Lista de recetas con Clementina o mandarina : 8 recetas

clementina o mandarina
Lista de recetas con Clementina o mandarina
Sorbete de clementina
Sorbete de clementina
Para captar el delicado sabor de las clementinas, se necesita zumo, por supuesto, pero también un poco de la cáscara, que añade un ligero y delicioso amargor. Vea cómo hacerlo con sólo unos terrones de azúcar.
111K 2 horas 47 min. 24 Diciembre 2018
Tartaletas de Córcega
Tartaletas de Córcega
En esta receta se combinan dos productos emblemáticos de Córcega, las castañas y las clementinas. Harina de castañas para la masa quebrada de las tartas y clementinas para una gelatina muy aromática.
72K 3 horas 22 min. 23 Febrero 2014
Vaso europeo
Vaso europeo
Un pequeño postre, un poco largo de preparar, pero que se puede hacer por adelantado y que siempre hace su efecto. En una copa o vaso, una capa de culis de fruta roja en bavarois (rojo), una capa de mezcla para Charlotte de piña (blanco/amarillo), una pequeña capa de culis de kiwi (verde) y un...
214K 2 horas 29 min. 15 Agosto 2010
Verrines de vainilla, clementina y castaña
Verrines de vainilla, clementina y castaña
Una verrine muy fresca con 3 sabores en 3 capas: panna-cotta de vainilla, clementina y mousse de castañas.
163K 25 min. 11 Diciembre 2022
Crema chantillí con clementina
Crema chantillí con clementina
Cuando la temporada de las clementinas está en pleno apogeo, le propongo probar esta increíble crema chantillí de clementina, una receta muy sencilla pero deliciosa.
11K5 20 min. 2 Febrero 2022
Crema de clementina
Crema de clementina
Un cremeux de clementina es un poco diferente del cremeux a base de frutas pulposas (como la grosella negra o la frambuesa), esta vez se utiliza más zumo y se aprovecha la ralladura.
1 9145 2 horas 36 min. 18 Enero 2023
Crema pastelera con clementina
Crema pastelera con clementina
Esta versión de la crema pastelera de clementinas utiliza, para un sabor más marcado, el zumo y la ralladura de estas deliciosas frutas.
12K5 30 min. 23 Enero 2022
Crocante de cítricos
Crocante de cítricos
Se trata de un polvo, más o menos fino, hecho de cascaras de cítricos. Sirve para espolvorear un postre o una preparación, para darle un sabor a la vez crujiente y fragante al cítrico elegido. Es fácil prepararlo con mucha antelación y conservarlo en un frasco bien cerrado. Esta receta es dada...
211K 1 hora 16 min. 2 Febrero 2016

Volver al principio de la página