Lista de recetas con Almendras laminadas : 10 recetas

almendras laminadas
[Ensalada de guisantes y aguacate]
Ensalada de guisantes y aguacate
Para esta receta de ensalada, muy verde, vamos a combinar la textura suave de los guisantes, el aguacate y los huevos duros, con la textura crujiente de las almendras. Finalmente obtendremos un bonito color, y sabor, con las láminas de queso mimolette.
1 906 29 min.
[Ensalada de habas con almendras]
Ensalada de habas con almendras
Una ensalada que combina el crocante de las almendras, la ternura de las habas y los sabores del vinagre balsámico, del parmesano y de las hierbas.
6 586 35 min.
[Barritas de cereales esponjosas]
Barritas de cereales esponjosas
En forma de barras o de discos, con esta receta obtendrá excelentes pastelillos de cereales.
5 084 1 hora 5 min.
[Delicados chaussons de manzanas y almendras]
Delicados chaussons de manzanas y almendras
Pequeños chaussons de hojaldre rellenos con una mezcla de compota de manzana, almendras caramelizadas y pasas maceradas en ron. No necesitan acompañamiento...
5 222 1 hora 31 min.
[Tejas de almendras]
Tejas de almendras
Esta deliciosa galleta debe su textura crujiente y su ligereza al uso de almendras laminadas en lugar de almendras en polvo. No es muy difícil de preparar, sólo hay que ser un poco rápido al sacarlas del horno.
8 392 1 hora 18 min.
[Brioche real]
Brioche real
El brioche real es un bollo muy enriquecido, con fruta confitada, avellanas tostadas y chispas de chocolate. Está cubierta, justo antes de ir al horno, con una "macarronada", es decir, una mezcla de polvo de almendras, azúcar y clara de huevo, que se endurece al cocinar y le da un aspecto muy...
4 530 16 horas 47 min.
[Cookies]
Cookies
Receta americana tradicional de galletas familiares, que se presenta en diferentes sabores o añadidos (cereales, frutos secos, chocolate, etc...).
7 1133/5 para 1 notacións 1 hora 49 min.
[Almendras laminadas tostadas]
Almendras laminadas tostadas
Las almendras fileteadas tostadas son el acompañamiento perfecto de muchos postres y en particularmente de los helados, por su aspecto muy crocante.
10 8005/5 para 1 notacións 27 min.
[Bizcocho Genoise]
Bizcocho Genoise
El genoise es un bizcocho muy delicado y aireado, muy rico por sí solo, pero sobre todo es la base de muchas tartas que se preparan intercalando espumas o cremas entre 2 capas de bizcocho (o más). Es una receta un poco compleja, muy técnica, pero aquí hay un método simple y muy eficaz.
11 775 1 hora 13 min.
[Nougatine]
Nougatine
La nougatine es una deliciosa mezcla de caramelo y almendras, laminadas y tostadas. No es un postre por sí mismo, sino que se utiliza como decoración para muchos pasteles y dulces. Pero bueno, los amantes de la comida la degustarán tal cual.
7 3201.5/5 para 2 notacións 32 min.

Volver al principio de la página