Lista de recetas con Salsa bechamel : 13 recetas

Salsa bechamel
[Sandwich croque-monsieur]
Sandwich croque-monsieur
Un clásico de la restauración "al paso" o de bistrot: una rebanada de jamón entre dos rebanadas de pan de miga untadas de salsa bechamel, todo ello espolvoreado de queso y cocido en el horno.
6 8685 46 min.
[Vieiras gratinadas]
Vieiras gratinadas
Vieiras salteadas rápidamente, depositadas en una concha sobre una cama de puerros picados, bañadas con salsa bechamel y gratinadas en el horno.
3 938 1 hora 7 min.
[Alacachofas violetas gratinadas en salsa Mornay]
Alacachofas violetas gratinadas en salsa Mornay
Alcachofas violetas en 2 cocciones, al agua y luego salteadas, que pondremos a gratinar con una salsa Mornay (bechamel con queso) y pequeños trozos de jamón tostado.
831 1 hora 29 min.
[Endivias gratinadas]
Endivias gratinadas
Una receta muy clásica pero que es bastante fácil de fallar, con dos errores frecuentes: lleno de agua en el fondo del plato porque las endivias sueltan mucha naturalmente, y las endivias demasiado amargas que hacen que los niños las odien. He aquí una manera de prepararlas que le permitirá...
5 776 1 hora 29 min.
[Gratinado de acelgas y patatas ]
Gratinado de acelgas y patatas
En esta receta vamos a usar toda la acelga, tallos (pencas) y hojas, que primero vamos a blanquear antes de montarlos en gratinado, con rodajas de patata y salsa bechamel.
2 966 1 hora 6 min.
[Gratinado de espárragos y espinacas]
Gratinado de espárragos y espinacas
Un gratinado rápido de verduras, compuesto de espárragos y espinacas ya cocidos, que vamos a liar con una salsa bechamel, y que gratinaremos con finas rebanadas de queso brie.
317 1 hora 2 min.
[Gratinado de espinacas Mornay]
Gratinado de espinacas Mornay
Para este gratinado, apilamos: una capa de espinacas blanqueadas, luego una capa de huevos duros en rodajas, y encima una última capa de salsa Mornay (que es una salsa bechamel con queso).
4 135 40 min.
[Gratinado de espinacas y pollo picante]
Gratinado de espinacas y pollo picante
Para este gratinado con espinacas y pollo, que parece muy clásico, vamos a aportar una nota a la vez un poco picante por un lado, y por otro una cremosidad deliciosa con una salsa Bechamel gratinada con queso.
2885 1 hora 35 min.
[Gratinado de patatas y brócoli]
Gratinado de patatas y brócoli
Receta muy sencilla: una capa de patata, una capa de brócoli, bechamel y queso rallado.
12K 14 2 horas 1 min.
[Musaka]
Musaka
Esta es una versión personal de este plato originario del este del mediterráneo. Es una especie de gratinado a base de capas de berenjena, de carne cocida con tomates y de salsa bechamel con queso.
6 1451 2 horas 53 min.
[Tarta fina de espinaca y patata]
Tarta fina de espinaca y patata
Una tarta salada sobre un fondo de hojaldre, con un puré de patatas, espinacas, salsa bechamel y un poco de queso rallado.
3224 58 min.
[Tostadas de Montlebon]
Tostadas de Montlebon
Una deliciosa rebanada de pan tostado, untada con salsa bechamel, con cebollas caramelizadas y palitos de salchicha de Morteau. Todo esto espolvoreado de queso Comté rallado y gratinado.
4 961 26 min.
[Lasaña boloñesa]
Lasaña boloñesa
La lasaña son hojas de pasta, por supuesto italiana, con forma de rectángulos grandes y se utiliza para separar capas de la preparación de su elección, algo así como un milhojas al horno. En la lasaña boloñesa, la preparación es una mezcla de bechamel, carne picada y salsa de tomate.
6 218 2 horas 3 min.

Volver al principio de la página