Lista de recetas con "Tarta" : 60 recetas

[Tarta de tomates]
Tarta de tomates
Esta tarte se prepara fácil y rápidamente.
5 203 1 hora 18 min.
[Tarta fina con tomates y calabacín]
Tarta fina con tomates y calabacín
Para esta tarta de verano, un fondo de hojaldre sobre el que se coloca un rosetón de rodajas de tomate y rodajas de calabacín salteados. Los más glotones (como yo) podrán añadir algunos pedazos de feta en la superficie antes de hornear.
5 499 2 horas 5 min.
[Tarta fina de aguacate]
Tarta fina de aguacate
Un fondo de hojaldre precocido, un relleno de queso y hierbas, láminas de aguacate, y un toque de limón verde y cilantro para esta crujiente y delicada tarta salada.
1 838 59 min.
[Tarta fina de calabacín y menta]
Tarta fina de calabacín y menta
En esta tarta, ponemos sobre una masa hojaldre, rodajas de calabacín salteadas y un relleno de menta y queso feta. Verá que la combinación de calabacín y menta da un saborcito fresco muy agradable.
3 075 1 hora 23 min.
[Tarta fina de verduras en rosacea]
Tarta fina de verduras en rosacea
Calabacines y zanahorias, blanqueados, luego dispuestos en rosetón y acompañados de un relleno con feta.
4 380 1 hora 52 min.
[Tarta fina, gelatina de tomates y aguacates ]
Tarta fina, gelatina de tomates y aguacates
Para esta receta bastante sofisticada, se va a preparar una gelatina de tomate en forma de disco, colocada sobre otro disco de masa hojaldre, y sobre la cual se dispondrán láminas de aguacate limonadas.
1 227 5 horas 16 min.
[Tarta sudamericana]
Tarta sudamericana
Una valorización de dos productos emblemáticos de la cocina sudamericana: el frijol rojo y el aguacate, que se presentan en una tarta un poco inusual. Un fondo de masa quebrada (brisée), un puré de frijoles rojos con cebollas como guarnición, luego laminas de aguacate con limon verde, y...
5 947 1 hora 17 min.
[Tatin de tomates]
Tatin de tomates
Es una masa sablé, salada, con queso parmesano, que recubre tomates en dos cocciones, a la sartén y al horno. En el último momento, le damos la vuelta como una tarta tatin clásica.
6 315 2 horas 35 min.
[Fina tarta de tomates cherry y salsa pesto]
Fina tarta de tomates cherry y salsa pesto
Tarta típica del verano, la tarta de tomate es una visita obligada, esta vez con tomates cherry (cereza), y un fino cordón de pesto añadido después de la cocción. El uso de tomates cherry permite también variar fácilmente los colores, para un pastel tan hermoso como sabroso.
1 038 1 hora 1 min.
[Fina tarta multi-tomates]
Fina tarta multi-tomates
Para esta receta de gran simplicidad, pero muy elegante, se hace hincapié en la diversidad de los tomates. Esta diversidad permite componer una tarta multicolor, con matices de tomate variados.
2 664 59 min.
[Quiche de 2 quesos]
Quiche de 2 quesos
Para esta quiche un poco más golosa, vamos a utilizar cubos de jamón y una mezcla de dos quesos, Comté y Cheddar.
9 4095/5 para 1 notacións 1 hora 2 min.
[Quiché Lorraine]
Quiché Lorraine
La quiché Lorraine es un gran clásico de la cocina francesa, una receta a la vez sencilla y deliciosa: es una tarta salada (masa brisé, quebrada), rellena con una preparación de huevos y nata, con tocino y queso rallado.
646 1 hora 5 min.
[Tarta con queso Maroilles]
Tarta con queso Maroilles
Un buen sabor del "ch'norte" para esta receta, pero hay que admitir que también se puede hacer con otros quesos.
6 296 2 horas 27 min.
