Lista de recetas con Cacao en polvo : 6 recetas (sin gluten)
Lista de recetas con Cacao en polvo
- Postres : 5 recetas
- Recetas de base : 1 receta
Chocolate vienés
Un chocolate vienés, básicamente es un simple chocolate caliente, servido con chantillí en la superficie. He aquí una versión un poco más sofisticada: el chocolate caliente se sustituye por una crema de chocolate, y en la superficie se coloca un rosetón de chantillí. 21 Marzo 202139 K 35 min.
Crema de chocolate y verbena
Una crema de chocolate con deliciosos aromas de verbena fresca. 30 Junio 202420 K 2 horas 4 min.
Pastel suave de chocolate y naranja
Si le gusta la combinación de chocolate y cítricos, le encantará este pastel tan sencillo y tan húmedo, con su delicioso y característico sabor a chocolate y naranja. 1 Diciembre 202417 K 3 horas 5 min.
Trufas de chocolate
Las trufas de chocolate son delicados y cremosos dulces de chocolate recubiertos de cacao o de una mezcla de pistachos y almendras picados y tostados. 6 Enero 201665 K 2 horas 55 min.
Vasito Bella Helena
Es una receta de postre "en vasito", en la que se preparan 4 capas: crema de vainilla, cubitos de pera confitada con jarabe de arce, mousse de chocolate y chantilly. Lo servimos bien frío a nuestros invitados, pero no helado. 21 Febrero 2011269 K 1 hora 50 min.
Merengue suizo
El merengue suizo es una variante del merengue clásico (francés), en el que la clara y el azúcar se baten juntos en baño maría, y sólo luego se baten con el batidor de mano. Ésto da un merengue más firme, que a menudo se utiliza para hacer pequeños objetos o personajes para colocar sobre un pastel o helado (setas, muñeco de nieve...). 2 Junio 2015133 K 1 hora 20 min.