Los productos

1 792 481 vez    0commentaires    note : 3.9 / 5
Calificar esta receta

Queso Comté

El queso Comté se fabrica en el macizo del Jura, este de Francia, principalmente en la región de Franco Condado. Elaborado a partir de leche de vaca, es uno de los quesos franceses más importantes.

Se parece un poco al Gruyère o al Emmenthal, sin embargo no tiene agujeros y su sabor es bastante más marcado.

Encontrarán más al respecto en Wikipédia o en el sitio oficial del Comté.

Si tiene que comprarlo:

El queso Comté beneficiando de una denomación de origen controlada(AOC), está seguro/a usted de tener un producto de calidad al comprarlo. Además, el Comté envejece muy bien y encontramos varios de ellos de 18 meses de edad (o más) asombrosos.

Si tiene que utilizarlo:

Se usa el queso Comté en numerosas recetas de este sitio. Si, por desgracia, no puede usted encontrar uno, podrá sustituirlo por un queso del estilo como el gruyère ou el emmenthal, aunque no sepa igual de rico.
Queso Comté
Recetas que lo usan: 12, incluyendo:

Buscar dentro de las recetas Buscar dentro de las recetas.
Dejar un comentario o una pregunta:

Pueden, si gustan ustedes, añadir comentarios sobre esta página: por qué les gustó o no, lo que modificaron, cuál(es) resultado(s) obtuvieron, señalar un error u olvido etc. También pueden hacer preguntas, las contestaré todas a no ser que ya lo hizo alguien antes que yo.
No vacilen entonces en comentar, siempre me interesa mucho su opinión, pero de antemano les agradezco no escribir en lenguaje SMS o únicamente en MAYíšSCULAS, sino en un español correcto, de lo contrario su mensaje podrí­a verse rechazado...

Les invito que consulten los consejos para dejar comentarios o imágenes (lo que se debe hacer y lo que no).

Posté par : Le 23 Junio 2018 à 09h46

Marquen con una cruz para comprobar que son personas de verdad (es para protegernos contra el correo no deseado o spam)*.

I am not a leaving thing