Lista de recetas con Peras : 15 recetas

peras
[Clafoutis cremosos de ciruelas y peras]
Clafoutis cremosos de ciruelas y peras
Esta es una receta de clafoutis express, con una delicada mezcla de ciruelas y peras. Una receta que se puede declinar fácilmente con todos los buenos frutos de temporada.
420 53 min.
[Ensalada de 4 peras y vainilla]
Ensalada de 4 peras y vainilla
Es una receta muy sencilla, todo depende de la elección de las peras que deben estar todas maduras en su punto, y ser de diferentes tipos para provocar un contraste en la boca.
2 306 37 min.
[Ensalada de frutas]
Ensalada de frutas
Para preparar una buena ensalada de frutas, hay tres puntos importantes: Elegir frutas que vayan bien juntas (que no haya contraste de texturas con manzanas crujientes, en medio de peras derretidas, por ejemplo)Retirar absolutamente todas las pieles, cáscaras, membranas y pepitasLigar todo con un...
5 376 13/5 para 2 notacións 1 hora 13 min.
[Flan con peras caramelizadas]
Flan con peras caramelizadas
Quizás conozca ya el flan parisino o pastelero, famoso pastel relleno con una esponjosa crema de vainilla con huevos, pero este flan puede también declinarse en porciones individuales, por ejemplo en moldecitos. Aquí le propongo una deliciosa versión, con un relleno de peras caramelizadas.
932 1 hora 22 min.
[Frutas frescas con sabayón]
Frutas frescas con sabayón
Frutas frescas, pomelos o peras, cubiertas de sabayón y una pizca de crocante de cítricos.
3 434 55 min.
[Peras con cassis y vino tinto]
Peras con cassis y vino tinto
Peras cocidas fundentes, en un jarabe de vino tinto y grosella negra, servidas con una reducción del mismo jarabe y una crema inglesa.
3 582 2 horas 35 min.
[Peras salteadas con vainilla-naranja]
Peras salteadas con vainilla-naranja
Mitades de peras salteadas con mantequilla y azúcar, servidas con crema inglesa y una reducción de naranjas sanguinas.
3 279 1 hora 4 min.
[Samosas de peras y nueces caramelizadas]
Samosas de peras y nueces caramelizadas
Las samosas son porciones de preparación que se envuelven en hojas de brick y luego se asan. Esta es una versión dulce, con peras y nueces caramelizadas.
4 069 1 hora 21 min.
[Sorbete de pera]
Sorbete de pera
Para que su sorbete de peras sea un éxito, escoja cuidadosamente sus peras, que deben estar maduras, a punto y llenas de sabor. Conseguirá muy buenos resultados, especialmente con peras William, pero cualquier otra variedad, a su gusto, puede ser adecuada.
4 528 54 min.
[Tarta Bourdaloue]
Tarta Bourdaloue
La tarta Bourdaloue es un clásico de la pastelería francesa, bastante simple ademas: un fondo de masa sablée, crema de almendras y peras escalfadas en jarabe. El nombre no viene del pastelero inventor, M. Fasquelle a mediados del siglo XIX, sino de la calle Bourdaloue donde estaba situada su...
459 1 hora 27 min.
[Tarta de merengue con peras y limon verde]
Tarta de merengue con peras y limon verde
Sobre un fondo de masa sablée cocida, se extiende una capa de crema ligera de limon verde, se colocan encima cuartos de peras caramelizadas y se recubre de merengue italiano, que luego se colorea ligeramente con un soplete o a la parrilla.
3 069 2 horas 36 min.
[Tarta de pera y chocolate, con una note de menta]
Tarta de pera y chocolate, con una note de menta
Sobre un fondo de masa sablé cocida en blanco, colocamos rebanadas gruesas de peras escalfadas, cuyo centro está relleno con una crema pastelera de menta, alrededor de las cuales vertemos una crema de chocolate, que luego se cuaja pasándola por el horno. Los sabores de la pera, el chocolate y la...
308 2 horas
[Tarta de peras con crema de almendras]
Tarta de peras con crema de almendras
Esta es una receta de pastel muy fácil de hacer y rápida, ya que casi todo puede hacerse por adelantado. ¿Un pedazo de masa sablée, un poco de crema de almendras y algunas peras? Entonces tiene "todo lo necesario".
4 2525/5 para 1 notacións 1 hora 14 min.
[Vasito Bella Helena]
Vasito Bella Helena
Es una receta de postre "en vasito", en la que se preparan 4 capas: crema de vainilla, cubitos de pera confitada con jarabe de arce, mousse de chocolate y chantilly. Lo servimos bien frío a nuestros invitados, pero no helado.
4 520 1 hora 47 min.
[Compota de pera]
Compota de pera
La compota de pera no es tan fácil de preparar como la compota de manzana, ya que las peras contienen mucho más zumo y entonces podríamos terminar con un culis en lugar de una compota. Aquí les dejo sin embargo, 2 métodos para prepararla fácilmente.
3 114 37 min.

Volver al principio de la página