Lista de recetas con Pan de masa madre : 28 recetas

Pan de masa madre
[Canapés de huevos de codorniz ]
Canapés de huevos de codorniz
Esta entrada es un pequeño canapé compuesto por una rebanada de pan enmantequillada y tostada, cubierta con una rebanada de jamón ahumado apenas un poco tostada, sobre la que se coloca un huevo frito de codorniz.
8 8583.5 54 min.
[Ensalada de canónigo con crouton]
Ensalada de canónigo con crouton
Hojas de canónigo mezcladas con huevos duros picados, setas, cebolletas, crutones fritos con mantequilla, y por supuesto una buena vinagreta.
180 54 min.
[Ensalada de Coco de Paimpol (frijol blanco)]
Ensalada de Coco de Paimpol (frijol blanco)
La ensalada de Coco de Paimpol es una ensalada tibia que mezcla frijoles/alubias blancos, mejillones y rodajas crujientes de calabacín.
4 002 13 horas 22 min.
[Ensalada de col roja de Nanou]
Ensalada de col roja de Nanou
Si está acostumbrado a la clásica ensalada de col roja, sólo col roja (repollo) y vinagreta, espero que esta versión más sofisticada le sorprenda gratamente, con hierbas, cubos de parmesano y crutones tostados.
1 032 30 min.
[Ensalada de endibias a la Contesa]
Ensalada de endibias a la Contesa
Una versión especial de la ensalada de endibias crudas: con crutones tostados, cubos de queso Comté y salchichas de Morteau.
2 373 26 min.
[Ensalada de endibias rojas al estilo bistro]
Ensalada de endibias rojas al estilo bistro
¿Conoce las endivias rojas? muy similares en tamaño a las endivias amarillas, también son crujientes, pero con un poco menos de amargor. En esta receta de ensalada inspirada en el estilo bistró, las preparamos con huevos duros picados, crutones tostados y jamón, todo ligado con salsa remoulade.
2 725 29 min.
[Ensalada de endibias, crutones y queso]
Ensalada de endibias, crutones y queso
Una ensalada de endibias básicamente clásica, picada y luego acompañada de cebolletas picadas, crutones de pan tostado y cubos de queso.
2 472 31 min.
[Ensalada de espárragos blancos]
Ensalada de espárragos blancos
Para esta ensalada de primavera, espárragos blancos tibios, huevos duros y pequeños crutones de pan tostado, ligados con una buena vinagreta de hierbas.
4 48 min.
[Ensalada de espinaca fresca]
Ensalada de espinaca fresca
Esto no es del todo obvio, pero las espinacas se pueden comer crudas, como en la ensalada, como en esta receta, donde se cortan en chiffonade, acompañadas de crutones, tocino y huevos duros.
7 1364.5 42 min.
[Ensalada de remolacha y nueces de acajú]
Ensalada de remolacha y nueces de acajú
Una ensalada muy rosa, casi flashy, es el efecto colorido de las remolachas crudas, remolachas que se asocian aquí con nueces de acajú tostadas y pequeños crutones tostados.
2 101 32 min.
[Ensalada de remolachas al estilo bistrot]
Ensalada de remolachas al estilo bistrot
La ensalada de remolacha es un plato bastante clásico, ¿pero conoce la versión "bistrot"? En esta version, las remolachas también están en cubos pero crudas, acompañadas de crutones, jamón tostado y todo ligado con una salsa remoulade.
3 0813 38 min.
[Ensalada Julia]
Ensalada Julia
Inspirada en la Ensalada Cesar, pero algo simplificada, esta sencilla ensalada de pollo y crutones es una buena manera de combinar sobras, en una mezcla de sabores bastante exitosa.
6673 32 min.
[Ensalada tibia de frijoles blancos]
Ensalada tibia de frijoles blancos
Frijoles blancos fundentes, tocino salteado, crutones tostados y cebollín, todo liado con un buen aderezo.
3 628 36 min.
[Huevos de codorniz en botonera]
Huevos de codorniz en botonera
Este pequeño aperitivo es una mini-tostada de pan tostado, una rebanada de jamón crudo y tres yemas de huevo de codorniz dispuestas sobre un rectángulo de clara. Es un poco complejo de preparar, pero muy bonito de presentar, y por supuesto muy sabroso.
