Micocina-facil.com

964 recetas fáciles y claramente explicadas, con 20 814 fotos y 77 ví­deos

Hoja de laurel

60 3113.7/5

Calificar esta página :

Última puesta al dí­a: Le 8 Agosto 2017

Generalidades

Es una planta en forma de arbusto, el laurel salsero, cuyas hojas se usan, secas o frescas (los demás laureles son tóxicos). Acompaña muy a menudo los platillos de origen mediterráneo.

Uso

Extraigan directamente las hojas del arbusto.laurel
Úsenlas enteras de preferencia pues, al contrario de otras hierbas, el laurel realmente no se come: se quitan las hojas después de cocerse el platillo.

De todas maneras pueden recortar una hoja, o romperla si está seca, para añadirla a una receta cuyo contenido a continuación se filtrará .

laurel

Conservación

El laurel se conserva muy bien seco, entonces pongan las hojas en una caja o un frasco bien cerrado.

Nota

Una leyenda culinaria persistente da a las hojas de laurel fresco virtudes tóxicas. ¿Sólo se podrí­a usar seco? No pienso que sea cierto, pues lo uso fresco sin ningún problema. .

Volver al principio de la página

los visitantes también vieron

Las harinas
Las harinas
Film extensible y papeles en cocina
Film extensible y papeles en cocina
Un horno para pan
Un horno para pan
Información dietética e ingredientes
Información dietética e ingredientes
Haga usted su propio cortador de hilo caliente
Haga usted su propio cortador de hilo caliente

Dejar su comentario o una pregunta

Pueden, si gustan ustedes, añadir comentarios sobre esta página: por qué les gustó o no, lo que modificaron, cuál(es) resultado(s) obtuvieron, señalar un error u olvido etc. También pueden hacer preguntas, las contestaré todas a no ser que ya lo hizo alguien antes que yo.
No vacilen entonces en comentar, siempre me interesa mucho su opinión, pero de antemano les agradezco no escribir en lenguaje SMS o únicamente en MAYÚSCULAS, sino en un español correcto, de lo contrario su mensaje podrí­a verse rechazado...

Les invito que consulten los consejos para dejar comentarios o imágenes (lo que se debe hacer y lo que no).

I am not a leaving thing

Seguir esta página

Si esta página le interesa, puede "seguirla", es decir, indicar aquí su dirección de correo electrónico y, luego, cada vez que se modifica o comenta la página, recibirá un correo electrónico de inmediato. personal para advertirte. Tenga en cuenta que tendrá que confirmar de antemano, siempre por correo electrónico, que desea seguir esta página.
I am not a leaving thing
Nota : Nunca compartiremos su correo electrónico con nadie.
Otra posibilidad: suscribir a la lista de difusión de micocina-facil.com, entonces recibirá usted un correo electrónico en cuanto se publique cada nueva receta en el sitio.

Volver al principio de la página