Lista de recetas con Pomelo o toronja : 8 recetas

pomelo o toronja
[Chaud-froid de pomelo-piña, crema al limon verde]
Chaud-froid de pomelo-piña, crema al limon verde
Cuartos de pomelo fríos con trozos de piña caramelizada calientes, una crema inglesa al limon verde y un crocante de cítricos.
1 542 2 horas 5 min.
[Cortezas de pomelo confitadas]
Cortezas de pomelo confitadas
No es exactamente un postre, más bien un dulce. Después de remojarlos para limitar el amargor, se confitan lentamente las tiras de corteza de pomelo. Es una verdadera delicia con el café, después de la comida.
12 032 13.7/5 para 6 notacións 1 dí­a 1 hora 21 min.
[Ensalada de frutas]
Ensalada de frutas
Para preparar una buena ensalada de frutas, hay tres puntos importantes: Elegir frutas que vayan bien juntas (que no haya contraste de texturas con manzanas crujientes, en medio de peras derretidas, por ejemplo)Retirar absolutamente todas las pieles, cáscaras, membranas y pepitasLigar todo con un...
6 597 12.5/5 para 4 notacións 1 hora 13 min.
[Esponjoso de pomelo]
Esponjoso de pomelo
Un esponjoso, es una pequeña galleta tierna, esponjosa por supuesto, que se prepara aquí con sabor de pomelo. Buscamos obtener un sabor de pomelo marcado, usando tanto el zumo, la cáscara, y la corteza confitada.
1 656 1 hora 7 min.
[Frutas frescas con sabayón]
Frutas frescas con sabayón
Frutas frescas, pomelos o peras, cubiertas de sabayón y una pizca de crocante de cítricos.
3 734 55 min.
[Tarta de cítricos]
Tarta de cítricos
Aquí le propongo una receta de tarta de cítricos bastante atípica, muy simple, sin crema en el fondo, sólo rodajas de frutas, apenas escalfadas, y colocadas sobre un fondo de masa sablée.
513 2 horas 31 min.
[Vino caliente "como en Belle-Plagne"]
Vino caliente "como en Belle-Plagne"
Si está en la nieve o en un lugar frío, seguramente disfrutará de este vino caliente que calienta eficientemente el cuerpo y a veces la mente... Probablemente existen tantas recetas de vino caliente como pistas de esquí, así que aquí le propongo una receta bastante básica que se puede variar...
4 700 1 hora 32 min.
[Como pelar una fruta al vivo]
Como pelar una fruta al vivo
Es una expresión de cocinero para decir que se extraen pieles, fibras, pepitas o núcleos de una fruta para conservar sólo la pulpa, en resumen lo mejor... Esta es una manera de proceder con un pomelo, pero el método se puede utilizar con todos los demás cítricos y bastantes otras frutas.
1 910 32 min.

Volver al principio de la página