2 937 59 min.
[Sopa de cebolla gratinada]
Sopa de cebolla gratinada
La sopa de cebolla es uno de los platos emblemáticos de la cocina francesa, tanto de la cocina de bistró, como de la cocina familiar. Aquí le propongo una versión muy clásica, gratinada, con su larga cocción, fuente de sabor intenso.
1 516 2 horas 29 min.
[Tournedos Rossini]
Tournedos Rossini
El tournedos rossini es una receta muy elegante, se dice, inspirada por el famoso compositor.Es un filete de ternera asado, servido sobre una tostada con mantequilla, cubierto de una rebanada de foie gras y bañado con una sabrosa salsa hecha desglasando la sartén de cocción con Oporto o Noilly...
6 2735 46 min.
[ Huevos revueltos, pan tostado y espinaca fresca]
Huevos revueltos, pan tostado y espinaca fresca
Espinacas frescas, tostadas con mantequilla y huevos revueltos, una delicia.
6 456 2 horas
[Grilled cheese y aguacate]
Grilled cheese y aguacate
Esta versión del sandwich "Grilled cheese", se sirve con laminas de aguacate con limón verde, para un delicioso contraste caliente-crujiente y frío-fundente.
956 28 min.
[Huevos Meurette]
Huevos Meurette
Los huevos en meurette, o "huevos a la bourguignonne", son un gran clásico de la cocina francesa y más especialmente de la cocina borgoñona. Son huevos escalfados, que se sirven sobre un fondue de cebolla y tocino, colocados sobre una rebanada de pan tostado. Todo cubierto de una sabrosa salsa...
7 496 1 hora 11 min.
[Tostadas a la cebolleta]
Tostadas a la cebolleta
Para esta receta sólo se utilizará el tallo de las cebollas, rehogado ligeramente, para componer una tostada con jamón tostado y finas rebanadas de queso Morbier.
4 137 38 min.
[Tostadas de haddock ahumado y fondue de puerros]
Tostadas de haddock ahumado y fondue de puerros
Para estas tostadas, se alternará una capa de fondue de puerros, láminas de champiñones crudos y haddock ahumado, antes de pasarlas rápidamente al horno.
2 1214 31 min.
[Tostadas de Montlebon]
Tostadas de Montlebon
Una deliciosa rebanada de pan tostado, untada con salsa bechamel, con cebollas caramelizadas y palitos de salchicha de Morteau. Todo esto espolvoreado de queso Comté rallado y gratinado.
4 961 26 min.
[Tostadas de pollo con crema de sésamo]
Tostadas de pollo con crema de sésamo
Rebanadas de pan ligeramente tostado, una capa de crema de sésamo y estragón, encima pequeños trozos de pollo, y un poco de queso en la parte superior, esto es lo que propongo para esta receta de tostadas.
2 660 26 min.
[Tostadas de queso Montbenoit]
Tostadas de queso Montbenoit
Receta Franco-Contesa, se trata de tostadas grandes sobre las que se pone una capa de fondue de chalotes, tocino tostado, una rebanada grande de Morbier y se pasa al horno para fundir el queso. Es sobre todo un plato de invierno.
6 998 1 hora 45 min.
[Tostadas noruegas]
Tostadas noruegas
Rebanadas de pan noruego tostado, filetes de trucha ahumada y un relleno fresco de hierbas y chalotes.
2 372 28 min.
[Welsh]
Welsh
El Welsh es un plato de origen galés, compuesto de pan tostado, jamón y queso cheddar fundido en cerveza.
295 33 min.
[Pan rallado]
Pan rallado
El pan rallado es simplemente pan, pero reducido a polvo, que se utiliza principalmente para empanar. Se puede comprar listo, por supuesto, pero es mucho mejor y mucho más económico, hacerlo uno mismo. Por un lado sabrá lo que hay dentro, es decir, únicamente pan, lo que no es el caso con el...
7 625 1 hora 7 min.
[Ensalada César]
Ensalada César
La ensalada César o "Caesar" (a la americana) es un gran clásico de la cocina norteamericana, es una ensalada clásica, que se sirve con crutones de pan tostado y por supuesto la famosa salsa Caesar, aquí les presento mi versión.
516 37 min.

Volver al principio de la página