[Tarta de parmesano y calabaza-potimarron]
Tarta de parmesano y calabaza-potimarron
Para esta tarta esponjosa, rellenamos un fondo de masa quebrada con una migaine hecha con puré de calabaza-potimarron y queso parmesano, ligada con huevos.
2 644 2 horas 14 min.
[Tarta de salmón y fondue de puerros]
Tarta de salmón y fondue de puerros
Mucho sabor para esta deliciosa tarta de salmón y fondue de puerros: los grandes cubos de salmón se marinan antes de cocinar y luego se colocan sobre una cama de fondue de puerros, que a su vez se vierte sobre un fondo de masa quebrada (brisé). ¡Le encantará!
2 397 48 min.
[Tarta de tomate y queso]
Tarta de tomate y queso
Un fondo de hojaldre, que se precocinará para un máximo de textura crujiente, que se rellenará con queso fresco una vez enfriado, y en el que se depositará una espesa capa de tomates de todos los colores (si es posible) para una tarta colorida y sabrosa.
784 1 hora 44 min.
[Tarta filo-puerros-queso]
Tarta filo-puerros-queso
Aquí tiene una tarta salada muy rápida de preparar, cuya corteza está hecha de un montón de hojas de masa filo apiladas.
8 735 1 hora 17 min.
[Tarta fina de espinaca y patata]
Tarta fina de espinaca y patata
Una tarta salada sobre un fondo de hojaldre, con un puré de patatas, espinacas, salsa bechamel y un poco de queso rallado.
1984/5 para 1 notacións 58 min.
[Tarta panadera de atún y champiñones]
Tarta panadera de atún y champiñones
Una tarta panadera es una tarta hecha con masa de pan, a veces se le llama "pizza de panadero". En esta versión no hay tomates, sino una preparación de atún y setas.
3 993 1 hora 2 min.
[Tarta panadera de pollo y patatas]
Tarta panadera de pollo y patatas
Una tarta panadera es una tarta hecha con masa de pan, a veces se habla de "pizza del panadero", pero en esta versión no hay tomates, sino patatas, filetes de pollo escalfados con hierbas sobre un fondo de crema y queso también con hierbas.
5 386 1 hora 23 min.
[Crumble de frutas]
Crumble de frutas
No es realmente una tarta, pero es muy sencillo de preparar y delicioso: una capa de fruta cubierta de una especie de masa sablée desmenuzada que se pone a dorar en el horno.
10 0265/5 para 2 notacións 1 hora 11 min.
[Mini amandinas-griottinas]
Mini amandinas-griottinas
Esta receta muy sencilla, es la ocasión de utilizar un restante de masa sablée para hacer deliciosas mini tartaletas rellenas con crema de almendras y una griottina.
2 015 24 min.
[Tarta "De paso por Lorena"]
Tarta "De paso por Lorena"
Esta tarta de ciruelas mirabel y ciruelas sobre un fondo de crema de avellana, es un discreto homenaje a la región de Lorena, que produce (entre otros) estas frutas tan emblemáticas.
3 520 1 hora 56 min.
[Tarta Bourdaloue]
Tarta Bourdaloue
La tarta Bourdaloue es un clásico de la pastelería francesa, bastante simple ademas: un fondo de masa sablée, crema de almendras y peras escalfadas en jarabe. El nombre no viene del pastelero inventor, M. Fasquelle a mediados del siglo XIX, sino de la calle Bourdaloue donde estaba situada su...
2 162 1 hora 27 min.
[Tarta bretona de fresas y verbena]
Tarta bretona de fresas y verbena
La combinación verbena-fresa siempre es bastante acertada y en esta receta se combinarán en forma de un cremoso de verbena con fresas enteras, todo ello sobre un crujiente fondo de sablé bretón.
3 894 1 hora 47 min.
[Tarta bretona de manzana y ruibarbo]
Tarta bretona de manzana y ruibarbo
Para esta sofisticada tarta de manzana y ruibarbo se utiliza un fondo de masa sablé bretona, sobre el que se vierte un cremoso de manzana, rematado a su vez por pedazos de ruibarbo cortados en oblicuo y cocinados al horno en su jarabe.
