Perejil


49 6723.6/5 para 27 notacións
Calificar esta página :

Última puesta al dí­a: El 23 Junio 2021



Generalidades

Existen diferentes tipos de perejil, los dos principales siendo el "rizado" y el plano. La diferencia entre los dos, además de la forma de sus hojas, consiste en el sabor, el del perejil plano siendo bastante más marcado.

Uso

Sólo usen perejil fresco y de color muy verde.perejil
Extraigan las mejores hojas, la parte más tierna, y guarden los rabillos.perejil
Luego córtenlas con cuchillo o tijeras, antes de añadirlas a la receta.perejil
Nota: Dejen reposar lo menos posible el perejil recortado, porque pierde sabor.perejil


Conservación

El perejil puede conservarse congelado.

Nota

Si van a usar perejil en una receta en la cual se deba cocer, hay que agregar los tallos también (usar la rama completa) porque, al cocerse, ellos solos llevan gran parte del sabor.

Volver al principio de la página

Otras páginas que también podrás disfrutar

Un horno para pan
Un horno para pan
La construcción de un horno para pan es un proceso que era asunto de profesionales hace poco aún. Ahora se encuentran a la venta kits que permiten montar su propio horno sin tener que poseer muchí­simas competencias en albañilerí­a. Pero cuidado con lo que traen estos kits de horno para pan,...
6 5183.5/5 para 632 notacións
Las harinas
Las harinas
En teorí­a, tomamos trigo en grano, lo pasamos en un molinillo, se obtiene un polvo blanco e ya es harina... En la práctica de hoy en dí­a, es bastante más complicado. Primero es necesario diferenciar el grano al principio de la harina, trigo por supuesto pero también centeno, cebada y muchos...
10 2343.6/5 para 2658 notacións

Dejar su comentario o una pregunta

I am not a leaving thing

Seguir esta página

Si esta página le interesa, puede "seguirla", es decir, indicar aquí su dirección de correo electrónico y, luego, cada vez que se modifica o comenta la página, recibirá un correo electrónico de inmediato. personal para advertirle. Tenga en cuenta que tendrá que confirmar de antemano, siempre por correo electrónico, que desea seguir esta página.
I am not a leaving thing
Nota : Nunca compartiremos su correo electrónico con nadie.
Otra posibilidad: suscribir a la lista de difusión de micocina-facil.com, entonces recibirá usted un correo electrónico en cuanto se publique cada nueva receta en el sitio.

Volver al principio de la página