguacate
Mezcla de texturas crujiente (la coliflor cruda) y suave (frijoles rojos y aguacate), ligadas por una salsa remoulade y hierbas frescas para esta ensalada simple pero deliciosa.
4 7805 19 min. 21 Abril 2021
Ensalada de endivias y brócoli violeta
Ensalada de endivias y brócoli violeta
Para esta ensalada crujiente, una combinación de endibias, brócoli violeta y rábanos rosados, ligados por una buena vinagreta de hierbas.
4 678 31 min. 5 Mayo 2021
Ensalada de guisantes y aguacate
Ensalada de guisantes y aguacate
Para esta receta de ensalada, muy verde, vamos a combinar la textura suave de los guisantes, el aguacate y los huevos duros, con la textura crujiente de las almendras. Finalmente obtendremos un bonito color, y sabor, con las láminas de queso mimolette.
12K 29 min. 5 Julio 2020
Ensalada de rábanos y champiñones
Ensalada de rábanos y champiñones
Una receta rápida de ensalada, donde se mezclan el crocante de los rábanos y la suavidad de los champiñones.
11K 19 min. 13 Septiembre 2020
Ensalada de remolacha crocante
Ensalada de remolacha crocante
Aquí le propongo una ensalada sencilla, remolacha cruda por supuesto, pero también nueces, virutas de parmesano y vinagre balsámico.
124K 31 min. 2 Noviembre 2015
Ensalada surtida de primavera
Ensalada surtida de primavera
Aquí le propongo una ensalada para disfrutar (si es posible) de los primeros calabacines, tan crujientes que se mezclan con una chifonada de lechuga, huevos duros, atún y cubos de queso.
28K 25 min. 5 Junio 2019
Ensalada tibia de pollo
Ensalada tibia de pollo
Esta ensalada es una mezcla de textura fresca y crujiente, cebolletas, rábanos, lechuga y laminas de pollo salteado, que se añaden todavía calientes.
97K 29 min. 24 Junio 2012
Trocitos de pescado crujientes
Trocitos de pescado crujientes
Pequeños trozos de pescado que se sumergen en huevo batido, luego pan rallado y se fríen. Sirva, si es posible, con algo un poco acidulado como una ensalada de hierbas, o una salsa bearnesa.
222K5 49 min. 21 Febrero 2011
Brick espinaca acajú.
Brick espinaca acajú.
Bricks con una mezcla de queso, espinacas cocidas y nueces de acajú.
11K 31 min. 26 Febrero 2020
Potatoes
Potatoes
Los "Potatoes" en Francia, son patatas cocidas con su piel en un primer momento, luego untadas con especias de su elección y asadas al horno para obtener cuartos muy crujientes.
6 4314 1 hora 51 min. 16 Mayo 2021
Rollitos crujientes de pollo y puerros
Rollitos crujientes de pollo y puerros
Se trata de una preparación a base de puerros picados y cocidos con un chalote, a los que se añade un poco de pollo y un poco de nata y parmesano. La preparación se enrolla en pasta filo y se hornea.
207K 49 min. 21 Febrero 2011
Cannelés
Cannelés
Los cannelés, una especialidad de la ciudad de Burdeos en Francia, son deliciosos pastelillos crujientes por fuera y esponjosos por dentro.
85K 1 dí­a 1 hora 29 min. 16 Diciembre 2012
Crema de coco y vainilla para Elsa
Crema de coco y vainilla para Elsa
Es un postre de tres capas: la primera de una untuosa crema de vainilla, la segunda de una crema de coco, igual de untuosa, y finalmente una fina capa crujiente de tejas de coco. Es casi el principio que para la crème brûlée, se rompe una pequeña corteza crujiente en la superficie, y por debajo...
188K 4 horas 58 min. 21 Febrero 2011
Tejas de almendras
Tejas de almendras
Esta deliciosa galleta debe su textura crujiente y su ligereza al uso de almendras laminadas en lugar de almendras en polvo. No es muy difícil de preparar, sólo hay que ser un poco rápido al sacarlas del horno.
341K 1 hora 18 min. 21 Agosto 2019
Tejas de coco
Tejas de coco
Delicadas tejas de coco, muy finas, son al mismo tiempo crujientes y fundentes. Deliciosas solas o para acompañar un helado o una crema, o incluso un postre más sofisticado como la Crema coco-vainilla para Elsa.
276K 1 hora 12 min. 13 Octubre 2010
Los baguettes
Los baguettes
Este clásico de la panadería tradicional francesa, es muy diferente de la receta del pan de masa madre, esta vez se trata de hacer un pan muy aireado y modelado en toda su longitud. Para hacerlo bien, el secreto está en dos puntos: en primer lugar el agua (hay más que para un pan normal), y en...
961K 25 5 horas 6 min. 24 Octubre 2017
Craquelin
Craquelin
El craquelin es una mezcla muy simple de harina, mantequilla y azúcar morena en partes iguales. El resultado es una masa que se parece a la masa sablée y que se extiende muy finamente antes de cortarla en la forma deseada. Se utiliza principalmente en la masa para choux (pero no sólo ahí), para...
49K5 54 min. 10 Febrero 2019
Crocante de cítricos
Crocante de cítricos
Se trata de un polvo, más o menos fino, hecho de cascaras de cítricos. Sirve para espolvorear un postre o una preparación, para darle un sabor a la vez crujiente y fragante al cítrico elegido. Es fácil prepararlo con mucha antelación y conservarlo en un frasco bien cerrado. Esta receta es dada...
198K 1 hora 16 min. 2 Febrero 2016
Cómo conservar una tarta crujiente
Cómo conservar una tarta crujiente
El problema con las tartas, y en particular con las tartas de frutas, es que rápidamente su contenido (frutas, crema o lo que sea) termina por mojar la masa, que pierde entonces su lado crujiente. Aquí hay un consejo de profesional para evitar esto: Poner una fina capa de chocolate blanco en el...
112K3.7 1 hora 12 Junio 2013
Nems de pollo
Nems de pollo
Los nems o rollitos de primavera son sin duda uno de los platos más conocidos de la cocina asiática, estos rollitos crujientes se varían con diferentes sabores: pollo, cangrejo, cerdo, etc. Hacer los suyos no es muy complicado, sólo a la hora de enrollar/formar se pone un poco delicado....
458K5 2 horas 21 min. 6 Abril 2017

Volver al principio de la página