Lista de recetas con Guisantes : 12 recetas

guisantes
[Ensalada de guisantes y aguacate]
Ensalada de guisantes y aguacate
Para esta receta de ensalada, muy verde, vamos a combinar la textura suave de los guisantes, el aguacate y los huevos duros, con la textura crujiente de las almendras. Finalmente obtendremos un bonito color, y sabor, con las láminas de queso mimolette.
2 264 29 min.
[Huevos cocotte a la francesa]
Huevos cocotte a la francesa
Estos huevos "cocotte", es decir, cocinados individualmente en un ramekin, están cubiertos con una deliciosa mezcla de guisantes, tocino tostado, cebollas salteadas y nata.
1 796 31 min.
[Sopa china]
Sopa china
Esta delicada sopa es una sabrosa mezcla de hierbas, setas, fideos de soja, y pequeños cubos de verduras apenas cocidas en un caldo de verduras. Es una receta bastante larga, hay muchos ingredientes, pero el resultado está a la altura del esfuerzo.
1 166 1 hora 15 min.
[Verduritas en corteza islandesa]
Verduritas en corteza islandesa
Se trata de verduras cortadas en pedacitos y blanqueadas, mezcladas con pequeños trozos de bacalao deshilachado y rehogado con un poco de mantequilla, el conjunto se pone en pequeñas soperas que se cubren con hojaldre antes de hornear. Cuando esté bien dorado, nos sentamos a la mesa y nos comemos...
3 322 4 horas 35 min.
[Filete de carbonero en dos cocciones]
Filete de carbonero en dos cocciones
Para este filete de carbonero haremos 2 cocciones: una primera, rápida en la sartén para sellar y dorar por el exterior, y luego una segunda más lenta al horno, en papillote, sobre una fondue de cebolla, una juliana de zanahorias y guisantes. Esta doble cocción le dará un pescado ligeramente...
6 5984 1 hora 40 min.
[Filetes de pescado en papillote express]
Filetes de pescado en papillote express
Verduras cortadas en pequeños dados precocinados, filete de pescado, zumo de limón, aceite de oliva, y 2 minutos de microondas.
6 018 1 hora 19 min.
[Pollo estilo chino]
Pollo estilo chino
Sólo un poco, porque no es una verdadera receta de comida china, sólo "al estilo...".
8 9913 1 hora 38 min.
[Guisantes a la francesa]
Guisantes a la francesa
Una receta tradicional francesa, ligeramente revisitada, pero muy fácil de hacer. Es el acompañamiento ideal para una carne, un ave de corral, por ejemplo, o incluso de un filete de pescado a la parrilla.
2 6605 28 min.
[Tomates mariquita]
Tomates mariquita
Tomates con un delicioso relleno de mayonesa, atún y arroz, acompañados de puré de guisantes y presentados en una forma que les encanta a los niños. Una excelente manera de reconciliarlos con los tomates y los guisantes.
8 876 1 hora 47 min.
[Macedonia de verduras]
Macedonia de verduras
Una macedonia de verduras se compone de pequeños cubos de verduras (zanahorias y nabos), pequeños trozos de judías verdes y guisantes. Cada verdura se cuece en agua hirviendo con sal y se escurre cuidadosamente. Finalmente, lo unimos todo con una mayonesa.
12K1 1 hora 24 min.
[Paella]
Paella
La paella es un plato tradicional español, más bien de la Comunidad Valenciana, a base de arroz redondo, que toma su nombre del recipiente en el que se fabrica tradicionalmente y que se asemeja a una gran sartén con dos asas. Esta es una versión ligeramente adaptada de la paella, que mezcla...
21K 11 2 horas 58 min.
[Sopa minestrone]
Sopa minestrone
El minestrone es un plato tradicional de la cocina italiana, es una especie de sopa hecha con diferentes verduras y un caldo de ave. Es muy fácil de preparar, pero algo trabajosa con todas las verduras que hay que preparar. Seguramente hay tantas recetas de minestrone como cocineras italianas, así...
6 801 3 horas 30 min.

Volver al principio de la página