Lista de recetas con Clara de huevo : 32 recetas

clara de huevo
[Espuma de aguacate con cangrejo en verrina]
Espuma de aguacate con cangrejo en verrina
Una capa de una ligera espuma de aguacate, otra capa de carne de cangrejo, salsa remoulade con hierbas.
3 674 35 min.
[Nueces de acajú tostadas con especias]
Nueces de acajú tostadas con especias
Asar, tostar mas bien, los anacardos les aporta una textura mucho mas buena que cuando están crudos, y también puede ser la ocasión de condimentarlos un poco, como en esta receta muy simple.
1 336 29 min.
[bizcocho de nueces y naranja]
bizcocho de nueces y naranja
Un bizcocho muy elegante con un poco de crumble de avellanas en la parte superior, y un doble sabor de naranja gracias a unos cubos de naranja (o pomelo) confitada mezclados con la masa y un jarabe de naranja para empapar el pastel una vez cocinado. Es una receta bastante sofisticada, inspirada en...
5 6075/5 para 1 notacións 2 horas 15 min.
[Corteza para el té]
Corteza para el té
Bajo éste curioso nombre se esconde un delicioso pastel de masa sablé, relleno con una esponjosa preparación de almendras y espolvoreado de azúcar glas. Es excelente para acompañar un té o un café, pero también es un muy buen acompañamiento para una ensalada de frutas por ejemplo.
4 742 1 hora 12 min.
[Eton mess]
Eton mess
Bajo este curioso nombre se esconde un delicioso postre tradicional inglés, compuesto de merengues, fresas y nata montada (chantilly).
5 213 4 horas 55 min.
[Financieros de copos de avena para Louise]
Financieros de copos de avena para Louise
Para estos pequeños bizcochos fundentes que acompañan tan bien el té y el café, el polvo de almendra se sustituye por copos de avena licuados, para obtener una especie de polvo.
1 257 45 min.
[Helado de vainilla]
Helado de vainilla
Redescubra el sabor de un verdadero helado de vainilla con esta receta clásica.
10 528 15/5 para 2 notacións 1 hora 7 min.
[Macarons]
Macarons
Aquí les propongo una receta que está muy de moda, el éxito de estos pequeños pastelillos, muy coloridos y con infinidad de sabores es impresionante. Es una receta en la que algunos puntos son importantes para obtener un resultado digno de un pastelero profesional. No se preocupe, le guiaré a...
12 9444/5 para 3 notacións 2 horas 38 min.
[Magadalenas de chocolate]
Magadalenas de chocolate
Simples y deliciosas, acompañan muy bien el café o el té.
5 7385/5 para 1 notacións 1 hora 15 min.
[Merengues]
Merengues
Una receta muy sencilla que siempre impresiona.
30 1103.3/5 para 4 notacións 4 horas 17 min.
[Mousse de 2 chocolates]
Mousse de 2 chocolates
El mousse de chocolate es un gran clásico de los postres caseros, aquí tiene una versión con 2 chocolates (negro y con leche), con un toque de vainilla, muy inspirado de la receta de Christophe Michalak.
3395/5 para 1 notacións 43 min.
[Mousse de chocolate]
Mousse de chocolate
Esta es una receta de mousse de chocolate simple y bastante rápida. Sólo hay que tener un poco de cuidado con la etapa final, cuando se mezcla el chocolate fundido con las claras batidas.
14 171 40 min.
[Pastel Succès con praliné]
Pastel Succès con praliné
El succès es un pastel que se compone de dos capas de merengue de almendras, que rodean una capa de crema de mantequilla y praliné. Es un pastel muy clásico, muy rico, un poco a la antigua ahora, pero que conserva su incondicionalidad. La receta original es del maestro Gaston Lenôtre, quien lo...
6 069 4 horas 16 min.
[Petits-four a la manga]
Petits-four a la manga
Bajo este curioso nombre, probablemente relacionado con el hecho de que se moldean a la Manga pastelera (también se les llama "fours poche"), se esconden pastelillos muy esponjosos de pasta de almendras.
4 0384/5 para 1 notacións 1 dí­a 32 min.
[Tejas de almendras]
Tejas de almendras
Esta deliciosa galleta debe su textura crujiente y su ligereza al uso de almendras laminadas en lugar de almendras en polvo. No es muy difícil de preparar, sólo hay que ser un poco rápido al sacarlas del horno.
8 431 1 hora 18 min.
[Tejas de coco]
Tejas de coco
Delicadas tejas de coco, muy finas, son al mismo tiempo crujientes y fundentes. Deliciosas solas o para acompañar un helado o una crema, o incluso un postre más sofisticado como la Crema coco-vainilla para Elsa.
