Lista de recetas con Agar-agar : 5 recetas

agar-agar
[Blanc manger de albaricoques]
Blanc manger de albaricoques
El blanc manger es un postre muy antiguo, de la cocina de la Edad Media. Adaptado a nuestra época, es una leche de almendras a la que se añade nata batida y que se acompaña de una fina compota de albaricoques.
6 805 3 horas 14 min.
[Jalea de moras express]
Jalea de moras express
La jalea de fruta es una mermelada que se hace a partir del zumo solamente, por lo que se retiran todas las pieles y pepitas para obtener una textura muy lisa. Esta es una receta rápida que dará una excelente jalea donde el sabor de la mora se conserva gracias a una cocción muy corta.
14K2.7 47 min.
[Peras con cassis y vino tinto]
Peras con cassis y vino tinto
Peras cocidas fundentes, en un jarabe de vino tinto y grosella negra, servidas con una reducción del mismo jarabe y una crema inglesa.
5 802 2 horas 35 min.
[Verrine (vasito) de grosella negra, vainilla y limon verde]
Verrine (vasito) de grosella negra, vainilla y limon verde
Una crema pastelera de vainilla y limon verde, un culis de grosella negra y una última capa de crema chantilly espolvoreada con un poco de polvo de té verde matcha. Ligero y con mucho sabor.
5 531 1 hora 9 min.
[Compota de pera]
Compota de pera
La compota de pera no es tan fácil de preparar como la compota de manzana, ya que las peras contienen mucho más zumo y entonces podríamos terminar con un culis en lugar de una compota. Aquí les dejo sin embargo, 2 métodos para prepararla fácilmente.
6 2355 37 min.

Volver al principio de la página