Lista de recetas con Cremoso de frutas : 6 recetas

Cremoso de frutas
Lista de recetas con Cremoso de frutas
Tarta bretona de fresas y verbena
Tarta bretona de fresas y verbena
La combinación verbena-fresa siempre es bastante acertada y en esta receta se combinarán en forma de un cremoso de verbena con fresas enteras, todo ello sobre un crujiente fondo de sablé bretón.
17K 1 hora 47 min. 11 Agosto 2019
Tarta bretona de manzana y ruibarbo
Tarta bretona de manzana y ruibarbo
Para esta sofisticada tarta de manzana y ruibarbo se utiliza un fondo de masa sablé bretona, sobre el que se vierte un cremoso de manzana, rematado a su vez por pedazos de ruibarbo cortados en oblicuo y cocinados al horno en su jarabe.
18K 1 hora 44 min. 30 Diciembre 2019
Tarta de frambuesas
Tarta de frambuesas
Para esta magnífica y deliciosa tarta de frambuesas, se utilizará un modelo muy diferente al de la clásica tarta de frutas: un fondo de sablé bretón, rematado por un cremoso con frambuesas, y para terminar una capa de frambuesas enteras, cubiertas con glaseado pastelero. Es un poco más...
26K 1 hora 41 min. 4 Julio 2020
Tartaletas manzana-cassis
Tartaletas manzana-cassis
Tan bonitas como deliciosas, estas tartaletas de masa sablé se rellenan con un fondo de compota de manzana y luego se bañan con un cremoso de cassis. Durante la degustación por sus invitados, tendrá un delicioso efecto sorpresa, ya que el sabor de las manzanas sólo se descubre en ese momento...
8 233 2 horas 8 min. 14 Octubre 2020
Tartaletas sablés de grosellas negras y melocotones de viña
Tartaletas sablés de grosellas negras y melocotones de viña
Sabores de verano para estas magníficas tartaletas: un fondo de sablé bretón, un cremoso de grosella negra, y finalmente láminas de melocotones de viña, tan coloridas como deliciosas.
8 438 4 horas 19 min. 12 Agosto 2020
Verrina grosella negra y castañas
Verrina grosella negra y castañas
Cassis y castañas se acompañan bien, el toque de acidez de las primeras se combina armoniosamente con la dulzura de las segundas. Aquí le propongo un acorde en verrina, con un cremoso de grosella negra y una espuma de castañas, servido con una galletita sablée.
8 396 1 hora 9 min. 1 Noviembre 2020

Volver al principio de la página