El material de cocina : Licuadora

1 786 413 vez    0comentarios    note : 3.7 / 5
Calificar esta receta

Licuadora

La licuadora es un aparato compuesto de una especie de hélice, o "cuchillo", accionada por un motor eléctrico.

Es ideal para transformar en trozos una preparación, convertir una sopa, por ejemplo, en algo liso y homogéneo.

Existen dos tipos: las licuadoras clásicas con recipiente, en que se vierte la preparación, y las batidoras de varilla, más baratas y prácticas, que se remojan directamente en la preparación a licuar.

Si tiene que comprarlo:

Escojan preferentemente una batidora de varilla, una lo suficiente potente, de 400 Vatios como mí­nimo, con cuchillo muy afilado. Además, si se puede desmontar la parte inferior para facilitar su limpieza, aún mejor.
En cambio, que cuente con varias velocidades no sirve de mucho.
LicuadoraLicuadora

Ver todo el material

Dejar su comentario o una pregunta

Pueden, si gustan ustedes, añadir comentarios sobre esta página: por qué les gustó o no, lo que modificaron, cuál(es) resultado(s) obtuvieron, señalar un error u olvido etc. También pueden hacer preguntas, las contestaré todas a no ser que ya lo hizo alguien antes que yo.
No vacilen entonces en comentar, siempre me interesa mucho su opinión, pero de antemano les agradezco no escribir en lenguaje SMS o únicamente en MAYÚSCULAS, sino en un español correcto, de lo contrario su mensaje podrí­a verse rechazado...

Les invito que consulten los consejos para dejar comentarios o imágenes (lo que se debe hacer y lo que no).

Publicado por: Le 13 Noviembre 2018 à 03h59

Marquen con una cruz para comprobar que son personas de verdad (es para protegernos contra el correo no deseado o spam)*.

I am not a leaving thing