Lista de recetas con Cebollí­n : 41 recetas

cebollí­n
[Canapés de huevos de codorniz ]
Canapés de huevos de codorniz
Esta entrada es un pequeño canapé compuesto por una rebanada de pan enmantequillada y tostada, cubierta con una rebanada de jamón ahumado apenas un poco tostada, sobre la que se coloca un huevo frito de codorniz.
8 6973.5/5 para 6 notacións 54 min.
[Cocktail nórdico]
Cocktail nórdico
Una entrada muy fresca, a base de gambas y de pescados ahumados.
18 241 1 54 min.
[Como un queso Boursin al ajo y hierbas finas]
Como un queso Boursin al ajo y hierbas finas
Es bastante fácil preparar su propio queso fresco al ajo y hierbas, un poco como el famoso queso Boursin. Es muy fresco, definitivamente mas sabroso, y delicioso sobre todo con un trocito de pan tostado.
3 392 35 min.
[Crema de coliflor y haddock ahumado]
Crema de coliflor y haddock ahumado
Probablemente le sorprenda el delicioso sabor de esta asociación algo atípica: una crema de coliflor con nata y pequeños trozos de haddock ahumado.
2 306 24 min.
[Crujiente de queso]
Crujiente de queso
Un pequeño hojaldre de queso y semillas de lino, caliente y bien crujiente por fuera y fundente por dentro, servido con una ensaladita verde.
3 658 37 min.
[Endibias rojas en aperitivo]
Endibias rojas en aperitivo
Con las endibias rojas se puede hacer aperitivos muy elegantes, aquí rellenos con una preparación a base de queso y sardinas.
2 672 20 min.
[Ensalada crujiente de rábano y zanahoria]
Ensalada crujiente de rábano y zanahoria
Sencilla y rápida, esta receta de ensalada fresca y muy crujiente es ideal para los primeros días de primavera.
6 5832/5 para 1 notacións 16 min.
[Ensalada de aguacate, alcachofas y pollo]
Ensalada de aguacate, alcachofas y pollo
Para esta receta bastante simple, se mezcla aguacate en laminas, cebolleta, cubos de pollo y fondos de alcachofa, todo ésto ligado por una buena vinagreta.
1 165 23 min.
[Ensalada de calabacines tiernos]
Ensalada de calabacines tiernos
Al inicio de la temporada de calabacín, se encuentran fácilmente calabacines tiernos, pequeños y crujientes, ideales para esta receta en la que van acompañados de rábanos y atún, todo ligado con una deliciosa mayonesa con limón.
3 402 21 min.
[Ensalada de col roja de Nanou]
Ensalada de col roja de Nanou
Si está acostumbrado a la clásica ensalada de col roja, sólo col roja (repollo) y vinagreta, espero que esta versión más sofisticada le sorprenda gratamente, con hierbas, cubos de parmesano y crutones tostados.
882 30 min.
[Ensalada de coliflor y huevos duros]
Ensalada de coliflor y huevos duros
Aquí le propongo una receta de ensalada muy simple, coliflor cruda y crujiente, huevos duros, hierbas, y salsa remoulade.
4 165 19 min.
[Ensalada de endibias, crutones y queso]
Ensalada de endibias, crutones y queso
Una ensalada de endibias básicamente clásica, picada y luego acompañada de cebolletas picadas, crutones de pan tostado y cubos de queso.
2 328 31 min.
[Ensalada de habas con almendras]
Ensalada de habas con almendras
Una ensalada que combina el crocante de las almendras, la ternura de las habas y los sabores del vinagre balsámico, del parmesano y de las hierbas.
6 586 35 min.
[Ensalada de Souda]
Ensalada de Souda
Souda, un puerto de la isla de Creta, es la inspiración de esta ensalada muy colorida, donde se mezclan pepino, tomates y feta. Es una ensalada que se sirve bien fresca, y que se adapta perfectamente al calor del verano.
3 659 58 min.
