El blog de

Del sitio al blog

5 705 vez    0commentaires    note : 3.5 / 5
Calificar esta receta

Hola todas y todos,

Hoy inauguro un "blog" en cocina-facil.com. La idea es tener un espacio de conversación abierto a cualquiera y que no esté relacionado forzosamente con una receta o página.

Trataré de publicar artí­culos lo suficientemente interesantes para que tengan ustedes gusto en leerlos o debatir de ellos.

El tema principal será la cocina por supuesto,sin embargo habrá posibilidad de salir un poco de lo esperado, de lo conocido, tratando temas aún más extendidos.

Espero conservar "el tono y espí­ritu" del sitio, ustedes juzgarán el contenido sin embargo.

¡Hasta pronto en estas páginas!

jh

íšltima puesta al dí­a: Le 6 Febrero 2011

Volver al principio de la página


También les gustará seguramente:

Elogio del cocer a fuego bajoel caldo perpetuoxxLos diferentes tipos de pasta¿Cómo extraerle la cáscara o piel a un cí­trico?Foie gras sin ceba, es posible.el píe de las alcachofasLas yemas de huevo y el azúcar en polvo
Nota: Pasen el ratón en las imágenes para ver el tí­tulo de las páginas.
Dejar un comentario o una pregunta:

Pueden, si gustan ustedes, añadir comentarios sobre esta página: por qué les gustó o no, lo que modificaron, cuál(es) resultado(s) obtuvieron, señalar un error u olvido etc. También pueden hacer preguntas, las contestaré todas a no ser que ya lo hizo alguien antes que yo.
No vacilen entonces en comentar, siempre me interesa mucho su opinión, pero de antemano les agradezco no escribir en lenguaje SMS o únicamente en MAYíšSCULAS, sino en un español correcto, de lo contrario su mensaje podrí­a verse rechazado...

Les invito que consulten los consejos para dejar comentarios o imágenes (lo que se debe hacer y lo que no).

Posté par : Le 18 Junio 2018 à 22h51

Marquen con una cruz para comprobar que son personas de verdad (es para protegernos contra el correo no deseado o spam)*.

I am not a leaving thing