3 612 1 hora 44 min.
[Tarta de albaricoques y almendras]
Tarta de albaricoques y almendras
Medios albaricoques colocados sobre una fina capa de crema de almendras.
5 350 1 hora 45 min.
[Tarta de cítricos]
Tarta de cítricos
Aquí le propongo una receta de tarta de cítricos bastante atípica, muy simple, sin crema en el fondo, sólo rodajas de frutas, apenas escalfadas, y colocadas sobre un fondo de masa sablée.
1 847 2 horas 31 min.
[Tarta de frambuesas]
Tarta de frambuesas
Para esta magnífica y deliciosa tarta de frambuesas, se utilizará un modelo muy diferente al de la clásica tarta de frutas: un fondo de sablé bretón, rematado por un cremoso con frambuesas, y para terminar una capa de frambuesas enteras, cubiertas con glaseado pastelero. Es un poco más...
4 025 1 hora 41 min.
[Tarta de frutas exóticas]
Tarta de frutas exóticas
Una tarta de frutas exóticas (plátanos, kiwi y piña), sobre un fondo de masa sablée y crema de almendras que se cocinan antes del montaje. Es una receta bastante sencilla, pero el resultado final hará una gran impresión en sus invitados.
11 2275/5 para 1 notacións 2 horas 23 min.
[Tarta de limon]
Tarta de limon
La tarta de limón es un gran clásico de la pastelería, que puede declinarse de muchas maneras. Esta es la versión casi clásica, con masa sablé y una crema de limón a base de corteza y zumo, deliciosamente acidulada.
4 5493/5 para 1 notacións 1 hora 33 min.
[Tarta de limon y manzanas ralladas]
Tarta de limon y manzanas ralladas
Se sorprenderá mucho con el sabor de esta tarta, muy marcado y muy harmonioso, de manzanas y de limón. El uso de manzanas ralladas, en lugar de cortadas, que se mezclan perfectamente con el zumo y cáscara de limón, le dará un pastel bastante excepcional (Se lo aseguro).
9 422 1 1 hora 42 min.
[Tarta de manzana express]
Tarta de manzana express
Una tarta de manzana fina, muy rápida de preparar.
11 9555/5 para 1 notacións 51 min.
[Tarta de merengue con peras y limon verde]
Tarta de merengue con peras y limon verde
Sobre un fondo de masa sablée cocida, se extiende una capa de crema ligera de limon verde, se colocan encima cuartos de peras caramelizadas y se recubre de merengue italiano, que luego se colorea ligeramente con un soplete o a la parrilla.
4 4551/5 para 1 notacións 2 horas 36 min.
[Tarta de pera y chocolate, con una note de menta]
Tarta de pera y chocolate, con una note de menta
Sobre un fondo de masa sablé cocida en blanco, colocamos rebanadas gruesas de peras escalfadas, cuyo centro está relleno con una crema pastelera de menta, alrededor de las cuales vertemos una crema de chocolate, que luego se cuaja pasándola por el horno. Los sabores de la pera, el chocolate y la...
1 883 2 horas
[Tarta de peras con crema de almendras]
Tarta de peras con crema de almendras
Esta es una receta de pastel muy fácil de hacer y rápida, ya que casi todo puede hacerse por adelantado. ¿Un pedazo de masa sablée, un poco de crema de almendras y algunas peras? Entonces tiene "todo lo necesario".
8 1285/5 para 1 notacións 1 hora 14 min.
[Tarta diplomática y manzanas Tatin]
Tarta diplomática y manzanas Tatin
Para esta tarta tan hermosa como deliciosa, un fondo de masa sablé cocinado "en blanco", una crema diplomática y encima las manzanas cocidas como para una tarta tatin, es decir, largo tiempo, caramelizadas en una mantequilla dulce.
3 2155/5 para 1 notacións 2 horas 18 min.
