Lista de recetas con Jamón : 10 recetas

jamón
[Sandwich croque-monsieur]
Sandwich croque-monsieur
Un clásico de la restauración "al paso" o de bistrot: una rebanada de jamón entre dos rebanadas de pan de miga untadas de salsa bechamel, todo ello espolvoreado de queso y cocido en el horno.
3 928 46 min.
[Involtini]
Involtini
Los involtini son pequeños rollitos de carne, de ternera en general, y de queso. Esta es una receta a mi manera.
3 6845/5 para 1 notacións 2 horas 51 min.
[Rilletes]
Rilletes
Las rilletes son una especie de terrina, donde las carnes que la componen se cocinan larga y lentamente en grasa. Pueden ser de cerdo, de pato o de ganso. Esta es una versión de rillettes de cerdo.
5 381 6 horas 46 min.
[Endivias gratinadas]
Endivias gratinadas
Una receta muy clásica pero que es bastante fácil de fallar, con dos errores frecuentes: lleno de agua en el fondo del plato porque las endivias sueltan mucha naturalmente, y las endivias demasiado amargas que hacen que los niños las odien. He aquí una manera de prepararlas que le permitirá...
3 083 1 hora 29 min.
[Galettes bretonas]
Galettes bretonas
De origen únicamente bretón, es una torta o crepa de sarraceno (o trigo negro) sobre la que se cocina un huevo y se rellena con jamón y queso antes de cerrarla. Fácil y rápido de hacer, es un plato ideal para las tardes de "¿qué vamos a comer esta noche?".
2 790 16 min.
[Gratinado de pasta con mozzarella]
Gratinado de pasta con mozzarella
Pasta por supuesto, las que le queden de un plato anterior, o preparadas para la ocasión, jamón grillado y dos quesos: mozzarella en cubitos, para mezclar con la pasta para la textura esponjosa, y el queso Comté rallado en la superficie para el aspecto gratinado.
575 51 min.
[Mini-fondu de queso Mont d'or y patatas]
Mini-fondu de queso Mont d'or y patatas
Quizás ya conozca el Mont-d'or en Caja caliente, dónde se vierte el queso fundido sobre las patatas. En todo caso, esta es una versión muy especial, como una mini fondue, donde se empapa en la caja de queso fundido, cuartos de patatas crujientes y rodeados de jamón grillado.
487 1 hora 45 min.
[Pizza hojaldre express]
Pizza hojaldre express
Mucha delicadeza para esta pizza algo especial donde la masa tradicional es reemplazada por una masa de hojaldre. Pero aparte de esta pequeña diferencia de masa, los fundamentales de la pizza están aquí: salsa de tomate, relleno variado y hojas de albahaca.
435 36 min.
[Quiche de 2 quesos]
Quiche de 2 quesos
Para esta quiche un poco más golosa, vamos a utilizar cubos de jamón y una mezcla de dos quesos, Comté y Cheddar.
702 1 hora 2 min.
[Tomates y calabacines rellenos]
Tomates y calabacines rellenos
Un plato tradicional de la cocina familiar, pero con un relleno un poco más elaborado.
3 689 1 hora 50 min.

Volver al principio de la página