Lista de recetas con Pepino : 8 recetas

pepino
[Ensalada crocante]
Ensalada crocante
Verduras crujientes, piñones de pino y arroz ligados con salsa rémoulade.
6 783 36 min.
[Ensalada de pepino, aguacate y mejillones]
Ensalada de pepino, aguacate y mejillones
Una audaz mezcla de 3 productos que raramente se encuentran juntos en una ensalada: pepino, aguacate y mejillones, todo ésto ligado por una salsa remoulade.
1 096 21 min.
[Ensalada de Souda]
Ensalada de Souda
Souda, un puerto de la isla de Creta, es la inspiración de esta ensalada muy colorida, donde se mezclan pepino, tomates y feta. Es una ensalada que se sirve bien fresca, y que se adapta perfectamente al calor del verano.
4 001 58 min.
[Ensalada griega]
Ensalada griega
Esta es una versión un poco refinada de la ensalada griega, la ensalada de verano por excelencia, donde la única dificultad es el delicado tamaño de las verduras (en cubos pequeños).
5 339 57 min.
[Ensalada mezclada]
Ensalada mezclada
La ensalada mezclada es una de esas recetas de verano, simples pero deliciosas, que combinan muy bien con una barbacoa. Es una mezcla de todo tipo de verduras frescas, hierbas y de una buena salsa vinagreta.
8 502 1 hora
[Ensalada mezclada de pepino y salmón]
Ensalada mezclada de pepino y salmón
Para esta ensalada de verano, rebanadas de pepino, pequeños trozos de salmón ahumado, cubos de aguacate y un poco de atún, todo liado con una mayonesa de hierbas.
6 206 28 min.
[Tarta fina al estilo griego]
Tarta fina al estilo griego
Para esta tarta muy fresca, tomamos un fondo de masa hojaldre pre-cocido, que rellenaremos con una mezcla de nata-feta con hierbas, y sobre el cual depositaremos rodajas de tomate y pepino.
117 51 min.
[Sushis]
Sushis
El sushi es probablemente el plato más conocido de la cocina japonesa fuera de Japón. Para los japoneses es un arte culinario que se aprende con el tiempo, pero es posible preparar sushi de manera un poco simplificada y adaptada, que siguen siendo deliciosos y muy bonitos para presentar. Los dos...
10K 1 hora 38 min.

Volver al principio de la página