[Tarta fundente de chocolate]
Tarta fundente de chocolate
Notará la ausencia (o casi) de azúcar en esta receta, es una tarta muy muy chocolate y por lo tanto un poco amarga.
6 6564/5 para 3 notacións 2 horas 26 min.
[Tarta fundente moras-almendras]
Tarta fundente moras-almendras
La combinación de almendras y moras siempre funciona muy bien, la acidez de las moras se combina perfectamente con la dulzura de las almendras. Es esta asociación la que hace esta deliciosa tarta, un fondo de masa sablé, una jalea de moras y una panna cotta de almendras, todo ello con una...
3 202 3 horas 46 min.
[Tarta Normanda]
Tarta Normanda
Una tarta "Normande" es un fondo de masa sablé o dulce, precocinado, en el que se vierten cubos de manzanas salteadas en Calvados y que se cubren con una migaine de nata-huevo. La tarta se cocina una segunda vez, luego se espolvorea con azúcar glas, una vez fría.
3 303 1 hora 30 min.
[Tarta Tatin]
Tarta Tatin
La tarta tatin es un gran clásico de los postres de la cocina francesa, es un pastel de manzana que se cocina al revés: se comienza cocinando las manzanas al fuego en azúcar hasta que se caramelize, luego ponemos la masa encima y terminamos de cocinarlo todo en el horno. Para servir, se voltea el...
9 774 1 hora 17 min.
[Tartaleta pistacho-cerezas griottines]
Tartaleta pistacho-cerezas griottines
Un fondo de masa quebrada, relleno con crema de pistacho, cocinado a parte y luego adornado con griottines.
5 0915/5 para 1 notacións 1 hora 20 min.
[Tartaletas manzana-cassis]
Tartaletas manzana-cassis
Tan bonitas como deliciosas, estas tartaletas de masa sablé se rellenan con un fondo de compota de manzana y luego se bañan con un cremoso de cassis. Durante la degustación por sus invitados, tendrá un delicioso efecto sorpresa, ya que el sabor de las manzanas sólo se descubre en ese momento...
1 148 2 horas 8 min.
[Tartaletas pera-verbena]
Tartaletas pera-verbena
Crujientes fondos de tartaleta a base de masa sablé de coco, una untuosa crema diplomática con verbena y láminas de peras escalfadas, para componer deliciosas tartaletas de pera y verbena.
5914/5 para 1 notacións 2 horas 29 min.
[Tartaletas sablés de grosellas negras y melocotones de viña]
Tartaletas sablés de grosellas negras y melocotones de viña
Sabores de verano para estas magníficas tartaletas: un fondo de sablé bretón, un cremoso de grosella negra, y finalmente láminas de melocotones de viña, tan coloridas como deliciosas.
980 4 horas 19 min.
[Crema de avellanas]
Crema de avellanas
La crema de avellanas, parecida a la crema de almendras, es una deliciosa preparación para hornear, que acompaña algunos pasteles.
5 5205/5 para 1 notacións 40 min.
[Cremoso de limón verde]
Cremoso de limón verde
El cremoso es una crema ideal para rellenar una tarta o tartaleta, ya sea solo o en capa de fondo para cubrirse después, con frutas por ejemplo.
5495/5 para 1 notacións 46 min.
[Ganache de chocolate]
Ganache de chocolate
Un ganache de chocolate es una mezcla de nata y chocolate, preparada en caliente. Obtenemos una pasta que se solidifica un poco cuando se enfría pero que permanece blanda. Este es el relleno que se utiliza en muchos dulces de chocolate.
7 133 15 min.
[Masa dulce]
Masa dulce
La masa dulce es una de las masas básicas en pastelería, al igual que la masa quebrada (masa brisée) y la masa sablée. Menos rica en mantequilla que la masa sablée y por lo tanto más crujiente, se puede utilizar en todas las recetas de tartas o más bien en los postres que requieren una masa.
5 498 13 min.
