Hoja de laurel


69 2673.6/5 para 17 notacións
Calificar esta página :

Última puesta al dí­a: El 14 Julio 2020



Generalidades

Es una planta en forma de arbusto, el laurel salsero, cuyas hojas se usan, secas o frescas (los demás laureles son tóxicos). Acompaña muy a menudo los platillos de origen mediterráneo.

Uso

Extraigan directamente las hojas del arbusto.laurel
Úsenlas enteras de preferencia pues, al contrario de otras hierbas, el laurel realmente no se come: se quitan las hojas después de cocerse el platillo.

De todas maneras pueden recortar una hoja, o romperla si está seca, para añadirla a una receta cuyo contenido a continuación se filtrará .

laurel


Conservación

El laurel se conserva muy bien seco, entonces pongan las hojas en una caja o un frasco bien cerrado.

Nota

Una leyenda culinaria persistente da a las hojas de laurel fresco virtudes tóxicas. ¿Sólo se podrí­a usar seco? No pienso que sea cierto, pues lo uso fresco sin ningún problema. .

Volver al principio de la página

Otras páginas que también podrás disfrutar

Las harinas
Las harinas
En teorí­a, tomamos trigo en grano, lo pasamos en un molinillo, se obtiene un polvo blanco e ya es harina... En la práctica de hoy en dí­a, es bastante más complicado. Primero es necesario diferenciar el grano al principio de la harina, trigo por supuesto pero también centeno, cebada y muchos...
7 6593.6/5 para 2635 notacións
tomillo
tomillo

2 3724.2/5 para 17 notacións
Masa fermentada
Masa fermentada

2 9813.8/5 para 51 notacións
Un horno para pan
Un horno para pan
La construcción de un horno para pan es un proceso que era asunto de profesionales hace poco aún. Ahora se encuentran a la venta kits que permiten montar su propio horno sin tener que poseer muchí­simas competencias en albañilerí­a. Pero cuidado con lo que traen estos kits de horno para pan,...
5 3543.5/5 para 603 notacións
perejil
perejil

2 2253.7/5 para 26 notacións

Dejar su comentario o una pregunta

I am not a leaving thing

Seguir esta página

Si esta página le interesa, puede "seguirla", es decir, indicar aquí su dirección de correo electrónico y, luego, cada vez que se modifica o comenta la página, recibirá un correo electrónico de inmediato. personal para advertirle. Tenga en cuenta que tendrá que confirmar de antemano, siempre por correo electrónico, que desea seguir esta página.
I am not a leaving thing
Nota : Nunca compartiremos su correo electrónico con nadie.
Otra posibilidad: suscribir a la lista de difusión de micocina-facil.com, entonces recibirá usted un correo electrónico en cuanto se publique cada nueva receta en el sitio.

Volver al principio de la página