Estragón


Estragón
El estragón es una planta de la cual se usan las hojas y de un sabor pronunciado que va muy bien con carne y pescado.
24 4.1
Calificar esta página :

Última puesta al dí­a: El 29 Agosto 2023



Uso

Sólo usen estragón fresco y de color muy verde.estragón
Extraigan las mejores hojas, la parte más tierna, y tiren los tallos.estragón
Luego córtenlas con cuchillo o tijeras, antes de añadirlas a la receta.estragón
Nota: Dejen reposar lo menos posible el estragón recortado, porque pierde sabor.estragón


Conservación

Se puede congelar el estragón o, en última instancia, dejar que se seque.

Volver al principio de la página

Otras páginas que también podrás disfrutar
hoja de laurel
hoja de laurel
Es una planta en forma de arbusto, el laurel salsero, cuyas hojas se usan, secas o frescas (los demás laureles son tóxicos). Acompaña muy a menudo los platillos de origen mediterráneo.
87K4.2 29 Agosto 2023
perejil
perejil
Existen diferentes tipos de perejil, los dos principales siendo el "rizado" y el plano. La diferencia entre los dos, además de la forma de sus hojas, consiste en el sabor, el del perejil plano siendo bastante más marcado.
59K4.1 29 Agosto 2023
Las harinas
Las harinas
En teorí­a, tomamos trigo en grano, lo pasamos en un molinillo, se obtiene un polvo blanco e ya es harina... En la práctica de hoy en dí­a, es bastante más complicado. Primero es necesario diferenciar el grano al principio de la harina, trigo por supuesto pero también centeno, cebada y muchos...
719K3.6 29 Agosto 2023
cebollí­n
cebollí­n
Es una planta en forma de "manojo" o mata de tallos delgados que tienen un sabor excelentí­simo. La cebolleta es complemento perfecto para cualquier ensalada y todo lo que se coma frí­o o se cueza rápido, porque pierde gran parte de su sabor al cocerse mucho tiempo.
75K3.8 29 Agosto 2023
cilantro
cilantro
Es una planta de la que se utilizan las hojas, posee un aroma muy sutil que es notable en las ensaladas, es igualmente un indispensable en las cocinas asiática y mediterránea. También puede encontrarla en forma de semillas (grandes como las de la pimienta, pero mucho más claras), y el sabor es...
40K4.2 29 Agosto 2023
Dejar su comentario o una pregunta
Publicado por :
I am not a leaving thing
Seguir esta página
Si esta página le interesa, puede "seguirla", es decir, indicar aquí su dirección de correo electrónico y, luego, cada vez que se modifica o comenta la página, recibirá un correo electrónico de inmediato. personal para advertirle. Tenga en cuenta que tendrá que confirmar de antemano, siempre por correo electrónico, que desea seguir esta página.
I am not a leaving thing
Nota : Nunca compartiremos su correo electrónico con nadie.
Otra posibilidad: suscribir a la lista de difusión de micocina-facil.com, entonces recibirá usted un correo electrónico en cuanto se publique cada nueva receta en el sitio.

Volver al principio de la página