[Masa quebrada (Masa brisée)]
Masa quebrada (Masa brisée)
Es la masa de las tartas dulces y saladas, como las quiches o los pastels. La diferencia con la masa sablée, es la ausencia del polvo de almendras y la pequeñísima cantidad de azúcar.
12 358 31 min.
[Masa sablée]
Masa sablée
La masa sablée es una de las masas básicas de la repostería francesa, se utiliza en todo tipo pasteles y tartas, pero también se puede estirar y cortar en pequeñas galletas de mantequilla, deliciosas con el té o el café. Notará que esta receta se adapta mejor para aquellos que tienen un...
7 643 33 min.
[Masa sablée de chocolate]
Masa sablée de chocolate
Esta versión simplificada de la masa sablée obtiene su sabor a chocolate gracias a la simple añadidura de cacao en polvo al final del amasado. Los aficionados al chocolate podrán utilizarlo con placer en todas las recetas que requieran masa sablée clásica.
12 375 16 min.
[Masa sablée de coco]
Masa sablée de coco
Seguramente ya conoce la masa sablée, que contiene un poco de polvo de almendras, aquí está la versión "coco" que contiene polvo de coco, para tartas y tartaletas de sabores más exóticos.
2 478 13 min.
[Preparación básica para cake]
Preparación básica para cake
El cake es uno de los bizcochos clásicos de la pastelería (se les llama "pasteles de viaje" en Francia), y hay muchas maneras de hacerlo. Aquí le propongo una especie de receta básica, en la que luego podrá añadir los aromas (pistacho, limón, chocolate,...) e ingredientes (frutos secos,...
9295/5 para 1 notacións 17 min.
[Cómo cocinar una base crujiente de tarta ]
Cómo cocinar una base crujiente de tarta
Este método de cocción, llamado "en blanco", permite cocinar en primer lugar el fondo de la tarta, y luego poder añadir un relleno que estará poco o nada cocido (frutas, Tarta fundente de chocolate, crema pastelera y frutas, etc...).
6 381 1 hora 40 min.
[Cómo conservar una tarta crujiente]
Cómo conservar una tarta crujiente
El problema con las tartas, y en particular con las tartas de frutas, es que rápidamente su contenido (frutas, crema o lo que sea) termina por mojar la masa, que pierde entonces su lado crujiente. Aquí hay un consejo de profesional para evitar esto: Poner una fina capa de chocolate blanco en el...
8 6783.7/5 para 3 notacións 1 hora
[Cómo darle brillo a un pastel]
Cómo darle brillo a un pastel
Los pasteleros profesionales suelen decir que "un pastel bonito ya está medio vendido", es una de las razones por las que no ponen a la venta una tarta sin "albaricoquetear", es decir, untarla con un pincel con un jarabe de albaricoque espeso. Esta cobertura embellece el pastel haciéndolo muy...
16 7954/5 para 8 notacións 7 min.
[Cómo extender una masa para tarta]
Cómo extender una masa para tarta
Llenar el fondo de un molde para tartas con un fondo de masa no es una operación tan simple como parece. Para ayudarle a hacerlo correctamente, aquí tiene una manera de proceder, lo más gráfica posible. Esta astucia, muy simple, va a cambiar su visión de las tartas...
5 570 15/5 para 1 notacións 23 min.
[Como preparar copos de chocolate]
Como preparar copos de chocolate
Estas virutas, muy finas, son ideales para la decoración de un postre, pero también se pueden incorporar a una preparación como por ejemplo el helado de menta fresca.
11 8983/5 para 2 notacións 5 min.
[Como rellenar correctamente un molde para tarta]
Como rellenar correctamente un molde para tarta
Rellenar un molde de tarta con masa para un futuro pastel o tarta parece bastante sencillo: se extiende, se rellena y luego se corta el excedente. En absoluto, sí, no es complicado, y sin embargo si quiere conseguir un pastel con una corteza "perfecta", es mejor tomar algunas precauciones, eso es...
5 731 42 min.

Volver al principio de la página