Lista de recetas con Azúcar de vainilla : 39 recetas

Azúcar de vainilla
[ Tostadas francesas/Pan perdido]
Tostadas francesas/Pan perdido
Las tostadas francesas son rebanadas de pan que se sumergen en una mezcla de leche, nata, yemas de huevo y azúcar de vainilla, y que luego se doran en la sartén. Es muy simple y sobre todo delicioso!
3 507 39 min.
[Bizcocho de soletilla (bizcocho de champán)]
Bizcocho de soletilla (bizcocho de champán)
Este pequeño bizcocho, que se asemeja un poco al bizcocho de Saboya, es delicioso para degustar solo o para acompañar el champán, pero también es la base de las charlotes y del tiramisu.
8 1773.7/5 para 3 notacións 1 hora
[Bizcocho esponjoso de chocolate]
Bizcocho esponjoso de chocolate
Todo lo esponjoso de un bizcocho, asociado al sabor muy chocolate que se da en esta receta, tanto por el chocolate fundido, como por el cacao en polvo.
12 3124.3/5 para 3 notacións 1 hora 11 min.
[Bizcocho micuit de chocolate y culis de frambuesas]
Bizcocho micuit de chocolate y culis de frambuesas
Un bizcochito de chocolate muy esponjoso, servido con un culis de frambuesas.
7 479 1 hora 21 min.
[Blanc manger de albaricoques]
Blanc manger de albaricoques
El blanc manger es un postre muy antiguo, de la cocina de la Edad Media. Adaptado a nuestra época, es una leche de almendras a la que se añade nata batida y que se acompaña de una fina compota de albaricoques.
6 585 3 horas 14 min.
[Chaud-froid de pomelo-piña, crema al limon verde]
Chaud-froid de pomelo-piña, crema al limon verde
Cuartos de pomelo fríos con trozos de piña caramelizada calientes, una crema inglesa al limon verde y un crocante de cítricos.
2 481 2 horas 5 min.
[Clafoutis cremosos de ciruelas y peras]
Clafoutis cremosos de ciruelas y peras
Esta es una receta de clafoutis express, con una delicada mezcla de ciruelas y peras. Una receta que se puede declinar fácilmente con todos los buenos frutos de temporada.
2 030 53 min.
[Copa de fresas, menta y chantilly]
Copa de fresas, menta y chantilly
Una crema pastelera de menta, unos cubos de fresa y una capa de crema batida.
6 149 1 hora 30 min.
[Cupcakes de Arizona]
Cupcakes de Arizona
Los cupcakes son pastelillos de origen americano, con una masa tipo "galleta" y cuya parte superior está generalmente cubierta de una decoración dulce con colores muy llamativos. Esta es una versión con la masa clásica y una decoración inspirada en los famosos cactus saguaro, tan numerosos en...
4 428 1 hora 49 min.
[Eton mess]
Eton mess
Bajo este curioso nombre se esconde un delicioso postre tradicional inglés, compuesto de merengues, fresas y nata montada (chantilly).
5 213 4 horas 55 min.
[Far bretón con ciruelas]
Far bretón con ciruelas
El far es un pastel tradicional bretón cuyo nombre proviene del bretón "Farz" que significa harina. Esta es la receta clásica de ciruelas pasas, pero puede declinarse según sus antojos.
9 472 1 hora 10 min.
[Galletas sablé diamante]
Galletas sablé diamante
Las sablé diamantes son pequeñas galletas redondas, recubiertas de azúcar cristal, lo que las hace brillantes y explica (sin duda) su nombre.
4 307 1 hora 47 min.
[Melocotones blancos en mojito]
Melocotones blancos en mojito
Una ensaladita de melocotones blancos, con un jarabe con sabor a mojito: limon verde, ron y menta (más un delicado toque de vainilla).
1 327 39 min.
[Muffins de chocolate ]
Muffins de chocolate
Variación de los muffins, con una versión en la que cada muffin se rellena con crema ganache fundente de chocolate negro.
