Lista de recetas con Cómo cocinar bien los huevos duros : 17 recetas

Cómo cocinar bien los huevos duros
[Ensalada de canónigo con crouton]
Ensalada de canónigo con crouton
Hojas de canónigo mezcladas con huevos duros picados, setas, cebolletas, crutones fritos con mantequilla, y por supuesto una buena vinagreta.
136 54 min.
[Ensalada de coliflor y huevos duros]
Ensalada de coliflor y huevos duros
Aquí le propongo una receta de ensalada muy simple, coliflor cruda y crujiente, huevos duros, hierbas, y salsa remoulade.
4 228 19 min.
[Ensalada de endibias rojas al estilo bistro]
Ensalada de endibias rojas al estilo bistro
¿Conoce las endivias rojas? muy similares en tamaño a las endivias amarillas, también son crujientes, pero con un poco menos de amargor. En esta receta de ensalada inspirada en el estilo bistró, las preparamos con huevos duros picados, crutones tostados y jamón, todo ligado con salsa remoulade.
2 615 29 min.
[Ensalada de espinaca fresca]
Ensalada de espinaca fresca
Esto no es del todo obvio, pero las espinacas se pueden comer crudas, como en la ensalada, como en esta receta, donde se cortan en chiffonade, acompañadas de crutones, tocino y huevos duros.
6 7514.5/5 para 2 notacións 42 min.
[Ensalada de guisantes y aguacate]
Ensalada de guisantes y aguacate
Para esta receta de ensalada, muy verde, vamos a combinar la textura suave de los guisantes, el aguacate y los huevos duros, con la textura crujiente de las almendras. Finalmente obtendremos un bonito color, y sabor, con las láminas de queso mimolette.
1 937 29 min.
[Ensalada de tupinambo]
Ensalada de tupinambo
Para esta ensalada muy sencilla, se mezclan tupinambos tiernos, cortados en rodajas gruesas y huevos duros picados. La ensalada puede servirse tibia, justo después de la cocción de los tupinambos, o fría un poco más tarde.
2 641 28 min.
[Ensalada Julia]
Ensalada Julia
Inspirada en la Ensalada Cesar, pero algo simplificada, esta sencilla ensalada de pollo y crutones es una buena manera de combinar sobras, en una mezcla de sabores bastante exitosa.
5683/5 para 1 notacións 32 min.
[Ensalada nizarda]
Ensalada nizarda
La ensalada Nizarda o Niçoise es un plato típicamente mediterráneo, originario de la ciudad de Niza (en Francia) por supuesto. Como no existe una receta "oficial", cada uno defiende su propia versión, aquí está la mía.
1 230 40 min.
[Ensalada piamontesa]
Ensalada piamontesa
La ensalada piamontesa es una mezcla de patatas, tomates, huevos duros, pepinillos y cervelas ligadas por una mayonesa.
6 265 1 hora 19 min.
[Ensalada surtida de primavera ]
Ensalada surtida de primavera
Aquí le propongo una ensalada para disfrutar (si es posible) de los primeros calabacines, tan crujientes que se mezclan con una chifonada de lechuga, huevos duros, atún y cubos de queso.
6 700 25 min.
[Huevos mimosa]
Huevos mimosa
Los huevos mimosa son huevos duros sin yema, la cual se combina con mayonesa y hierbas, esta mezcla es utilizada para llenar los huevos. Es uno de los clásicos de la cocina "bistrot".
20 5245/5 para 1 notacións 46 min.
[Puerros y vinagreta]
Puerros y vinagreta
Un plato clásico de la cocina familiar y de la cocina de bistrot, es a la vez muy simple, y muy sabroso. El secreto es: puerros apenas cocidos que conservan su hermoso color, y una vinagreta con hierbas y huevos duros picados.
3 019 45 min.
[Espinacas frescas con nata]
Espinacas frescas con nata
Espinacas frescas, solo blanqueadas, calentadas en una crema de chalote reducida, servidas con cuartos de huevo duro.
9 6703/5 para 1 notacións 1 hora 43 min.
[Gratinado de espinacas Mornay]
Gratinado de espinacas Mornay
Para este gratinado, apilamos: una capa de espinacas blanqueadas, luego una capa de huevos duros en rodajas, y encima una última capa de salsa Mornay (que es una salsa bechamel con queso).
3 888 40 min.
[Sandwich de bistrot]
Sandwich de bistrot
Aquí le propongo la receta de un sándwich muy gourmet, que está relleno con una preparación a base de huevos duros picados y carne fría, liados con una salsa remoulade.
2 157 18 min.
[Salsa garabato]
Salsa garabato
La salsa garabato es una base de salsa remoulade a la que se le añade chalote, hierbas, huevo duro y atún. Acompaña muy bien los pescados y verduras de todo tipo, y también se puede utilizar en la preparación de sándwiches.
5534/5 para 1 notacións 18 min.
[Ensalada César]
Ensalada César
La ensalada César o "Caesar" (a la americana) es un gran clásico de la cocina norteamericana, es una ensalada clásica, que se sirve con crutones de pan tostado y por supuesto la famosa salsa Caesar, aquí les presento mi versión.
387 37 min.

Volver al principio de la página