La lista de novedades y "Mi cocina facil"

¿Qué es esto?

¿Se interesa usted en lo que se publica en este sitio y quiere que se le informe de las novedades?

En este caso puede usted suscribirse gratuitamente a la lista de novedades, el servicio de e-mail automático de cocina-facil.com.

Gracias a esta suscripción, cada cuando se añada una nueva receta en el sitio, se le avisará inmediatamente con un e-mail personal a la dirección que escoja.

Además, tendrá acceso automático a un espacio privado "Mi cocina fácil".

Para esto, por favor indique:

  1. Su e-mail: *
  2. En qué idioma desea recibir sus e-mails: fr en*
  3. Su nombre o pseudónimo:
  4. Usted es el sexo : F(F)     M(M)

Marquen con una cruz para comprobar que son personas de verdad (es para protegernos contra el correo no deseado o spam)*.

Nota: Los elementos acompañados de un * son obligatorios y los puntos 3. a 5., aunque aconsejados, están presentes sólo para personalizar los e-mails que se les mandarán.

Lo seguro de esta lista

  • Frecuencia: con este servicio, recibirá usted como máximo dos e-mail por semana.
  • Confirmación: será necesaria una confirmación de su parte para dar de alta su suscripción.
  • Confidencialidad: su dirección y las informaciones personales nunca se comunicarán a terceros ni se venderán o cederán.
  • Derecho de acceso: conforme a la ley Francesa "Informática y libertad", dispone usted en cualquier momento de un derecho de corrección/supresión sobre estas informaciones. Para ejercerlo, contacte con el webmaster.
  • Baja: cada mensaje que recibirá usted tiene un link hacia un procedimiento sencillo y inmediato para darse de baja en 1 solo clic.