7 914 1 hora 12 min.
[Brioche real]
Brioche real
El brioche real es un bollo muy enriquecido, con fruta confitada, avellanas tostadas y chispas de chocolate. Está cubierta, justo antes de ir al horno, con una "macarronada", es decir, una mezcla de polvo de almendras, azúcar y clara de huevo, que se endurece al cocinar y le da un aspecto muy...
4 577 16 horas 47 min.
[Bizcocho de almendras]
Bizcocho de almendras
Este bizcocho es una variedad especial del merengue de almendra, más cremoso, pero al mismo tiempo un poco más denso. Puede comer este bizcocho solo o en forma de pequeñas vainillas al estilo bizcochos a la cuchara o aún como base para un postre ponchado.
4 072 58 min.
[Crema de mantequilla]
Crema de mantequilla
La crema de mantequilla es una crema a base de yema de huevo, azúcar cocido y por supuesto, mantequilla. En nuestra época, es una crema que ha pasado de moda, probablemente porque es muy rica en calorías, pero aún conserva sus aficionados. Aquí está la versión clásica, natural, que luego se...
7 237 58 min.
[Glaseado real]
Glaseado real
El glaseado real es una mezcla de clara de huevo y azúcar glas. Pastoso al principio, se seca y termina dando una cubierta de un hermoso blanco.
8 2905/5 para 1 notacións 13 min.
[Masa dacquoise]
Masa dacquoise
La masa de dacquoise es una galleta que es una especie de merengue de almendras, puede degustarse sola en forma de galletas, pero a menudo se utiliza como base para postres más sofisticados.
12 263 44 min.
[Masa para financiers]
Masa para financiers
Esta masa permite preparar financieros clásicos, pastelitos esponjosos, pero también en modo clafoutis.
5 014 12 min.
[Merengue italiano]
Merengue italiano
El merengue italiano, a diferencia del merengue francés, se prepara con azúcar cocido a 120°C o 248°F. Además, el peso del azúcar por cada clara de huevo es mayor, lo que resulta en un merengue muy cremoso y suave.
7 492 30 min.
[Merengue suizo]
Merengue suizo
El merengue suizo es una variante del merengue clásico (francés), en el que la clara y el azúcar se baten juntos en baño maría, y sólo luego se baten con el batidor de mano. Ésto da un merengue más firme, que a menudo se utiliza para hacer pequeños objetos o personajes para colocar sobre un...
5 474 1 hora 17 min.
[Pasta de almendras]
Pasta de almendras
Muy fácil de preparar si tiene un procesador de alimentos, es decir, una máquina que permite hacer todo tipo de preparaciones cortadas o ralladas.
8 7505/5 para 2 notacións 11 min.
[Pasta de almendras al Armagnac]
Pasta de almendras al Armagnac
Casi idéntica a la pasta de almendras clásica, ésta versión esta aromatizada con un poco de Armagnac o Cognac.
3 167 9 min.
[Pasta de coco]
Pasta de coco
Parecida a la pasta de almendras o la pasta de nuez, la pasta de coco se puede utilizar en otras recetas de pasteles o de confitería, pero los golosos también podrán degustarla tal cual.
8 8705/5 para 1 notacións 15 min.
[Pasta de nuez]
Pasta de nuez
Muy parecida en la preparación a la pasta de almendras, la pasta de nuez tiene un sabor muy intenso.
10 2315/5 para 2 notacións 14 min.
[Pasta o polvo de pistacho]
Pasta o polvo de pistacho
La pasta de pistacho se parece en textura a la pasta de almendras, pero solo en la textura, su sabor y su color son muy característicos.
13 896 48 min.
[Preparación para macaronade]
Preparación para macaronade
La Macaronade en repostería, es una mezcla de polvo de almendras, azúcar y clara de huevo (inspirada en la masa de macarons, de ahí su nombre), se obtiene una especie de masa que se suele utilizar como cobertura para pasteles o bollos, y que a la cocción forma una deliciosa corteza en la...
1 035 2 min.
[Cómo incorporar a una preparación claras de huevo en nieve]
Cómo incorporar a una preparación claras de huevo en nieve
Es común en la cocina o pastelería, tener que mezclar claras batidas con otra preparación sin hacerlas caer por completo, aquí le dejo algunos trucos para lograrlo fácilmente.
2 007 10 min.
[Cómo montar claras a punto de nieve]
Cómo montar claras a punto de nieve
Batir huevos a punto nieve es muy frecuente en cocina y pastelería, aquí hay algunos consejos para lograrlo fácilmente.
7 635 3 5 min.

Volver al principio de la página