Lista de recetas con Avellanas en polvo : 5 recetas

avellanas en polvo
[bizcocho de nueces y naranja]
bizcocho de nueces y naranja
Un bizcocho muy elegante con un poco de crumble de avellanas en la parte superior, y un doble sabor de naranja gracias a unos cubos de naranja (o pomelo) confitada mezclados con la masa y un jarabe de naranja para empapar el pastel una vez cocinado. Es una receta bastante sofisticada, inspirada en...
5 5885/5 para 1 notacións 2 horas 15 min.
[Crumble otoñal con manzanas y ciruelas]
Crumble otoñal con manzanas y ciruelas
Aquí tiene una receta de crumble un poco peculiar, donde los sabores de otoño se expresan plenamente: manzanas, ciruelas y avellanas, pero donde el "polvo" habitual que cubre la superficie se forma en una fina corteza, como un pastel.
3 966 1 hora 37 min.
[Galletas sablé de castañas y avellanas]
Galletas sablé de castañas y avellanas
Aquí tiene una receta muy simple de galletas sablé de castañas y avellanas, con su doble aporte de castaña: en la harina y en la crema de castaña.
567 2 horas 1 min.
[Rochers de Piamonte]
Rochers de Piamonte
Si ya conoce los famosos rochers de coco, probablemente le apetezca probar los rochers piamonteses, con un buen sabor de avellana. Es una receta muy sencilla, pero los rochers, a la vez suaves y crujientes, son simplemente deliciosos.
778 35 min.
[Crema de avellanas]
Crema de avellanas
La crema de avellanas, parecida a la crema de almendras, es una deliciosa preparación para hornear, que acompaña algunos pasteles.
5 4785/5 para 1 notacións 40 min.

Volver al principio de la página