Lista de recetas con Tocino : 24 recetas

tocino
[Enrollados de tocino y queso]
Enrollados de tocino y queso
Estas galletas de aperitivo se pueden preparar con antelación, o incluso servir frías.
6 224 1 hora 23 min.
[Ensalada al estilo de Alsacia]
Ensalada al estilo de Alsacia
Aqui tiene una ensalada inspirada un poco en la ensalada alsaciana: juliana de col verde, patatas tibias, tocino, perejil y vinagreta.
7 750 1 hora 11 min.
[Ensalada de espinaca fresca]
Ensalada de espinaca fresca
Esto no es del todo obvio, pero las espinacas se pueden comer crudas, como en la ensalada, como en esta receta, donde se cortan en chiffonade, acompañadas de crutones, tocino y huevos duros.
6 7514.5/5 para 2 notacións 42 min.
[Ensalada tibia de frijoles blancos]
Ensalada tibia de frijoles blancos
Frijoles blancos fundentes, tocino salteado, crutones tostados y cebollín, todo liado con un buen aderezo.
3 327 36 min.
[Fondos de alcachofas a la forestal]
Fondos de alcachofas a la forestal
Es una receta no muy complicada, pero que requiere un poco de trabajo: se trata de un fondo de alcachofa sobre el que se coloca una capa de salsa duxelle de champiñones, una capa de pequeños tocinos tostados, un huevo escalfado y todo cubierto con una salsa de nata. Todo puede hacerse por...
5 010 2 horas 11 min.
[Huevos cocotte a la francesa]
Huevos cocotte a la francesa
Estos huevos "cocotte", es decir, cocinados individualmente en un ramekin, están cubiertos con una deliciosa mezcla de guisantes, tocino tostado, cebollas salteadas y nata.
1 555 31 min.
[Huevos cocotte con queso Comté]
Huevos cocotte con queso Comté
Es un plato delicioso y rápido, ideal para responder con elegancia a la pregunta recurrente: "¿Qué vamos a comer esta noche?". Esta es la versión con Comté, pero puede variarse de muchas maneras.
7 000 1 hora
[Moldecitos de patatas duquesa]
Moldecitos de patatas duquesa
Las patatas duquesa son una mezcla cocinada al horno, de puré de patata y de yema de huevo, que forma decoraciones de plato doradas muy bonitas (y muy buenas). En esta receta adornan un molde que ya contiene una capa de puré, de fondue de puerros y de tocino.
6 862 2 horas 5 min.
[Vol-au-vent (Volován)]
Vol-au-vent (Volován)
El vol-au-vent es un plato clásico de la cocina francesa, se compone de una corteza muy ligera (de donde proviene su nombre) en hojaldre rellena con una preparación de crema. La preparación puede variar mucho de una receta a otra, aquí le propongo una versión con tocino, pollo, champiñones y...
2 5314/5 para 1 notacións 1 hora 23 min.
[Filete de carbonero en dos cocciones]
Filete de carbonero en dos cocciones
Para este filete de carbonero haremos 2 cocciones: una primera, rápida en la sartén para sellar y dorar por el exterior, y luego una segunda más lenta al horno, en papillote, sobre una fondue de cebolla, una juliana de zanahorias y guisantes. Esta doble cocción le dará un pescado ligeramente...
6 3564/5 para 2 notacións 1 hora 40 min.
[Marmita "tierra y mar"]
Marmita "tierra y mar"
Cubos de pescado (mar), verduras escalfadas y tocino tostado (tierra), todo ligado con una salsa cremosa donde se mezclan todos los sabores de esta deliciosa receta.
1 877 53 min.
[Conejo a la mostaza]
Conejo a la mostaza
En esta receta, el conejo se deshuesa, se saltea con mostaza y luego se hornea. Se sirve con habas, tocino y setas, y una salsa hecha de una reducción de vino blanco.
3 089 2 horas 9 min.
[Pollo africano]
Pollo africano
Se trata de una especie de pollo ahumado salteado, cocinado en salsa de tomate y coco y servido con frijoles rojos y arroz natural. Es una receta bastante sencilla, a base de productos preparados, pero que requiere un largo tiempo de cocción a fuego lento (una hora).
10 4184/5 para 2 notacións 2 horas 4 min.
[Guisantes a la francesa]
Guisantes a la francesa
Una receta tradicional francesa, ligeramente revisitada, pero muy fácil de hacer. Es el acompañamiento ideal para una carne, un ave de corral, por ejemplo, o incluso de un filete de pescado a la parrilla.
2 4655/5 para 1 notacións 28 min.
[Guisantes partidos a la francesa]
Guisantes partidos a la francesa
"A la francesa", para los guisantes, significa una cocción rápida en agua, luego un acompañamiento de tocino y cebollas rehogados. Este método puede aplicarse también a los guisantes partidos, pero esta vez con una cocción mucho más larga.
5 1564.5/5 para 2 notacións 54 min.
[Pasta con crema a la mostaza]
Pasta con crema a la mostaza
Simple y rápido, aquí le propongo esta deliciosa receta de pasta con tocino y una crema de mostaza.
2 196 17 min.
[Pastel de puerros y patatas]
Pastel de puerros y patatas
Para esta receta de pastel, vamos a acentuar los fundamentos del pastel, es decir: diámetro relativamente pequeño (no es una tarta), bordes altos y por supuesto, un relleno para masticar y un sabor intenso, con tocino, patatas, puerros y dos quesos, ligados por una migaine para quiche.
5 193 1 hora 36 min.
[Quiché Lorraine]
Quiché Lorraine
La quiché Lorraine es un gran clásico de la cocina francesa, una receta a la vez sencilla y deliciosa: es una tarta salada (masa brisé, quebrada), rellena con una preparación de huevos y nata, con tocino y queso rallado.
646 1 hora 5 min.
[Röestis]
Röestis
De origen suizo sin duda, se pronuncia "reuch'tis", pero también es franco-contés. Se trata de una versión un poco sofisticada.
4 076 40 min.
[Spaghetti Carbonara]
Spaghetti Carbonara
Una famosa receta italiana de pasta con salsa de yema de huevo, nata, tocino, parmesano y zumo de limón.
7 108 2 24 min.
[Tarta con queso Maroilles]
Tarta con queso Maroilles
Un buen sabor del "ch'norte" para esta receta, pero hay que admitir que también se puede hacer con otros quesos.
6 296 2 horas 27 min.
[Tortilla al horno]
Tortilla al horno
Para esta tortilla un poco atípica, se asan las rodajas de patata, el tocino y la cebolla, que luego se cubren con huevos batidos, y el conjunto se cocina en el horno. También se le conoce bajo el nombre de "Omelette de Moyenmoutier", un pueblo de los Vosgos franceses.
2 356 52 min.
[Fugazza con tocino y queso comté]
Fugazza con tocino y queso comté
Es un clásico de la cocina mediterránea, pero en una versión más surtida (en un principio, sólo se trata de una masa al aceite de oliva, simplemente cocida).
5 2035/5 para 1 notacións 3 horas 9 min.
[Cómo cocinar el tocino sin que suelte demasiada grasa]
Cómo cocinar el tocino sin que suelte demasiada grasa
Para evitar el exceso de grasa en una receta con tocino, puede blanquearlos antes de utilizarlos, de esta manera una gran parte de su grasa se irá con el agua de la olla.
16 4783.5/5 para 2 notacións 14 min.

Volver al principio de la página