Domótica con el interfaz CP290 en Excel


82 4.1
Calificar esta página :

Última puesta al dí­a: El 29 Agosto 2023



Generalidades

Si usan un interfaz CP290 para hacer un poco de domótica y, por ejemplo, regular su calefacción, deben tener este bonito objeto en casa:

cp 290

Cuando compré el mí­o, vení­a acompañado de un software llamado "Lighthouse", bajo DOS y Windows 3.1. Además de que este software no está en francés sino en ingles y tampoco de fácil manejo, el mayor problema es que ya no funciona o funciona muy mal bajo los sistemas tras XP.

No he encontrado en lí­nea al sucesor o nuevas versiones de Lighthouse, entonces me vino a la mente elaborar una hoja en Excel que pudiera manejar el interfaz. Escogí­ Excel naturalmente pues, para planificar mi calefacción, ya habí­a trazado con esta hoja de cálculo un diagrama de Gantt para todos los módulos sobre una semana. Transcribí­a luego las diferentes secuencias en orden para Lighthouse que las transmití­a al interfaz.

ganttt cp 290

Claro está, si la clasificación por Excel pudiera programar sola el interfaz según las zonas del diagrama de Gantt, serí­a muy práctica, pero desde ahora es posible...

Volver al principio de la página

Otras páginas que también podrás disfrutar
Otros sitios sobre cocina
Otros sitios sobre cocina
Lista de mis demás sitios preferidos.
188K3.9 29 Agosto 2023
Un menú al azar...
Un menú al azar...
Un menú completo con entrada, plato y postre, que se genere por casualidad y se modifique a voluntad.
848K 13.9 29 Agosto 2023
Un horno para pan
Un horno para pan
La construcción de un horno para pan es un proceso que era asunto de profesionales hace poco aún. Ahora se encuentran a la venta kits que permiten montar su propio horno sin tener que poseer muchí­simas competencias en albañilerí­a. Pero cuidado con lo que traen estos kits de horno para pan,...
1.1M3.5 29 Agosto 2023
Haga usted su propio cortador de hilo caliente
Haga usted su propio cortador de hilo caliente
Recorte fácilmente poliestireno y espuma con su propio cortador de hilo caliente.
500K3.5 20 Febrero 2024
¿Qué es este sitio y quién soy?
¿Qué es este sitio y quién soy?
Aunque lo importante sea el contenido del sitio, las recetas e informaciones que aquí­ se pueden encontrar, muchos han querido saber quién estaba detrás de todo eso.
199K 44.2 29 Agosto 2023
Dejar su comentario o una pregunta
Publicado por :
I am not a leaving thing
Seguir esta página
Si esta página le interesa, puede "seguirla", es decir, indicar aquí su dirección de correo electrónico y, luego, cada vez que se modifica o comenta la página, recibirá un correo electrónico de inmediato. personal para advertirle. Tenga en cuenta que tendrá que confirmar de antemano, siempre por correo electrónico, que desea seguir esta página.
I am not a leaving thing
Nota : Nunca compartiremos su correo electrónico con nadie.
Otra posibilidad: suscribir a la lista de difusión de micocina-facil.com, entonces recibirá usted un correo electrónico en cuanto se publique cada nueva receta en el sitio.

Volver al principio de la página