Lista de recetas con Masa quebrada (Masa brisée) : 8 recetas

Masa quebrada (Masa brisée)
[Quiche salmón-espinaca]
Quiche salmón-espinaca
Esta receta de quiché utiliza una migaine tradicional, pero está rellena de lonchas de salmón ahumado y de espinacas blanqueadas.
6 1555/5 para 1 notacións 1 hora 16 min.
[Tarta sudamericana]
Tarta sudamericana
Una valorización de dos productos emblemáticos de la cocina sudamericana: el frijol rojo y el aguacate, que se presentan en una tarta un poco inusual. Un fondo de masa quebrada (brisée), un puré de frijoles rojos con cebollas como guarnición, luego laminas de aguacate con limon verde, y...
5 946 1 hora 17 min.
[Paté en corteza]
Paté en corteza
El paté en corteza, como su nombre indica, es una terrina formada por diferentes carnes que se cocinan en capas, y encerradas en una masa que forma una corteza alrededor. Se pueden encontrar múltiples recetas del paté en corteza ("croute") variando las carnes y su condimento, aquí le propongo...
151 6 horas 49 min.
[Pastel de puerros y patatas]
Pastel de puerros y patatas
Para esta receta de pastel, vamos a acentuar los fundamentos del pastel, es decir: diámetro relativamente pequeño (no es una tarta), bordes altos y por supuesto, un relleno para masticar y un sabor intenso, con tocino, patatas, puerros y dos quesos, ligados por una migaine para quiche.
5 191 1 hora 36 min.
[Quiché Lorraine]
Quiché Lorraine
La quiché Lorraine es un gran clásico de la cocina francesa, una receta a la vez sencilla y deliciosa: es una tarta salada (masa brisé, quebrada), rellena con una preparación de huevos y nata, con tocino y queso rallado.
646 1 hora 5 min.
[Tarta de parmesano y calabaza-potimarron]
Tarta de parmesano y calabaza-potimarron
Para esta tarta esponjosa, rellenamos un fondo de masa quebrada con una migaine hecha con puré de calabaza-potimarron y queso parmesano, ligada con huevos.
2 643 2 horas 14 min.
[Tarta de salmón y fondue de puerros]
Tarta de salmón y fondue de puerros
Mucho sabor para esta deliciosa tarta de salmón y fondue de puerros: los grandes cubos de salmón se marinan antes de cocinar y luego se colocan sobre una cama de fondue de puerros, que a su vez se vierte sobre un fondo de masa quebrada (brisé). ¡Le encantará!
2 397 48 min.
[Flan parisino o pastelero]
Flan parisino o pastelero
El flan pastelero es un pastel constituido por un fondo de masa quebrada en el que se vierte una preparación (precocida) a base de huevos y vainilla. Preparación y masa se cocinan juntas en el horno. Este es un gran clásico de la panadería francesa, que se encuentra en todos los buenos...
11 5235/5 para 1 notacións 1 hora 41 min.

Volver al principio de la página