Lista de recetas con Crema chantilly : 13 recetas

Crema chantilly
[Arroz con leche chantilly]
Arroz con leche chantilly
En esta versión algo atípica del arroz con leche, vamos a cocinar el arroz, en un primer momento, de manera clásica, luego se deja enfriar, y finalmente se incorpora con mucho cuidado el chantilly para obtener un arroz con leche aireado, muy original.
2 702 2 horas 50 min.
[Charlotte de brioches con manzanas]
Charlotte de brioches con manzanas
Esta charlotte es un poco peculiar, está hecha con rebanadas de pan brioche en lugar de bizcocho de soletilla (bizcocho de champán), pero sobre todo se cocina en el horno después del montaje y se puede degustar caliente o tibia.
5 088 2 horas 20 min.
[Chocolate vienés]
Chocolate vienés
Un chocolate vienés, básicamente es un simple chocolate caliente, servido con chantillí en la superficie. He aquí una versión un poco más sofisticada: el chocolate caliente se sustituye por una crema de chocolate, y en la superficie se coloca un rosetón de chantillí.
563 31 min.
[Choux Mont-Blanc]
Choux Mont-Blanc
Los choux al Mont-Blanc son mini choux cubiertos con una capa de craquelín, rellenos con una crema Mont-Blanc precisamente, es decir, una mezcla de chantilly y crema de castañas.
3 191 1 hora 43 min.
[Copa de fresas, menta y chantilly]
Copa de fresas, menta y chantilly
Una crema pastelera de menta, unos cubos de fresa y una capa de crema batida.
6 149 1 hora 30 min.
[Feuillantines de manzanas tibias]
Feuillantines de manzanas tibias
Es una receta larga, pero da un resultado muy espectacular para una comida de fiesta, por ejemplo. Se trata de un conjunto de 3 discos: una teja de almendras y otras dos de hojas de brick caramelizadas, con entre cada disco cuartos de manzanas también caramelizadas, y flameados con calvados. Todo...
6 335 3 horas 9 min.
[Fresas a la reducción de vino tinto, tomillo y limon]
Fresas a la reducción de vino tinto, tomillo y limon
Las fresas al vino tinto son un postre bastante clásico, pero aquí le propongo una versión más sofisticada, donde el vino tinto se reduce a un jarabe ligero con notas de tomillo y limón.
5 126 1 hora 23 min.
[Milhojas]
Milhojas
El milhojas es uno de los mejores pasteles que existe, si esta bien hecho, es decir: dos capas de una crema ligera, entre tres pisos de masa hojaldre crujiente, eventualmente ligeramente caramelizada.
8 906 1 hora 42 min.
[Pequenas charlottes con cerezas griottines]
Pequenas charlottes con cerezas griottines
Las griottines son unas deliciosas cerezas que se conservan en un jarabe de Kirch y se usan aquí para rellenar una charlotte individual de vainilla.
3 5271/5 para 1 notacións 4 horas 49 min.
[Tartaletas pera-verbena]
Tartaletas pera-verbena
Crujientes fondos de tartaleta a base de masa sablé de coco, una untuosa crema diplomática con verbena y láminas de peras escalfadas, para componer deliciosas tartaletas de pera y verbena.
5894/5 para 1 notacións 2 horas 29 min.
[Vasito Bella Helena]
Vasito Bella Helena
Es una receta de postre "en vasito", en la que se preparan 4 capas: crema de vainilla, cubitos de pera confitada con jarabe de arce, mousse de chocolate y chantilly. Lo servimos bien frío a nuestros invitados, pero no helado.
6 808 1 hora 47 min.
[Vaso europeo]
Vaso europeo
Un pequeño postre, un poco largo de preparar, pero que se puede hacer por adelantado y que siempre hace su efecto. En una copa o vaso, una capa de culis de fruta roja en bavarois (rojo), una capa de mezcla para Charlotte de piña (blanco/amarillo), una pequeña capa de culis de kiwi (verde) y un...
5 557 2 horas 29 min.
[Crema diplomática]
Crema diplomática
La crema diplomática, o "crema Madame" (que es un nombre que suena mejor), es una de las cremas básicas de la pastelería. Se trata de una crema pastelera clásica, donde se añade gelatina en caliente, y a la cual se incorpora, en frió, crema chantilly. Lo que da una crema muy ligera y muy...
8 172 1 hora 47 min.

Volver al principio de la página