Algunos consejos para una pizza-party


84 3.7
Calificar esta página :

Última puesta al dí­a: El 29 Agosto 2023



La mesa

Cuando preparen masa para pizza, calculen 2 pequeñas pizzas por persona, o sea unos 160g de masa por persona. Más vale calcularlo así­ para todos, hasta para los niños, lo que permitirá satisfacer a los adultos más golosos que se comerán quizá hasta tres.

Pongan en la mesa uno o varios tarros de salsa para pizza y un máximo de ingredientes en platos o tazones para que cada uno pueda preparar sus pizzas al gusto. He aquí­ algunas ideas:



La cocción con horno clásico

También puede usted preparar pizzas muy sabrosas en un horno clásico eléctrico. Basta con que respete dos reglas sencillas:
  1. El horno tiene que estar muy caliente: precalentarlo al máximo (240/250°C) durante 20/30 minutos por lo menos antes de empezar la cocción de las pizzas.
  2. Colocar las pizzas a cocer directamente en la solera (el fondo) del horno, sin plancha de ser posible. Es importante que la pizza esté en contacto lo más posible con el fuerte calor del fondo del horno para que cueza rápido.


Las pizzas dulces

Es posible preparar una comida entera a base de pizzas, terminando por pizzas "postre", o sea dulces.

Es el mismo proceso que para las saladas. Se usan los mismos fondos de masa pero, para guarnecer el fondo usamos crema de almendras (una capa delgada) o un poco de nata espolvoreada con azúcar de caña o azúcar semirrefinado. Luego se reparten en la totalidad del fondo cubitos de frutas frescas, frutas secas, pepitas de chocolate etc.

pizza partypizza party

También es la misma cocción que para las pizzas clásicas.

Volver al principio de la página

Otras páginas que también podrás disfrutar
Todas la paginas
Todas la paginas

360K3.7 29 Agosto 2023
Un menú al azar...
Un menú al azar...
Un menú completo con entrada, plato y postre, que se genere por casualidad y se modifique a voluntad.
850K 13.9 29 Agosto 2023
¿A qué hora?
¿A qué hora?
Esta página calculará automáticamente para usted, con 1 clic, las horas de inicio o finalización de una receta y responderá 2 preguntas que quizás ya se haya hecho: - ¿A qué hora empezar esta receta para terminar en ...? o si no - ¿A qué hora terminaría esta receta si empiezo ...?...
1.6M3.9 29 Agosto 2023
Plancha casera
Plancha casera
Creen su propia plancha y prueben la cocción a la española con esta placa metálica ardiente.
253K3.7 29 Agosto 2023
Las harinas
Las harinas
En teorí­a, tomamos trigo en grano, lo pasamos en un molinillo, se obtiene un polvo blanco e ya es harina... En la práctica de hoy en dí­a, es bastante más complicado. Primero es necesario diferenciar el grano al principio de la harina, trigo por supuesto pero también centeno, cebada y muchos...
719K3.6 29 Agosto 2023
Dejar su comentario o una pregunta
Publicado por :
I am not a leaving thing
Seguir esta página (como 3 personas que ya están haciendo)
Si esta página le interesa, puede "seguirla", es decir, indicar aquí su dirección de correo electrónico y, luego, cada vez que se modifica o comenta la página, recibirá un correo electrónico de inmediato. personal para advertirle. Tenga en cuenta que tendrá que confirmar de antemano, siempre por correo electrónico, que desea seguir esta página.
I am not a leaving thing
Nota : Nunca compartiremos su correo electrónico con nadie.
Otra posibilidad: suscribir a la lista de difusión de micocina-facil.com, entonces recibirá usted un correo electrónico en cuanto se publique cada nueva receta en el sitio.

Volver al principio de la página