Lista de recetas con Salsa pesto : 13 recetas

Lista de recetas con Salsa pesto
Bocadillos a la italiana de Seb
Bocadillos a la italiana de Seb
Estos bocadillos de inspiración italiana, ideales para el aperitivo de la cena, están compuestos por una fina rebanada de pan untado con pesto, patata, huevo duro y una buena lámina de parmesano. El conjunto se hornea, apenas el tiempo necesario para derretir el parmesano.
18K3.5 49 min. 12 Enero 2022
Crackers de pesto
Crackers de pesto
Aquí le propongo estas deliciosas galletas de aperitivo, muy crujientes y con un sabor pronunciado de pesto. Se puede degustar al natural, o remojar en una salsa, salsa de tomate picante o hummus, por ejemplo.
46K 1 hora 41 min. 24 Julio 2021
Tostada italiana
Tostada italiana
Una tostada italiana es una rebanada de pan tostado con pesto, tortilla de huevos, tomates cocinados y una hoja de albahaca.
93K 49 min. 1 Diciembre 2013
Croque-monsieur genovés
Croque-monsieur genovés
Esta es una declinación italiana, incluso genovesa, del famoso croque-monsieur. Las dos rebanadas de pan tostado están rellenas de huevos revueltos, pesto y parmesano rallado.
55K 24 min. 22 Julio 2018
Espaguetis con tomate y pesto
Espaguetis con tomate y pesto
Para esta receta muy sencilla, sólo pasta, tomates, unas hierbas y un poco de pesto, pero un sabor delicioso ya verás.
8 991 32 min. 15 Octubre 2023
Espinacas y champiñones al pesto
Espinacas y champiñones al pesto
Para esta sencilla receta, los champiñones cortados en láminas finas y salteados, acompañados de espinacas cocidas, se combinan con una salsa pesto.
9 5184.3 17 min. 10 Mayo 2023
Fina tarta de tomates cherry y salsa pesto
Fina tarta de tomates cherry y salsa pesto
Tarta típica del verano, la tarta de tomate es una visita obligada, esta vez con tomates cherry (cereza), y un fino cordón de pesto añadido después de la cocción. El uso de tomates cherry permite también variar fácilmente los colores, para un pastel tan hermoso como sabroso.
30K 1 hora 1 min. 23 Agosto 2020
Hojaldre de tomate y pesto
Hojaldre de tomate y pesto
He aquí una receta bastante sencilla, pero de gran finura, y sobre todo con un sabor delicioso, muy italiano. Se trata de un hojaldre, pero esta vez salado, y con él un concentrado de sabores de la cocina de Italia: pesto, tomates y parmesano.
36K 59 min. 8 Septiembre 2018
Huevo frito sobre tostada
Huevo frito sobre tostada
En esta receta, se coloca un huevo frito sobre una tostada y se sirve con una loncha de beicon a la plancha y un poco de pesto. Lo complicado de este plato (que está bien detallado en la receta) es cocer bien la clara del huevo, sin que la yema se ponga dura.
113K 29 min. 8 Septiembre 2015
Pasta con pesto y tomate confitado
Pasta con pesto y tomate confitado
Para esta receta, la pasta de su elección (penne, espaguetis, ...) servido con tiras de jamón a la parrilla, dados de tomate a la parrilla y una buena dosis de salsa de pesto.
49K 23 min. 9 Septiembre 2015
Puerros asados al pesto
Puerros asados al pesto
Puerros asados al horno, servidos al estilo de la vinagreta de puerros con huevos duros picados, pero acompañados de un pesto.
9 446 1 hora 9 min. 23 Abril 2023
Pan con aceitunas y pesto
Pan con aceitunas y pesto
Este pan de aceitunas y pesto es de inspiración muy italiana: masa estilo chapata, hierbas provenzales, pesto y aceitunas verdes. Se trata de un pan moldeado, compuesto por 2 hamburguesas de masa con una fina capa de pesto en el centro, y plantado con aceitunas verdes deshuesadas por encima.
62K 3 horas 57 min. 24 Octubre 2017
Pan para niñas
Pan para niñas
El "pan de las chicas" es en realidad un pan tricolor compuesto por 3 piezas de masa, cada una con un sabor diferente: tomate para la roja, pesto y aceitunas para la verde, y cebolla para la blanca. Los 3 trozos de masa se colocan juntos en el molde, donde crecen juntos antes de ser horneados para...
64K 4 horas 6 min. 30 Diciembre 2019

Volver al principio de la página