Lista de recetas con Cebolla roja : 8 recetas

cebolla roja
[Coleslaw bretón ]
Coleslaw bretón
¿Conoce el coleslaw, la ensalada de col y zanahoria? Bueno, aquí tiene una versión de inspiración bretona, donde la col es reemplazada por laminas finas de coliflor cruda.
2 312 17 min.
[Ensalada campesina]
Ensalada campesina
La ensalada campesina es una mezcla de patatas en rodajas y judías verdes, cocidas por separado, a las que se añade cebolla roja picada y tocino tostado. Todo ésto ligado con una buena vinagreta y perejil, o las hierbas de su elección.
1 090 17 min.
[Ensalada nizarda]
Ensalada nizarda
La ensalada Nizarda o Niçoise es un plato típicamente mediterráneo, originario de la ciudad de Niza (en Francia) por supuesto. Como no existe una receta "oficial", cada uno defiende su propia versión, aquí está la mía.
1 199 40 min.
[Sándwich club de pollo]
Sándwich club de pollo
Para estos sándwiches: pollo marinado en limón verde, tocino tostado, ensalada, cebolla roja y mayonesa.
692 1 hora 42 min.
[Tarta sudamericana]
Tarta sudamericana
Una valorización de dos productos emblemáticos de la cocina sudamericana: el frijol rojo y el aguacate, que se presentan en una tarta un poco inusual. Un fondo de masa quebrada (brisée), un puré de frijoles rojos con cebollas como guarnición, luego laminas de aguacate con limon verde, y...
5 840 1 hora 17 min.
[Ceviche de Erika]
Ceviche de Erika
El ceviche de Erika es la versión peruana de esta receta emblemática de la cocina sudamericana, donde los cubos de pescado se cocinan en zumo de limón verde. Es un plato bastante simple, pero delicioso y muy fresco.
6 353 1 hora 9 min.
[Arroz a la griega]
Arroz a la griega
El arroz a la griega es una mezcla de puerros y champiñones, que se saltean y a la que se añade una mezcla de crema y queso feta, y luego arroz cocido. Es un plato generoso, que se sirve generalmente en el recipiente de cocción colocado en el centro de la mesa y donde cada uno se sirve.
1 6714/5 para 1 notacións 48 min.
[Salsa de tomate picante]
Salsa de tomate picante
Aquí le propongo una salsa de tomate express, concebida especialmente para "remojar" en ella patatas fritas o nachos (chips del maíz). Se parece mucho a la salsa que se sirve con casi todas las comidas tex-mex.
1 949 42 min.

Volver al principio de la página