6 559 1 hora 15 min.
[Nata montada con albaricoque]
Nata montada con albaricoque
La nata batida es un postre un poco a la antigua, donde se mezcla con mucho cuidado el chantilly (nata montada) con un culis de fruta.
6 043 17 min.
[Nougat helado]
Nougat helado
Deleite a sus invitados con este delicioso postre, mezcla cremosa de merengue y frutos secos, que se puede preparar con varios días de antelación sin problemas.
6 505 1 hora 28 min.
[Panna cotta de ciruelas y almendras]
Panna cotta de ciruelas y almendras
La mezcla de ciruelas y almendras siempre es un éxito y aquí tiene una versión en la que las almendras se integran en una panna cotta un poco inusual, pero deliciosa.
3 393 3 horas 25 min.
[Pastel doméstico (Gâteau de ménage)]
Pastel doméstico (Gâteau de ménage)
Receta tradicional del Franco-Condado, es una especie de bizcocho cubierto con una crema de huevo llamada "goumeau".
6 339 3 horas 59 min.
[Pequenas charlottes con cerezas griottines]
Pequenas charlottes con cerezas griottines
Las griottines son unas deliciosas cerezas que se conservan en un jarabe de Kirch y se usan aquí para rellenar una charlotte individual de vainilla.
3 5271/5 para 1 notacións 4 horas 49 min.
[Plátanos flambeadas ligeras]
Plátanos flambeadas ligeras
El truco de esta receta es obtener plátanos no demasiado cocidos (firmes en el interior), bien caramelizados y cubiertos con un jarabe que no sea mantequilla al 95%.
7 549 40 min.
[Tarta de limon]
Tarta de limon
La tarta de limón es un gran clásico de la pastelería, que puede declinarse de muchas maneras. Esta es la versión casi clásica, con masa sablé y una crema de limón a base de corteza y zumo, deliciosamente acidulada.
4 5493/5 para 1 notacións 1 hora 33 min.
[Tarta de limon y manzanas ralladas]
Tarta de limon y manzanas ralladas
Se sorprenderá mucho con el sabor de esta tarta, muy marcado y muy harmonioso, de manzanas y de limón. El uso de manzanas ralladas, en lugar de cortadas, que se mezclan perfectamente con el zumo y cáscara de limón, le dará un pastel bastante excepcional (Se lo aseguro).
9 422 1 1 hora 42 min.
[Tarta de pera y chocolate, con una note de menta]
Tarta de pera y chocolate, con una note de menta
Sobre un fondo de masa sablé cocida en blanco, colocamos rebanadas gruesas de peras escalfadas, cuyo centro está relleno con una crema pastelera de menta, alrededor de las cuales vertemos una crema de chocolate, que luego se cuaja pasándola por el horno. Los sabores de la pera, el chocolate y la...
1 883 2 horas
[Tarta fundente de chocolate]
Tarta fundente de chocolate
Notará la ausencia (o casi) de azúcar en esta receta, es una tarta muy muy chocolate y por lo tanto un poco amarga.
6 6574/5 para 3 notacións 2 horas 26 min.
[Tarta fundente moras-almendras]
Tarta fundente moras-almendras
La combinación de almendras y moras siempre funciona muy bien, la acidez de las moras se combina perfectamente con la dulzura de las almendras. Es esta asociación la que hace esta deliciosa tarta, un fondo de masa sablé, una jalea de moras y una panna cotta de almendras, todo ello con una...
3 202 3 horas 46 min.
[Tarta Normanda]
Tarta Normanda
Una tarta "Normande" es un fondo de masa sablé o dulce, precocinado, en el que se vierten cubos de manzanas salteadas en Calvados y que se cubren con una migaine de nata-huevo. La tarta se cocina una segunda vez, luego se espolvorea con azúcar glas, una vez fría.
3 303 1 hora 30 min.
[Brioche a la antigua]
Brioche a la antigua
El brioche se hace con levadura para hacerlo hinchar, pero en esta receta se utiliza también masa madre. Esto produce un brioche con un sabor mucho más rústico y una miga menos apretada.