[Ensalada de tupinambo]
Ensalada de tupinambo
Para esta ensalada muy sencilla, se mezclan tupinambos tiernos, cortados en rodajas gruesas y huevos duros picados. La ensalada puede servirse tibia, justo después de la cocción de los tupinambos, o fría un poco más tarde.
2 621 28 min.
[Ensalada mezclada]
Ensalada mezclada
La ensalada mezclada es una de esas recetas de verano, simples pero deliciosas, que combinan muy bien con una barbacoa. Es una mezcla de todo tipo de verduras frescas, hierbas y de una buena salsa vinagreta.
8 229 1 hora
[Ensalada tibia de frijoles blancos]
Ensalada tibia de frijoles blancos
Frijoles blancos fundentes, tocino salteado, crutones tostados y cebollín, todo liado con un buen aderezo.
3 293 36 min.
[Ensalada tibia de lentejas]
Ensalada tibia de lentejas
Lentejas, cocidas únicamente con agua salada y luego mezcladas con pechito ahumado apenas tostado, cebollín picado, cebolla y una buena vinagreta.
5 566 53 min.
[Espárragos en guisantes]
Espárragos en guisantes
Como el nombre indica, en esta receta muy antigua (véase más abajo al respecto) se van a tratar los espárragos como guisantes: una primera cocción clásica, luego un corte en trozos muy pequeños, una segunda cocción en caldo y finalmente una unión de nata y yema de huevo.
254 42 min.
[Espuma de aguacate con cangrejo en verrina]
Espuma de aguacate con cangrejo en verrina
Una capa de una ligera espuma de aguacate, otra capa de carne de cangrejo, salsa remoulade con hierbas.
3 638 35 min.
[Huevos cocotte a la francesa]
Huevos cocotte a la francesa
Estos huevos "cocotte", es decir, cocinados individualmente en un ramekin, están cubiertos con una deliciosa mezcla de guisantes, tocino tostado, cebollas salteadas y nata.
1 537 31 min.
[Huevos cocotte con queso Comté]
Huevos cocotte con queso Comté
Es un plato delicioso y rápido, ideal para responder con elegancia a la pregunta recurrente: "¿Qué vamos a comer esta noche?". Esta es la versión con Comté, pero puede variarse de muchas maneras.
6 977 1 hora
[Huevos mimosa]
Huevos mimosa
Los huevos mimosa son huevos duros sin yema, la cual se combina con mayonesa y hierbas, esta mezcla es utilizada para llenar los huevos. Es uno de los clásicos de la cocina "bistrot".
20 4865/5 para 1 notacións 46 min.
[Huevos pasados sorpresa]
Huevos pasados sorpresa
Parece un simple huevo pasado por agua, pero cuando se rompe la cáscara ¡sorpresa! contiene una mezcla de huevos revueltos, jamón crudo, camarones salteados y cebollín.
4 534 51 min.
[Mousse de remolacha cruda y nueces]
Mousse de remolacha cruda y nueces
Una espuma de sabor intenso, hecha de remolacha cruda, que envuelve una capa de pequeños cubitos de remolacha y nueces apenas picadas. Para descubrir o redescubrir el sabor, muy especial y muy típico "tierra", de la remolacha cruda.
7 5965/5 para 1 notacións 47 min.
[Terrina de aguacate y salmón ahumado]
Terrina de aguacate y salmón ahumado
En esta colorida terrina, las capas de aguacate se alternan con las de salmón ahumado y los cubos de tomate con vinagre balsámico.
3 207 4 horas 7 min.
[Terrina de tomates y queso fresco]
Terrina de tomates y queso fresco
Tomates marinados con aceite de oliva y limón, alternados con una capa de queso fresco con hierbas y otra capa de queso con nueces.
2 842 6 horas 12 min.
[Vaso de 4 pisos]
Vaso de 4 pisos
Es un plato que se sirve en un vaso, está formado por cuatro capas de una delicada preparación de verduras. El conjunto se degusta como entrada e incluso se puede preparar la víspera. No es muy complicado de preparar, sólo el montaje es un poco delicado.
