Lista de recetas con Mantequilla clarificada : 20 recetas

Mantequilla clarificada
[Ensalada de canónigo con crouton]
Ensalada de canónigo con crouton
Hojas de canónigo mezcladas con huevos duros picados, setas, cebolletas, crutones fritos con mantequilla, y por supuesto una buena vinagreta.
195 54 min.
[Ensalada de col roja de Nanou]
Ensalada de col roja de Nanou
Si está acostumbrado a la clásica ensalada de col roja, sólo col roja (repollo) y vinagreta, espero que esta versión más sofisticada le sorprenda gratamente, con hierbas, cubos de parmesano y crutones tostados.
1 067 30 min.
[Ensalada de endibias a la Contesa]
Ensalada de endibias a la Contesa
Una versión especial de la ensalada de endibias crudas: con crutones tostados, cubos de queso Comté y salchichas de Morteau.
2 388 26 min.
[Ensalada de espárragos blancos]
Ensalada de espárragos blancos
Para esta ensalada de primavera, espárragos blancos tibios, huevos duros y pequeños crutones de pan tostado, ligados con una buena vinagreta de hierbas.
59 48 min.
[Ensalada de remolachas al estilo bistrot]
Ensalada de remolachas al estilo bistrot
La ensalada de remolacha es un plato bastante clásico, ¿pero conoce la versión "bistrot"? En esta version, las remolachas también están en cubos pero crudas, acompañadas de crutones, jamón tostado y todo ligado con una salsa remoulade.
3 1043 38 min.
[Ensalada Roscoff]
Ensalada Roscoff
Para esta ensalada Roscoff (bonita ciudad de la punta Bretaña), una deliciosa mezcla de productos de la región: láminas de coliflor, salchicha ahumada y, por supuesto, cebollas.
2 759 32 min.
[Filetes de lenguado meunière]
Filetes de lenguado meunière
Los filetes de lenguado "Meunière" obtienen sin duda su nombre del uso de un poco de harina, es una receta clásica de bistró, más bien consistente (mucha mantequilla), fácil de hacer, pero al mismo tiempo bastante fácil de estropear. Aquí encontrará todos los trucos para prepararlo sin...
1 649 24 min.
[Huevos revueltos con langostinos y puntas de espárragos]
Huevos revueltos con langostinos y puntas de espárragos
Para esta receta, se saltean los langostinos y las puntas de espárragos, luego se incorporan a los huevos batidos y se procede como si fueran huevos revueltos "normales".
3 142 50 min.
[Apionabo grillado con crema de mostaza]
Apionabo grillado con crema de mostaza
Para esta receta, el apionabo se cocinará en 2 veces: primero grillado, después asado en una crema de mostaza. Se puede degustar tal cual, por ejemplo acompañado de arroz o de sémola, o acompañado de una carne.
2 602 43 min.
[ Tostadas francesas/Pan perdido]
Tostadas francesas/Pan perdido
Las tostadas francesas son rebanadas de pan que se sumergen en una mezcla de leche, nata, yemas de huevo y azúcar de vainilla, y que luego se doran en la sartén. Es muy simple y sobre todo delicioso!
3 699 39 min.
[Charlotte contesa de manzana]
Charlotte contesa de manzana
Una charlotte contesa es una versión más rústica del famoso postre. Esta compuesta de rebanadas de pan que se untan ligeramente con mantequilla y luego se tuestan, y rellena con pequeños trozos de manzanas dulces, que se riegan con mantequilla clarificada.
4 720 1 hora 32 min.
[Charlotte de brioches con manzanas]
Charlotte de brioches con manzanas
Esta charlotte es un poco peculiar, está hecha con rebanadas de pan brioche en lugar de bizcocho de soletilla (bizcocho de champán), pero sobre todo se cocina en el horno después del montaje y se puede degustar caliente o tibia.
5 396 2 horas 20 min.
[Feuillantines de manzanas tibias]
Feuillantines de manzanas tibias
Es una receta larga, pero da un resultado muy espectacular para una comida de fiesta, por ejemplo. Se trata de un conjunto de 3 discos: una teja de almendras y otras dos de hojas de brick caramelizadas, con entre cada disco cuartos de manzanas también caramelizadas, y flameados con calvados. Todo...
6 426 3 horas 9 min.
[Manzanas flambeadas Normandas]
Manzanas flambeadas Normandas
Manzanas salteadas con mantequilla y azúcar, que se flambean con Calvados al final, y se sirven con crema inglesa.
4 692 38 min.
[Membrillos confitados al Macvin]
Membrillos confitados al Macvin
En esta receta muy simple, se van a confitar muy lentamente trozos de membrillo en Macvin del Jura hasta que esten fundentes y caramelizados. Se servirán con crema inglesa fría, para un delicioso contraste de sabores y colores.
1 1474 1 hora 20 min.
[Peras salteadas con vainilla-naranja]
Peras salteadas con vainilla-naranja
Mitades de peras salteadas con mantequilla y azúcar, servidas con crema inglesa y una reducción de naranjas sanguinas.
6 089 1 hora 4 min.
[Plátanos flambeadas ligeras]
Plátanos flambeadas ligeras
El truco de esta receta es obtener plátanos no demasiado cocidos (firmes en el interior), bien caramelizados y cubiertos con un jarabe que no sea mantequilla al 95%.
8 837 40 min.
[Samosas de peras y nueces caramelizadas]
Samosas de peras y nueces caramelizadas
Las samosas son porciones de preparación que se envuelven en hojas de brick y luego se asan. Esta es una versión dulce, con peras y nueces caramelizadas.
5 673 1 hora 21 min.
[Tarta de merengue con peras y limon verde]
Tarta de merengue con peras y limon verde
Sobre un fondo de masa sablée cocida, se extiende una capa de crema ligera de limon verde, se colocan encima cuartos de peras caramelizadas y se recubre de merengue italiano, que luego se colorea ligeramente con un soplete o a la parrilla.
4 5321 2 horas 36 min.
[Vaso europeo]
Vaso europeo
Un pequeño postre, un poco largo de preparar, pero que se puede hacer por adelantado y que siempre hace su efecto. En una copa o vaso, una capa de culis de fruta roja en bavarois (rojo), una capa de mezcla para Charlotte de piña (blanco/amarillo), una pequeña capa de culis de kiwi (verde) y un...
5 677 2 horas 29 min.

Volver al principio de la página