8 470 14 horas 6 min.
[Cramique]
Cramique
El cramique es una especie de pan brioché con pasas y azúcar perlado, originario de Bélgica y del norte de Francia. Tradicionalmente se consume en rebanadas, untadas con mantequilla y mermelada.
4 306 13 horas 55 min.
[Panecillos de chocolate]
Panecillos de chocolate
Aquí le propongo una receta de "auténticos" panecillos de chocolate, lo que significa que es una masa de pan con leche (no de croissants), rellena de un palillo de chocolate de panadero.
7 176 5 horas 27 min.
[Chocolate caliente]
Chocolate caliente
Esta es una receta sencilla, que hace que los días fríos sean mucho más soportables, o que convierte el regreso de un paseo bajo la lluvia en un momento delicioso.
12 5742.3/5 para 3 notacións 23 min.
[Vino caliente "como en Belle-Plagne"]
Vino caliente "como en Belle-Plagne"
Si está en la nieve o en un lugar frío, seguramente disfrutará de este vino caliente que calienta eficientemente el cuerpo y a veces la mente... Probablemente existen tantas recetas de vino caliente como pistas de esquí, así que aquí le propongo una receta bastante básica que se puede variar...
6 5705/5 para 1 notacións 1 hora 32 min.
[Crema de maicena y chocolate]
Crema de maicena y chocolate
Esta deliciosa y suave crema de chocolate, se prepara en apenas unos pocos minutos. Es una delicia pura, para servir por ejemplo a media tarde, que encantará a los niños (y a los más grandes).
40 6783.4/5 para 16 notacións 10 min.
[Bizcocho Genoise]
Bizcocho Genoise
El genoise es un bizcocho muy delicado y aireado, muy rico por sí solo, pero sobre todo es la base de muchas tartas que se preparan intercalando espumas o cremas entre 2 capas de bizcocho (o más). Es una receta un poco compleja, muy técnica, pero aquí hay un método simple y muy eficaz.
11 836 1 hora 13 min.
[Compota de albaricoque]
Compota de albaricoque
Aquí les ofrezco cómo hacer una deliciosa compota de albaricoque, con diferentes métodos, uno más sencillo y uno un poco más sofisticado.
11 0925/5 para 1 notacións 1 hora 25 min.
[Compota de manzana]
Compota de manzana
¿Qué más fácil que una compota de manzana? Pues bien, aquí tiene una receta muy simple, pero deliciosa, y todas las trampas que hay que evitar.
10 3143.5/5 para 2 notacións 1 hora 13 min.
[Compota de membrillo y manzanas]
Compota de membrillo y manzanas
La compota de membrillo y manzanas es un delicado compromiso para obtener tanto el sabor típico del membrillo y al mismo tiempo agregar una cierta dosis de manzanas para ablandar el conjunto. Por lo tanto, terminará con una compota con un delicado sabor a membrillo y con la redondez aportada por...
8 078 59 min.
[Compota de pera]
Compota de pera
La compota de pera no es tan fácil de preparar como la compota de manzana, ya que las peras contienen mucho más zumo y entonces podríamos terminar con un culis en lugar de una compota. Aquí les dejo sin embargo, 2 métodos para prepararla fácilmente.
6 0695/5 para 1 notacións 37 min.
[Crema chantilly]
Crema chantilly
La crema chantilly, es nata líquida, ligeramente dulce, que se bate hasta obtener una preparación ligera y espumosa. Se usa en muchos postres como helados y pasteles, pero también es una delicia acompañada simplemente de fresas.
15 3751/5 para 1 notacións 18 min.
[Masa de Sablés bretones]
Masa de Sablés bretones
El sablé bretón es una galleta arenosa rica en mantequilla, en yema de huevo y ligeramente perfumada con vainilla. Podemos hacer galletas sablés sencillas, ya deliciosas de por si, pero también utilizarla como base para tartas o postres.
7 471 26 min.

Volver al principio de la página