5 749 1 hora 36 min.
[Filete de pescado al vapor de romero]
Filete de pescado al vapor de romero
Se cocina el pescado al vapor con romero lo que lo deja muy tierno y aromático, se coloca sobre una pequeña fondue de ccebolla y se baña con una crema de vino blanco.
8 7792.7/5 para 3 notacións 1 hora
[Pescado tahitiano]
Pescado tahitiano
Se trata de cortar filetes de pescado en trocitos y marinarlos en zumo de limon verde durante una noche, lo que los cocina suavemente.
8 026 12 horas 57 min.
[Rillettes de salmón]
Rillettes de salmón
Dos tipos de salmón (cocido y ahumado) en una pequeña terrina con mantequilla y limón.
5 807 2 horas 38 min.
[Huevos Meurette]
Huevos Meurette
Los huevos en meurette, o "huevos a la bourguignonne", son un gran clásico de la cocina francesa y más especialmente de la cocina borgoñona. Son huevos escalfados, que se sirven sobre un fondue de cebolla y tocino, colocados sobre una rebanada de pan tostado. Todo cubierto de una sabrosa salsa...
7 293 1 hora 11 min.
[Pastel de patatas]
Pastel de patatas
Un pastel de patatas, parece un poco una torta gruesa de patatas duquesa (puré de patata y yemas de huevo) que se mezcla con tiras de jamón grillado, cebollín y cebolleta. El conjunto se hornea en un molde y se cortan porciones al momento de servir. Es un plato delicioso de por sí, o con una...
5 910 1 hora 13 min.
[Risotto de apionabo]
Risotto de apionabo
En esta receta vamos a trabajar el apionabo como un risotto: cortado en cubos pequeños, rehogado en aceite de oliva con cebolla y luego mojado con caldo de ave. Terminaremos ligándolo con nata fresca y, opcionalmente, un poco de queso cancoillotte (u otro queso cremoso), esta delicioso solo o bien...
5 616 4 48 min.
[Salteado de setas, cebollín y jamón crudo.]
Salteado de setas, cebollín y jamón crudo.
Champiñones frescos de su elección apenas cocidos, como se debe hacer, cebollines y tiras de jamón crudo. Directo de la sartén a su plato.
8 696 49 min.
[Rilletes de atún de Oriane]
Rilletes de atún de Oriane
Preparación simple y rápida para el aperitivo.
4 061 17 min.
[Tomates mariquita]
Tomates mariquita
Tomates con un delicioso relleno de mayonesa, atún y arroz, acompañados de puré de guisantes y presentados en una forma que les encanta a los niños. Una excelente manera de reconciliarlos con los tomates y los guisantes.
7 385 1 hora 47 min.
[Ensalada de hierbas]
Ensalada de hierbas
La ensalada de hierbas es una ensaladita preparada con hojas de todo tipo de hierbas aromáticas, es muy fragante y debería casi considerarse un condimento. Cuidado, se trata de una ensalada y no de un picadillo: las hojas se mantienen intactas.
7 027 22 min.
[Salsa garabato]
Salsa garabato
La salsa garabato es una base de salsa remoulade a la que se le añade chalote, hierbas, huevo duro y atún. Acompaña muy bien los pescados y verduras de todo tipo, y también se puede utilizar en la preparación de sándwiches.
5154/5 para 1 notacións 18 min.
[Salsa ligera con hierbas]
Salsa ligera con hierbas
La receta de ésta salsa es muy rápida de preparar, muy simple y sobre todo deliciosa! Acompaña particularmente bien las papas al horno, el pescado (como el salmón) y las carnes blancas frías.
4 148 8 min.
[Salsa remoulette]
Salsa remoulette
La salsa remoulette se parece un poco a la salsa remoulade, pero en éste caso se reemplaza el vinagre por zumo de limón y luego se agrega cebollín picado muy fino. Técnicamente, es una salsa emulsionada en frío, de la misma familia que la mayonesa que acompaña bien verduras y ensaladas, así...
3 295 8 min.

Volver al principio de la página